Diario de Hell Boy

JOder todos con rutinas de fuerza ! pero que asco daissSS S!!! hahahahahaha
Para despues de definir, empezare una. XD

2do dia de la 3era semana de volumen
Dia 2 - Piernas -

Sentadilla profunda 3x8/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Sentadilla bulgara 4x10/5kg/5kg/5kg/5kg en Superserie con Curl femoral 4x12/18kg/18kg/18kg/18kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Bueno ps estuvo raro el entreno de ahora =Pjajaja, la sentadilla me gusto y costo, veremos como va con la progrecion de walt
-el PMR: bastante bueno
-la SS: jaja xD aqui meti una mierda de peso para la bulgara ya que no me sentia comodo haciendola y ps como era mi 1era ves no me kise arriesgar a meter mas peso para el proximo entreno vere si pruebo con 10kg o 15 :p de pende que tan bien me sienta y ps el curl femoral como siempre dando vatalla no puedo mejorar en ese ejercicio -.-
-Gemelos: estos estuvieron normalitos

- Los abs: normalones =P

hi, es bastante extensa tu rutina y le estas metiendo bastante fuerza eso es lo importante, lo mas seguro mañana no puedas caminar ja ja sentadillas profundas buen entreno y poco a poco iras perfecionando los movimientos.

saludos camarada__pesas__

JOder todos con rutinas de fuerza ! pero que asco daissSS S!!! hahahahahaha
Para despues de definir, empezare una. XD

jajajaja, siempre si te pusiste a definir xD, haber como te va punisher, espero y bien __genial__
salu2

hi, es bastante extensa tu rutina y le estas metiendo bastante fuerza eso es lo importante, lo mas seguro mañana no puedas caminar ja ja sentadillas profundas buen entreno y poco a poco iras perfecionando los movimientos.

saludos camarada__pesas__

gracias jhop, creo que la regue metiendo tan poco peso en las bulgaras, pero esque con ese peso me iva de lado de por si xDjajaja me cuesta mucho el ekilibrio
salu2 makina

gracias jhop, creo que la regue metiendo tan poco peso en las bulgaras, pero esque con ese peso me iva de lado de por si xDjajaja me cuesta mucho el ekilibrio
salu2 makina[/QUOTE]

no vale esta bien que lo hagas como lo hiciste asi poco a poco perfeccionas la tecnica y el equilibrio y cuando vengas a ver le estas dando caña como todo una fiera ja ja ja seria peor que estes haciendo el ejercicio con un peso que no controles, todo mamarracho ja ja ja y al final no hagas nada, que con un peso controlable y que logres machacar y perfeccionar ja ja ja _comba_ asi me paso un dia me puse a inventar con unas sentadillas con 93 kls pense que podia y casi quedo tendido _culo2_ ja ja logre subir pero me temblaban las patas como nunca ja ja y el entrenamiento fue mas dificil despues

bueno hell saludos

2do dia de la 3era semana de volumen
Dia 2 - Piernas -

Sentadilla profunda 3x8/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Sentadilla bulgara 4x10/5kg/5kg/5kg/5kg en Superserie con Curl femoral 4x12/18kg/18kg/18kg/18kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Buen entreno maquina, aunque no era necesario poner tanto peso en la bulgara jaja xD. Es importante para mantener el equilibrio poner bien el pie que va apoyado en el banco. Y otra cosa... primero levanta las mancuernas y luego posiciona el pie. No posiciones el pie y luego levantes las mancuernas. Jeje lo digo xq yo lo hacia antes asi y como me costaba iniciar ... U,U jaja
Un abrazo !

jajajaja, siempre si te pusiste a definir xD, haber como te va punisher, espero y bien __genial__
salu2

Bueno siempre digo que voy a definir pero siempre lo voy dejando.. xDDD, are entre 1 y 2 meses mas de volumen y despues lo que dios quiera....

no vale esta bien que lo hagas como lo hiciste asi poco a poco perfeccionas la tecnica y el equilibrio y cuando vengas a ver le estas dando caña como todo una fiera ja ja ja seria peor que estes haciendo el ejercicio con un peso que no controles, todo mamarracho ja ja ja y al final no hagas nada, que con un peso controlable y que logres machacar y perfeccionar ja ja ja _comba_ asi me paso un dia me puse a inventar con unas sentadillas con 93 kls pense que podia y casi quedo tendido _culo2_ ja ja logre subir pero me temblaban las patas como nunca ja ja y el entrenamiento fue mas dificil despues

bueno hell saludos

jajaja xD algo asi me paso ami con la banca, por hacerla de macho casi se me cae la barra al cuello por suerte tenia a un amigo cerca para que me ayudara..
salu2 camarada __genial__

Bueno siempre digo que voy a definir pero siempre lo voy dejando.. xDDD, are entre 1 y 2 meses mas de volumen y despues lo que dios quiera....

xDD, tengo pensado hacer algo parecido a lo tuyo, por la foto de tu dp parece que tenemos formas muy parecidas, haber como nos va =P
salu2 punisher

Buen entreno maquina, aunque no era necesario poner tanto peso en la bulgara jaja xD. Es importante para mantener el equilibrio poner bien el pie que va apoyado en el banco. Y otra cosa... primero levanta las mancuernas y luego posiciona el pie. No posiciones el pie y luego levantes las mancuernas. Jeje lo digo xq yo lo hacia antes asi y como me costaba iniciar ... U,U jaja
Un abrazo !

jajajaja que cabron xD no te rias por la bulgara gian, de hecho fue lo que hice primero levante las mancuernas y luego me acomode :D
salu2 makina _abrazo_

