Diario de iepaaa

rutina que hice ayer

Cardio: Calentamiento 10 min cinta

- ABDOMEN:

Abdominales 4 x 20

- PECTORAL

Press horizontal 4 x 12
Aberturas en contractor 4 x 15

- TRICEPS
Extension vertical mancuerda 4 x 12
Extension triceps en polea / supinación 4 x 15

Cardio: 10 min cinta

esta vez como ya me conocia el recorrido lo hice mas rapido, y sin pensarmelo tanto... ya voy entrando en rutina. Como ya conocia mas o menos los pesos, al principio no pecaba de pasarme con ellos, con lo q podia acabar ver las series... en las ultimas ya costandome.
El ejercicio q mas me ha costado es Aberturas en contractor, puffff... pero costar costar, y eso q eran pesos muy bajos :S a ver q tal la proxima vez :)

Hoy dia de descansos de pesas y solo he hecho cardio y abdominales.

20" cinta + 15" bici + 4 x 50 abdominales + 20" cinta + 4 x 50 abdominales + 10" eliptica

por la noche me cuesta dormir, es normal? creo q deberia ser lo contrario.... en fin, me voy a domir, jejeje

Yo cuando empece en el gimnasio me costaba dormir pero porque no me podia dar al vuelta de las agujetas jajaja pero llegaba cansado y dormia bien, nos e si sera normal lo tuyo.

Respecto al entreno, poco a poco y a evr si te animas a poner los pesos que cada uno mueve lo que puede y asi vamos viendo las mejoras xD

salu2!

Yo cuando empece en el gimnasio me costaba dormir pero porque no me podia dar al vuelta de las agujetas jajaja pero llegaba cansado y dormia bien, nos e si sera normal lo tuyo.

Respecto al entreno, poco a poco y a evr si te animas a poner los pesos que cada uno mueve lo que puede y asi vamos viendo las mejoras xD

salu2!

Si, seguramente me pase igual... sera de las agujetas, aunque no estoy mu seguro, pq cansao estoy pero sueño no tengo... a lo mejor tiene algo q ver q vaya al gym por la noche, sobre las 22:30...

bueno, ya se me pasara xD

Rutina de hoy.... pues nada dRR me ha animado a poner los pesos, asi que los pondre... no los pongo pq tenga vergüenza, sino pq no me acuerdo cuando llego a casa xD

Calentamiento: 10 min cardio

PIERNAS:

- Sentadillas (en maquina) 4 x 12 35kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 30kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 35kg

HOMBROS:

- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 10kg
- Press hombros (en maquina) 4 x 15 5k
- Remo al cuello en polea 4 x 15 7,5 kg

abd

1' entre serie.
Finalizar: 20 min cinta.

los ejercicios de hombros me cuesta muchisimo todos...

ale, ahora me toca dormir :)

Eso eso despues de un duro entrenamiento a descansarrrr xD

Buen entreno tio, ya veras como esos peso suben como la espuma!

Rutina de hoy.... pues nada dRR me ha animado a poner los pesos, asi que los pondre... no los pongo pq tenga vergüenza, sino pq no me acuerdo cuando llego a casa xD

Nada, que no te de vergüenza, todos empezamos poco a poco.

Calentamiento: 10 min cardio

PIERNAS:

- Sentadillas (en maquina) 4 x 12 35kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 30kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 35kg

Bien para empezar, pero la sentadilla la haría libre.
De primeras tienes que ir adoptando formas, y adquiriendo la técnica.

HOMBROS:

- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 10kg
- Press hombros (en maquina) 4 x 15 5k
- Remo al cuello en polea 4 x 15 7,5 kg

No está mal, pero lo suyo sería empezar con el press, así le tiras con más fuerza, es el único ejercicio que hará que tus hombros aumenten. Los demás son para forma.

abd

1' entre serie.
Finalizar: 20 min cinta.

los ejercicios de hombros me cuesta muchisimo todos...

ale, ahora me toca dormir :)

En general vas bien, poco a poco se van construyendo los cimientos de una buena base.
Sigue con esas ganas, que dentro de poco preveo una subida de pesos.
Saludos!!

