Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya machaques que le metes ian. pesas, cardio, bici.. muy bueno tio, normal que tengas ese cuerpazo xD
tomas te rojo?
Veo que le estás cogiendo gusto a la bici. Ten cuidado, que es adictiva.
Saludos.
me encanta ir en bici garna.... me siento genial cuando acabo y es lo que me ayuda más a bajar porcentaje graso y coger buena forma.
Y posiblemente sea de los ejercicios aeróbicos que más fuerza te dan en las piernas y que menos sufren las articulaciones.
Saludos.
FOTOS DE HOY: DIGO BAJANDO PORCENTAJE GRASO Y EMPIEZO A TENER CARA DE ANOREXICO, PERO LSO PUTOS ABDOMINALES SIGUEN TAPADOS..... AUNQUE CON MENOS GRASA..... PERO SIN VISUALIZAR DUREZA EN ELLOS.
coño, Ian, bajas rapido! tranki,... frena!!! jejeje
por cierto, por no leerme todo, puedes ponerme un resumen desde los Kg con que empezaste a definir hasta ahora... en las diferentes medidas que te has tomado, y con fechas.. ara ver el ritmo de bajada...
yo me veo ya mas seko... bueno... la verdad es que me miro tanto al espejo que siempre me veo igual, pero hoy a mediodia he pasado por el gym para dejar en la taquilla la bolsa de deporte, y me ha visto un chico que hacia 1 semana que no me veia, y se le han abierto los ojos como platos JAJAJA... me ha tocado, para pellizcarme la piel jaja.. y yo me he dejado... Ian.. a ti tambien te dejaría JAJAJA... pero solo el pellejo de la tripa, eh? _paraguas_ _paraguas_
saludos,
Pakillo.
¿Que siguen tapados? Serás cabrón, si lo tuyo parece ya eight-pack. _ehhh!_
Saludos.
¿Que dietas llevas Ian?
Ian, estás mu güeno _iloveu_
Ian pasaba x aquí para saludarte y me encuentro esas fotos !!!! q bien te veo, se nota tu esfuerzo !!! ánimo !!! _abrazo_
Yo creo que vas bien. Comparto tus rigores, aunque para tener una definición comparable a la tuya en el abdomen, seguramente debería estar dos o tres percentiles más magro que tú.
Lo importante es que no pierdas la voluntad, lo demás llegará antes o después.![]()
ahi ian ahi se te ve muy bien vas a tope jeje, a mi tambien me cuesta muchisimo bajar en la zona baja abdominal y lumbar, estoy dandole 30 min de cinta en ayunas y 20 despues de entreno queria preguntarte una cosa ya que tu has sido nadador ¿se puede considerar a nadar cardio ? ¿crees que se puede conjugar con las pesas?
gracias y a seguir asi.
gracias por tu pronta respuesta ian, me ha quedado claro, es mi caso nado costoso y pesado asi que me lo tomare como relax que es lo que estaba haciendo y nadare el fin de semana como hobby que es cuando no hago pesas.
muchas gracias, un abrazo