Diario de Hell Boy

Buen trabajo y muy bueno que vayas cogiendo las sensaciones esas como en las dominadas, para avanzar primero hay que hacer las cosas bien.

gracias MC, si de hecho primera ves que siento mas trabajo en los dorsales que en los biceps
salu2 crack

Excelentes dominadas! jaja por lo visto yo no soy el unico que esta con mocos U,U ...
Buen entreno ! felizmente aun no subes tu militar , asi me das mas tiempo para alcanzarte jojo.
_abrazo_

gracias gian, jajaja ps lo bueno esque ya me paso la gripe , pero ando hasta la madre de la cruda de tanta cerveza que tome ayer =/ me estoy descarrilando mucho =S, y no estes tan feliz :D que creo que para el proximo entreno le suvo unos 2kilitos mas al militar
salu2 camarada _abrazo_

mu bueno ese entreno aun con gripe! esas dominadas excelente en relacion al resto, 28 dominadas son bastantes. cuanto pesas? saludos y cuidate!

gracias juanp, si que si jeje, orita la verdad nose en que peso andare pero yo creo que por los 73kg o 73,5kg
salu2 camarada

definitivamente sos groso en los hombbros!!
gran entreno
buenos esos saltos en soga rocky ajaja
abrazooo

jeje gracias gon , jajajaja rocky xD estuvieron bien esos saltos
salu2 y recuperate makina

A ver cuando te lastras esa dominaaaaaaaaadaaaas!! xD
y a ver para cuando subes peso en press militar _latigo2_
jejejejeje es que si no te doy caña no subes pesos :D
por lo demás de lujo, sigue asi tio __genial__

jajaj creo que te hare caso y las lastrare para el proximo entreno, ya habra que suvir pesos espero sorprenderme la proxima semana con mejora de pesos haber que sale
salu2 karlos _abrazo_

vaya machaque que te has pagado y que bueno ese militar, es sentado con barra verdad, tras nuca o de frente? que buenos kilazos le metes, esas flexiones explotan cuando la recuperacion es minima te das una buena caña pero esta chevere le metiste peso, esa dominadas pronadas como es el agarre?? si metele lastre campeon y agarras mas fuerza man, despues de las flexiones el press frances me imagino que los brazos te iban a estallar ja ja 200 repts por series saltando guao es sorprendente.

saludos man__genial__!!!

gracias por pasar jhop, el militar es de pie de frente , las flexiones si que duelen camarada, las dominadas es agarre abierto, vere eso del lastre jeje ya tu y karlos me dicen lo mismo pero no me ha dado por probar, esta semana entrante le metere lastre, si que si los triceps los tenia cansadisimos jaja xD, la cuerda bastante bien tambien
salu2 camarada __genial__

bueno hell, he ojeado tu diario (no lo he leido todo jejreje) y veo que llevas buen progreso en cuanto a fuerza se refiere

asi que animo y te visitare mas a menudo

buenas frank, si que he progresado en fuerza, lamentablemente no tanto en el cuerpo jajaja por la puta dieta -.-!!!! me estoy desesperando creo que hare unos pekeños ajustes para no enfadarme de ella, y ps eres bienvenido cuando kieras pasar camarada
salu2

Ahora si no puedo criticarte lo de la cerveza jaja que yo tambien ando con la dieta hasta la misma mierda xD
Estamos yendo para atras U,U jaja

Buen entreno Hell, incluso estando “apestado”. Es muy bueno que empieces a sentir que te trabaja mas la espalda que los bíceps en las dominadas, ya que si así lo sentiste, así debe haber sucedido y ese es el fin del ejercicio no? Saludos!

Ahora si no puedo criticarte lo de la cerveza jaja que yo tambien ando con la dieta hasta la misma mierda xD
Estamos yendo para atras U,U jaja

jaja en verdad si t_T, ya hice unos ajustesillos en la dieta para no aburrirme :p, haber como me va jaja y lo de la cerveza espero dejarla -.-
salu2 gian :D

Buen entreno Hell, incluso estando “apestado”. Es muy bueno que empieces a sentir que te trabaja mas la espalda que los bíceps en las dominadas, ya que si así lo sentiste, así debe haber sucedido y ese es el fin del ejercicio no? Saludos!

gracias eric jaja xD "apestado", si de hecho acostumbraba a sentir mas trabajo en los biceps pero ahora siento mas en los dorsales
salu2 camarada

hi hell, andais con gripe por lo que eh visto serian las cervecitas ja ja ja.

bueno espero que te mejores hell_comba_!!!

1er dia de la 4ta semana de volumen
Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10 10 8 8
Press de banca. 4x6/51kg/51kg/51kg/51kg
Remo con barra 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Press inclinado 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
Encogimientos barra. 3x12/56kg/56kg/56kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg

HIIT con la cuerda 10 minutos.