Que tal Iepaaa, vas muy bien y los pesos que mueves son bastante acordes.
Hombros suele costarnos a la gran mayoria bastante mas, tu no te agobies y ves haciendo... cada dia de gym bien concentrado y trabajando correctamente verás que poco a poco vas obteniendo resultados.

Bienvenido a diarios tio, yo tampoco llevo mucho en esto pero se le va cogiendo el punto y realmente no puedes parar jejeje.
Iré pasando para ver tus progresos, un saludo!!

En general vas bien, poco a poco se van construyendo los cimientos de una buena base.
Sigue con esas ganas, que dentro de poco preveo una subida de pesos.
Saludos!!

muchas gracias por los consejilloss! te hare caso y a ver q tal me va, igualmente la Sentadillas aun las hare con maquina... aun estoy en proceso en q se despierten mis musculos xDDD una vez esten acostumbrados a ejercicios ya les metere caña xD Tomo nota sobre el press de hombros :)

Que tal Iepaaa, vas muy bien y los pesos que mueves son bastante acordes.
Hombros suele costarnos a la gran mayoria bastante mas, tu no te agobies y ves haciendo... cada dia de gym bien concentrado y trabajando correctamente verás que poco a poco vas obteniendo resultados.

Bienvenido a diarios tio, yo tampoco llevo mucho en esto pero se le va cogiendo el punto y realmente no puedes parar jejeje.
Iré pasando para ver tus progresos, un saludo!!

vaya si cuesta los hombros, no sabia q costase tanto... parezco tonto cuando levanto mas de un lado q otro y no puedo casi levantarlo, ahi haciendo fuerza y sin poder, todo un showww jejeje en fin, tiempo al tiempo... llevo dos semanitas y me queda un largo y duro camino xDDD gracias por pasartee!!!

Poco a poco vas a ir tirando más peso y mejor... simplemente es cuestión de darle duro y no saltarse ni un dia de gym.
Caña a los hierros, yo hoy hago hombros y trapecio... a muerte!
;)

ayer no tenia muchas ganas de ir al gym, pero al final saque fuerzas, y justo cuando llego me encuentro que la puerta estaba cerrada :S son fiestas aqui, y habian cerrado... :(
Asi que... he ido esta mañana xD

cardio: 10 min calentamiento

ESPALDA

- Polea tras nuca 4 x 15 27,5kg
- Remo horizontal (maquina) 4 x 12 25 kg
- Remo sentado polea baja (agarre estrecho) 4 x 12 25kg

BICEPS

- Curl scott (en maquina) 4 x 12 10 kg
- Curl de biceps alternado con mancuerdas 4 x 12 2'5 kg

y pa despedirse 20" cinta

1" descanso entre series

Es la primera vez que trabajo musculos... asi que fijo que me saldran una buenas agujetas. ains, cuanto camino me queda... jeje

p.d: tengo ganas de volver otra vez al gym aunque este cansado xD

Última edición:
yeeee maquina buen entreno, solo una cosilla, mejor meter el ejercicio de curl de biceps en este cxaso con mancuernas antes que el banco scott, ya que de primer ejercicio le puedes meter mas peso y viene mejor para comenzar la rutina, luego ya haces otro ejercicio de concentracion y perfecto :D

Suerte con esas agujetas jaja

yeeee maquina buen entreno, solo una cosilla, mejor meter el ejercicio de curl de biceps en este cxaso con mancuernas antes que el banco scott, ya que de primer ejercicio le puedes meter mas peso y viene mejor para comenzar la rutina, luego ya haces otro ejercicio de concentracion y perfecto :D

Suerte con esas agujetas jaja

jejeje :D tomare nota sobre hacer antes antes curl de biceps con mancuernas antes q el otro. Estoy pensando en dejar esta rutina q me han hecho, y empezar una d fullbody, pq eso de tocar un musculo 4 veces al mes, me puedo morir... de una semana a otra q toque el musculo, no se si el pobre mejorara mucho y lo pesos los subire cada mil... q opinas? en fin, estoy contento pq cambios si q he notado, son de esos cambios q solo se los ve uno mismo, jeje gracias de nuevo por tu consejo!

