Diario de iepaaa

Hi, Bueno estuve viendo tus entrenos!!! Veo que te gusta bastantes las maquinas! Bueno un consejo que te daria seria que trates de apartar un poco las maquinas y trabajes mas con los pesos libres! para mi tienes muchas ventajas; los pesos libres son grandes construtores de masa! y los recorridos para los musculos son mayores! claro con las maquinas los recorridos son guiado y menos peligrosos pero menos ventajosos en el tramo de desarrollo muscular!!!

Saludos, espero poder visitarte más a menudo!!!

Hola jhoptam! primero de todo gracias por pasarte por mi rinconcito... sobre el consejo tienes toda la razon del mundo... la "escusa" que tengo es que no llevo ni dos meses en el gym, y hacer ejercicios con pesos libres se necesita tecnica.. necesito que alguien me explique como hacerlo o consultar por internet, unido q tengo poco tiempo pues se me hace dificil. Para el proximo mes que tendré mas tiempo, me he propuesto dejar un poco las maquinas y empezar con pesos libres, asi que tiempo al tiempo...

buen entreno tio, como te dicen a ver si vas pillando pesos libres en algun ej :)

dRR! ola compi! pues lo mismo que le he dicho a jhoptam... en agosto le pondre dos witos al asunto y hare mas ejercicios con pesos libres

Gracias por pasaros!

Ayer hice piernas y hombros aunque me tocaba pecho y triceps, me lo reservaba para hoy, para poder hacer press banca trankilito, pq los miercoles no va mucha gente... pero la verdad, es que hoy estoy molido y me lo tomare de descanso, llevo 4 dias haciendo cardio de 45 min y eso cansa xD

Ayer hice:

15" cinta

PIERNAS: (manteniendo pesos)

- Sentadillas hack (en maquina) 4 x 12 65kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 45kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 50kg

HOMBROS: (haciendo lo q se puede xd)

- Press hombros (en maquina) 4 x 15 15k
- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 15kg

45" cardio cinta

hoy relaxxxx total!

Joer que fuerte ese femoral tumbado y la hack esta muy bien, tienes fuertes las piernas eh xD. 4 dias 45min de cardio joer buen aguante, yo seria incapaz jaja

Salu2!

Buen entreno ieeepa, sin duda vas a lograr una buena definición con esos entrenos y ese cardio. Ya cuidas bien la dieta? Si es asi... en nada estarás bien sequito!

No he actualizado porque me he fracturado la mano, dedo gordo de la mano izquierda, base del primer metacarpiano :( Tengo la mano y antebrazo escayolado... Me lo rompi con una caida tonta por la calle, cai mal y deje todo el peso sobre la mano... en fin, con lo bien que iba... Tengo que llevar la escayola de 6 a 8 semanas, casi nada... puff ahora no se que hare, tengo que pensar algo...

Pues trata de comer bien y listo =) . y sentadillas como mucho xD jejeje saludos tio =D

colega,veo que ya hace mucho que no pasas por aqui,no se si me recordaras pero hace ya casi un año nos iniciamos en el foro a la vez,me caiste bien

yo falle y tu seguiste el gym,ahora yo llevo 3 meses en el gym y veo que a ti te paso lo de la lesion,que putada tio.bueno si lees esto ANIMO! siempre se puede volver a empezar

Atrás