Abs:
Elevacion de piernas 2x25
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Me gusto el entreno de ahora, las dominadas me costaron bastante ahora, el press banca me gusto xD, remo barra igual creo que a este le pude haber metido unos 2kg mas, el inclinado tambien me gusto e igual pude haberle metido unos 2kg mas pero como entreno solo y no tengo soporte para poder hacer el inclinado no me animo a meterle mas xD, los encogimientos normalones, el curl de biceps tengo como 2 semanas con un dolorsillo en los antebrazoz al ejecutarlo nose por que u.u.

El HIIT, es algo como HIIT :pjajaja esque lo hago con la cuerda hago esto:
12 intervalos de 20seg sprint y 30seg brincando un poco mas calmado, me gusto bastante hacer asi el cardio :p para variarle mas.

Los abs, estos tengo pensado comensar con un programa que vi en la seccion de articulos "Entrenamiento abdominal Stanford", hacerlos 4 dias a la semana y dura muy poco la rutina, vere como me va con ella.

hi hell, andais con gripe por lo que eh visto serian las cervecitas ja ja ja.

bueno espero que te mejores hell_comba_!!!

xD lo bueno esque ya se me paso la gripe jhop jeje, ya no kiero tomar -.-, pero me invitaron a una fiesta el sabado xDD y llevaran varias mujeres y ps ps ps jaja vere si me controlo :p
salu2 camarada _abrazo_

Dia 1 - Torso

Abs:
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Me gusto el entreno de ahora, las dominadas me costaron bastante ahora, el press banca me gusto xD, remo barra igual creo que a este le pude haber metido unos 2kg mas, el inclinado tambien me gusto e igual pude haberle metido unos 2kg mas pero como entreno solo y no tengo soporte para poder hacer el inclinado no me animo a meterle mas xD, los encogimientos normalones, el curl de biceps tengo como 2 semanas con un dolorsillo en los antebrazoz al ejecutarlo nose por que u.u.

12 intervalos de 20seg sprint y 30seg brincando un poco mas calmado, me gusto bastante hacer asi el cardio :p para variarle mas.

Los abs, estos tengo pensado comensar con un programa que vi en la seccion de articulos "Entrenamiento abdominal Stanford", hacerlos 4 dias a la semana y dura muy poco la rutina, vere como me va con ella.

Buen entreno, el press inclinado muy bien, yo estoy bien punieta en ese ejercicio

nose porque tengo la sensacion q tiras mucho en biceps en relacion con pecho y espalda... 30kg en biceps y 44kg en remo nose... es raro a lo mejor deberias revisar tu tecnica en alguno de los 2 ejercicios, o alo mejor el biceps es uno d los musculos q mas desarrollado tienes todo puede ser! es solo una apreciacion:D saludos!

nose porque tengo la sensacion q tiras mucho en biceps en relacion con pecho y espalda... 30kg en biceps y 44kg en remo nose... es raro a lo mejor deberias revisar tu tecnica en alguno de los 2 ejercicios, o alo mejor el biceps es uno d los musculos q mas desarrollado tienes todo puede ser! es solo una apreciacion:D saludos!

Lo del pecho me pasa ami algo similar no tiene que ver nada mas bien yo diria genetica o menos desarollado o tecnica o deltoides flojos o mil cosas mas....

xD lo bueno esque ya se me paso la gripe jhop jeje, ya no kiero tomar -.-, pero me invitaron a una fiesta el sabado xDD y llevaran varias mujeres y ps ps ps jaja vere si me controlo :p
salu2 camarada _abrazo_

ja ja hay que aprovechar cuando se puede y si hay chicas mejor, lo que tienes que hacer despues de esas curdas es al otro dia es comer_tragar_ y dormir_dormir_ para que amanesca el lunes fresco como una lechuga__meparto_
estan muy buenas tus bancas, me imagino que la inclinada es la que te hace sufrir vdd, y con los remos ya estas casi a los 50 kls vaya que si, los estas haciendo a 90 grado o 45? se ve que le estas dando machaca duro bueno hell buen entreno y pesos generalmente.

y ya sabes adejar los cojones en el gym__meparto_!

un abrazo companero_porro_!!!!

Muy bueno este último entreno, sí señor. Una buena selección de ejercicios. Muy buenas las dominadas.

gran entreno hell
el inclinado seguro cuando llego de vieje me pasas jeej
el remo muy bueno!!
el curl con barra lo mejor creo yo
un abrazooo

Dia 1 - Torso

Abs:
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Buen entreno. Se ve que has aumentado los pesos en casi todos los ejercicios. No se como puedes hacer HIIT con cuerda jaja , yo me tropiezo y me voy de cabeza xD . Soy malo para saltar la cuerda ...

