H3LL_B0y
New member
Buen trabajo y muy bueno que vayas cogiendo las sensaciones esas como en las dominadas, para avanzar primero hay que hacer las cosas bien.
gracias MC, si de hecho primera ves que siento mas trabajo en los dorsales que en los biceps
salu2 crack
Excelentes dominadas! jaja por lo visto yo no soy el unico que esta con mocos U,U ...
Buen entreno ! felizmente aun no subes tu militar , asi me das mas tiempo para alcanzarte jojo.
_abrazo_
gracias gian, jajaja ps lo bueno esque ya me paso la gripe , pero ando hasta la madre de la cruda de tanta cerveza que tome ayer =/ me estoy descarrilando mucho =S, y no estes tan feliz
salu2 camarada _abrazo_
mu bueno ese entreno aun con gripe! esas dominadas excelente en relacion al resto, 28 dominadas son bastantes. cuanto pesas? saludos y cuidate!
gracias juanp, si que si jeje, orita la verdad nose en que peso andare pero yo creo que por los 73kg o 73,5kg
salu2 camarada
definitivamente sos groso en los hombbros!!
gran entreno
buenos esos saltos en soga rocky ajaja
abrazooo
jeje gracias gon , jajajaja rocky xD estuvieron bien esos saltos
salu2 y recuperate makina
A ver cuando te lastras esa dominaaaaaaaaadaaaas!! xD
y a ver para cuando subes peso en press militar _latigo2_
jejejejeje es que si no te doy caña no subes pesos
por lo demás de lujo, sigue asi tio __genial__
jajaj creo que te hare caso y las lastrare para el proximo entreno, ya habra que suvir pesos espero sorprenderme la proxima semana con mejora de pesos haber que sale
salu2 karlos _abrazo_
vaya machaque que te has pagado y que bueno ese militar, es sentado con barra verdad, tras nuca o de frente? que buenos kilazos le metes, esas flexiones explotan cuando la recuperacion es minima te das una buena caña pero esta chevere le metiste peso, esa dominadas pronadas como es el agarre?? si metele lastre campeon y agarras mas fuerza man, despues de las flexiones el press frances me imagino que los brazos te iban a estallar ja ja 200 repts por series saltando guao es sorprendente.
saludos man__genial__!!!
gracias por pasar jhop, el militar es de pie de frente , las flexiones si que duelen camarada, las dominadas es agarre abierto, vere eso del lastre jeje ya tu y karlos me dicen lo mismo pero no me ha dado por probar, esta semana entrante le metere lastre, si que si los triceps los tenia cansadisimos jaja xD, la cuerda bastante bien tambien
salu2 camarada __genial__
bueno hell, he ojeado tu diario (no lo he leido todo jejreje) y veo que llevas buen progreso en cuanto a fuerza se refiere
asi que animo y te visitare mas a menudo
buenas frank, si que he progresado en fuerza, lamentablemente no tanto en el cuerpo jajaja por la puta dieta -.-!!!! me estoy desesperando creo que hare unos pekeños ajustes para no enfadarme de ella, y ps eres bienvenido cuando kieras pasar camarada
salu2