Buenas por aquí me ando, que no es lo mismo que meando jejeje.
Ya me iré pasando a ver que sensaciones tienes con la rutina esa.
Un saludo

ufff
bastantre dura la rutina no?
buen enteno..pero la proxima subi esas bulgaras,, tmpoco agarres las mancuernas de 15 kg, usa las de 10 kg
es solo un consejo
un abrazooo

Buenas por aquí me ando, que no es lo mismo que meando jejeje.
Ya me iré pasando a ver que sensaciones tienes con la rutina esa.
Un saludo

gracias por pasarte mc-, seras bienvenido cuando sea camarada :D
salu2

ufff
bastantre dura la rutina no?
buen enteno..pero la proxima subi esas bulgaras,, tmpoco agarres las mancuernas de 15 kg, usa las de 10 kg
es solo un consejo
un abrazooo

si que si gon :D, jajaj, lo de las bulgaras si creo que probare con las de 10 para el proximo entreno, esque como quise probarla por eso comence con 5kg =P si iva a comensar sin nada de peso jaja
salu2 makina _abrazo_

Hola hell primera vez que me paso por aki.
Veo que estas en volumen, cuanto pesas actualmente??

gracias por pasarte allexo, si por ahora ando en volumen nose si en 1 o 2 meses mas hago una pequeña definicion :D, lo del peso honestamente no te sabria decir, la ultima vez que me pese fue hace como 1 mes o 2 y pesaba 71,5kg, haber si mañana me peso y lo pongo =P
salu2 camarada

3er dia de la 3era semana de volumen
Dia 3 - Torso -

Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x/10/8/8
Flexiones en el suelo 3x12 en SS con aperturas planas 3x10/12kg c/u
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

4x200 saltos de cuerda

Buen entreno el de ahora, solo por algunas cosillas que no me gustaron =/
-Militar: este todo iva bien las 3 1eras series ya la 4ta me costo mucho ademas que traia unos malditos mocos por la gripe jajaja y ps no keria soltar la barra para sonarme asi que vatalle y la deje a 8 repes :D
-SS de hombro: esta como siempre me gusta hacerla, es una sensacion bastante buena al terminarla
-Dominadas: estas van mejorando poco a poco, ahora senti un trabajo fuerte en los dorsales :D, a lo que me refiero esque senti que casi no meti al biceps ps, mas que nada senti dolor en los dorsales
-SS de pecho: estas tenia pensado hacer unas 3x15 flexiones pero no pude :D, las aperturas ya aumente 2kilillos mas =P
-Frances: este tambien me esta gustando, y ahora que lo estoy tratando de hacer con la tecnica bastante bien es una quemason del triceps bastante buena, espero agujetas para mañana :D.

-Cardio: esto ps como siempre :p agusto de terminar con una buena secion de cuerda

Última edición:
Buen trabajo y muy bueno que vayas cogiendo las sensaciones esas como en las dominadas, para avanzar primero hay que hacer las cosas bien.

Excelentes dominadas! jaja por lo visto yo no soy el unico que esta con mocos U,U ...
Buen entreno ! felizmente aun no subes tu militar , asi me das mas tiempo para alcanzarte jojo.
_abrazo_

mu bueno ese entreno aun con gripe! esas dominadas excelente en relacion al resto, 28 dominadas son bastantes. cuanto pesas? saludos y cuidate!

definitivamente sos groso en los hombbros!!
gran entreno
buenos esos saltos en soga rocky ajaja
abrazooo

3er dia de la 3era semana de volumen
Dia 3 - Torso -

Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x/10/8/8
Flexiones en el suelo 3x12 en SS con aperturas planas 3x10/12kg c/u
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

4x200 saltos de cuerda

Buen entreno el de ahora, solo por algunas cosillas que no me gustaron =/
-Militar: este todo iva bien las 3 1eras series ya la 4ta me costo mucho ademas que traia unos malditos mocos por la gripe jajaja y ps no keria soltar la barra para sonarme asi que vatalle y la deje a 8 repes :D
-SS de hombro: esta como siempre me gusta hacerla, es una sensacion bastante buena al terminarla
-Dominadas: estas van mejorando poco a poco, ahora senti un trabajo fuerte en los dorsales :D, a lo que me refiero esque senti que casi no meti al biceps ps, mas que nada senti dolor en los dorsales
-SS de pecho: estas tenia pensado hacer unas 3x15 flexiones pero no pude :D, las aperturas ya aumente 2kilillos mas =P
-Frances: este tambien me esta gustando, y ahora que lo estoy tratando de hacer con la tecnica bastante bien es una quemason del triceps bastante buena, espero agujetas para mañana :D.

-Cardio: esto ps como siempre :p agusto de terminar con una buena secion de cuerda

A ver cuando te lastras esa dominaaaaaaaaadaaaas!! xD
y a ver para cuando subes peso en press militar _latigo2_
jejejejeje es que si no te doy caña no subes pesos :D
por lo demás de lujo, sigue asi tio __genial__

vaya machaque que te has pagado y que bueno ese militar, es sentado con barra verdad, tras nuca o de frente? que buenos kilazos le metes, esas flexiones explotan cuando la recuperacion es minima te das una buena caña pero esta chevere le metiste peso, esa dominadas pronadas como es el agarre?? si metele lastre campeon y agarras mas fuerza man, despues de las flexiones el press frances me imagino que los brazos te iban a estallar ja ja 200 repts por series saltando guao es sorprendente.

saludos man__genial__!!!

Última edición:
bueno hell, he ojeado tu diario (no lo he leido todo jejreje) y veo que llevas buen progreso en cuanto a fuerza se refiere

asi que animo y te visitare mas a menudo

Atrás