A ver pon el enlace del entrenamiento abdominal cuando puedas!
_abrazo_

Buen entreno, el press inclinado muy bien, yo estoy bien punieta en ese ejercicio

gracias allexo, mas que yo lo dudo xDjaja
salu2 camarada

psss no te sabria explicar xD, nose si tiro 30kg xq ya cuando llego a biceps lo tengo bastante cansado de las dominadas y el remo pero ps cuando entreno biceps por separado junto con triceps suelo meterle 32kg o 34kg, pero ps eso si nada de desarrollado xDjaja lo normal c podria decir, creo que me mide como 35cm el wey
salu2 juanp

buen entrenaco d torso hell¡ como te notas cn la rutina esta?

gracias walt, ps esta bastante bien , habia perdido los animos por varias cosas que pasaron el fin de semana pero parece q ya todo volvio a la normalidad
salu2 makina

Lo del pecho me pasa ami algo similar no tiene que ver nada mas bien yo diria genetica o menos desarollado o tecnica o deltoides flojos o mil cosas mas....

gracias por pasar punissher __genial__
salu2

ja ja hay que aprovechar cuando se puede y si hay chicas mejor, lo que tienes que hacer despues de esas curdas es al otro dia es comer_tragar_ y dormir_dormir_ para que amanesca el lunes fresco como una lechuga
estan muy buenas tus bancas, me imagino que la inclinada es la que te hace sufrir vdd, y con los remos ya estas casi a los 50 kls vaya que si, los estas haciendo a 90 grado o 45? se ve que le estas dando machaca duro bueno hell buen entreno y pesos generalmente.

y ya sabes adejar los cojones en el gym__meparto_!

un abrazo companero_porro_!!!!

jajaja pues si xD, ps si tienes razon la inclinada es la que me cuesta esque al hacerla nose si la estare haciendo mal pero tengo unos crujidos en los hombros, el remo hay va poco a poco.
jajaa asi sera jhop
salu2

Muy bueno este último entreno, sí señor. Una buena selección de ejercicios. Muy buenas las dominadas.

gracias por pasarte bardok, hay va la cosa con las dominadas =P
salu2 camarada

gran entreno hell
el inclinado seguro cuando llego de vieje me pasas jeej
el remo muy bueno!!
el curl con barra lo mejor creo yo
un abrazooo

gracias gon espero pasarte compi
salu2 _abrazo_

Buen entreno. Se ve que has aumentado los pesos en casi todos los ejercicios. No se como puedes hacer HIIT con cuerda jaja , yo me tropiezo y me voy de cabeza xD . Soy malo para saltar la cuerda ...

A ver pon el enlace del entrenamiento abdominal cuando puedas!
_abrazo_

gracias gian jajaj ps ya ves, sera que estoy algo acostumbrado me gusto bastante hacer asi el cardio, ahi te dejo el enlace del entreno de abs :

https://es.fitness.com/forum/art-culos/entrenamiento-abdominal-stanford-curso-y-opiniones-38351.html

salu2 camarada _abrazo_

2do dia de la 4ta semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla Profunda 4x6/54kg/54kg/54kg/54kg
PMR 4x10/56kg/56kg/56kg/56kg
Sentadilla bulgara 4x10/12kg c/u en SS con curl femoral 4x12/18kg/18kg/18kg/18kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Abs:
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Buen entreno en general.
Sentadilla: Esta me costo bastante xDjaja
PMR: este estuvo fuertesillo iva a meter 60kg pero me dolian las manos en el agarre asi que vatallaba con 60kg
SS: la sentadilla bulgara esta mortal __genial__ jaja, casi me caigo de lado vatallo mucho para el maldito equilibrio de hecho cuando baje en la 4ta serie como la 5ta repe casi me voy pal lado derecho si no esta una cubeta de ropa de mi madre ahi me voy pal piso jajaja, el curl femoral ps hay va :p
Gemelos: estos como siempre :p me gusta finalizar patas con unas buenas series de gemelos.

Abs: estos ps hay va la cosa :p creo que habra que probar el nivel 2 de este tipo de rutinillas para la proxima semana esque creo que esta facilon.

Preplayón, ¿qué son esas sentadillas? Si puedes con 10-15kg más y de sobra.

HIIT con cuerda...XD

Preplayón, ¿qué son esas sentadillas? Si puedes con 10-15kg más y de sobra.

HIIT con cuerda...XD

jajaja nah wey por ahora no creo poder con mas posiblemente unos 2 o 3killillos mas si pero 10 - 15kg lo dudo.

Ya ves jaja un experimento ese HIIT con cuerda
salu2 murray

muy buen entreno en general como siempre hell
espero vq andes biennn

gracias gon __genial__
salu2 _abrazo_

Atrás