Yo estoy deseando volver a full-body o torso-pierna, no te digo mas jaja

Estoy con una rutina dividida de 1 musculo/dia y sobre todo me noto cansado en el 3er ejercicio y no puedo darlo todo, en la fullbody siempre llegaba fresco a los ejercicios, subi pesos y la verdad me fue muy bien y me parecia divertida.

Yo si que te la recomendaria por experiencia personal, hazte una bien estructurada y dale duro.

Salu2

el lunes estuve haciendo el tonto practicando la rutina fullbody de pureta y habian ejercicios q me costaban ya que no los habia hecho nunca... asi que he pensado seguir con la misma rutina, hasta q pille mas confianza a esto de los hierros xD

Cardio: Calentamiento 15 min cinta

- PECTORAL

Press horizontal 4 x 12 20kg
Press banco con barra 4 x 12 3k
Aberturas en contractor 4 x 15 25kg

- TRICEPS

Extension vertical mancuerda 4 x 12 2'5kg
Extension triceps en polea / supinación 4 x 15 20kg

- ABD

Cardio: 15 min cinta

es la primera vez q hago press banca con barra, el lunes todo decido intente hacer el ejercicio solo con la barra grande esa y no podia xD no sabia q era tan chungo mantener el equilibrio... el gym taba a petar y gente esperando, asi q desisti xD asi q hoy he pillado un barra mas peke y pesos mas pekes... tiempo al tiempo... no tengo prisa, primero tambien quiero perder peso, asi que es lo que hay...

ea, a domir!! :)

Me acuerod la primera vez que hice press de banc acon barra, lo hice con la barra olimpica de 20kg solo y estaba rojo como un tomate se me iba para todos lados etc...xD Ya le pillaras el truco :D

Buen entreno, poco a poco y sin prisa

Salu2!

Me acuerod la primera vez que hice press de banc acon barra, lo hice con la barra olimpica de 20kg solo y estaba rojo como un tomate se me iba para todos lados etc...xD Ya le pillaras el truco :D

Buen entreno, poco a poco y sin prisa

Salu2!

pues no se cuanto pesaria aquella... pero yo me confie, pq no tenia ni idea y entre lo q pesaba, aguantar el equilibrio y la gente mirando, fue un show...

gracias por pasarte!!

por cierto, estos dias atras me han dolido mucho los brazos, el antebrazo, creo que es la parte del musculo supinador largo... ¿es normal? es decir, creo que no son simples agujeras, sino que es una leve lesion por hacer mal algun ejercicio o a lo mejor son agujetas, al ser un musculo... ni idea. Despues de tres dias, ya se me ha pasado. Si me vuelve a pasar me intentare informar mejor.

por cierto, estos dias atras me han dolido mucho los brazos, el antebrazo, creo que es la parte del musculo supinador largo... ¿es normal? es decir, creo que no son simples agujeras, sino que es una leve lesion por hacer mal algun ejercicio o a lo mejor son agujetas, al ser un musculo... ni idea. Despues de tres dias, ya se me ha pasado. Si me vuelve a pasar me intentare informar mejor.

leete esto iepaa
This URL has been removed!

leete esto iepaa
This URL has been removed!

gracias homeofhouse! lo tendre en cuenta todo lo que pone para cuando haga ejercicios... suelo hacer calentamiento, pero un poco cutre... asi que a partir de ahora tendre en cuenta estos ejercicios antes de hacer nada :)

Atrás