iepaaa
New member
Pues nada... llego la hora de empezar mi diario como muchas otras cosas que he empezado... Primero de todo, decir que soy el novato mas novato!! Jeje pero bueno tiempo al tiempo, nadie nace aprendido ¿no? 
Copio mi presentacion aquí: “Soy un chico de barcelona (por lo q he visto, hay bastante gente de bcn), mido 1,74 y peso unos 76 kg. Hace muchisimo que no hago apenas gimnasia, y ahora me he animado y quiero empezar. Eso si, quiero empezar en serio, marcandome unos objetivos e intentado llegar a ellos... llevo un par de semanas leyendo paginas webs y post, y estoy hecho la picha un lio, porque no se por donde empezar... creo que tener sobreinformacion tampoco es bueno... realmente lo que quiero hacer es ponerme en forma y definirme un poco, ya q estoy bastante fofo xD “
Ale, así me ahorro escribir, que ahora estoy en el curro y tampoco me puedo desfasar, jejeje
Rutina que me han puesto el gym:
10 min al empezar y finalizar de cardio (Cinta/eliptica/bici/step/etc..)
DIA 1: ABDOMEN, PECTORAL, TRICEP
DIA 2: PIERNAS, HOMBROS,
DIA 3: ESPALDA, BICEPS
Como no se mucho, para empezar con esto creo que ya me va bien... de momento solo quiero familiarizarme.
Son 3 días por semana, y no se como distribuirlo. Si hacer la rutina:
- lunes, martes, jueves y miércoles hacer cardio y viernes o sabado cardio
- O bien: lunes miércoles viernes y hacer cardio martes y jueves.
Como empecé ayer, hice lo del día 1... luego pongo lo que hice exactamente... el curro me reclamaa!!! Puff vaya rollo he soltao!
Copio mi presentacion aquí: “Soy un chico de barcelona (por lo q he visto, hay bastante gente de bcn), mido 1,74 y peso unos 76 kg. Hace muchisimo que no hago apenas gimnasia, y ahora me he animado y quiero empezar. Eso si, quiero empezar en serio, marcandome unos objetivos e intentado llegar a ellos... llevo un par de semanas leyendo paginas webs y post, y estoy hecho la picha un lio, porque no se por donde empezar... creo que tener sobreinformacion tampoco es bueno... realmente lo que quiero hacer es ponerme en forma y definirme un poco, ya q estoy bastante fofo xD “
Ale, así me ahorro escribir, que ahora estoy en el curro y tampoco me puedo desfasar, jejeje
Rutina que me han puesto el gym:
10 min al empezar y finalizar de cardio (Cinta/eliptica/bici/step/etc..)
DIA 1: ABDOMEN, PECTORAL, TRICEP
DIA 2: PIERNAS, HOMBROS,
DIA 3: ESPALDA, BICEPS
Como no se mucho, para empezar con esto creo que ya me va bien... de momento solo quiero familiarizarme.
Son 3 días por semana, y no se como distribuirlo. Si hacer la rutina:
- lunes, martes, jueves y miércoles hacer cardio y viernes o sabado cardio
- O bien: lunes miércoles viernes y hacer cardio martes y jueves.
Como empecé ayer, hice lo del día 1... luego pongo lo que hice exactamente... el curro me reclamaa!!! Puff vaya rollo he soltao!