iepaaa
New member
rutina que hice ayer
Cardio: Calentamiento 10 min cinta
- ABDOMEN:
Abdominales 4 x 20
- PECTORAL
Press horizontal 4 x 12
Aberturas en contractor 4 x 15
- TRICEPS
Extension vertical mancuerda 4 x 12
Extension triceps en polea / supinación 4 x 15
Cardio: 10 min cinta
esta vez como ya me conocia el recorrido lo hice mas rapido, y sin pensarmelo tanto... ya voy entrando en rutina. Como ya conocia mas o menos los pesos, al principio no pecaba de pasarme con ellos, con lo q podia acabar ver las series... en las ultimas ya costandome.
El ejercicio q mas me ha costado es Aberturas en contractor, puffff... pero costar costar, y eso q eran pesos muy bajos :S a ver q tal la proxima vez
Hoy dia de descansos de pesas y solo he hecho cardio y abdominales.
20" cinta + 15" bici + 4 x 50 abdominales + 20" cinta + 4 x 50 abdominales + 10" eliptica
por la noche me cuesta dormir, es normal? creo q deberia ser lo contrario.... en fin, me voy a domir, jejeje
Cardio: Calentamiento 10 min cinta
- ABDOMEN:
Abdominales 4 x 20
- PECTORAL
Press horizontal 4 x 12
Aberturas en contractor 4 x 15
- TRICEPS
Extension vertical mancuerda 4 x 12
Extension triceps en polea / supinación 4 x 15
Cardio: 10 min cinta
esta vez como ya me conocia el recorrido lo hice mas rapido, y sin pensarmelo tanto... ya voy entrando en rutina. Como ya conocia mas o menos los pesos, al principio no pecaba de pasarme con ellos, con lo q podia acabar ver las series... en las ultimas ya costandome.
El ejercicio q mas me ha costado es Aberturas en contractor, puffff... pero costar costar, y eso q eran pesos muy bajos :S a ver q tal la proxima vez
Hoy dia de descansos de pesas y solo he hecho cardio y abdominales.
20" cinta + 15" bici + 4 x 50 abdominales + 20" cinta + 4 x 50 abdominales + 10" eliptica
por la noche me cuesta dormir, es normal? creo q deberia ser lo contrario.... en fin, me voy a domir, jejeje