Diario de Hell Boy

gran entreno hell
60 kg en peso muerto 10 repes esta mas q bien
yo probare 55 kg la proxima aver si te paso jaja
odabia no puedo creer lo de tu femoral, te agarras como un pinchazo q te molesta no???
cuidateee

hi, si que eso entrenamientos de piernas lo marean a uno vaya que si, ya uno no ve el momento de terminar, eso quiere decir que le diste bastante duro.

buen entreno man.

saludos man!!!_comba_

buen entreno con buenos pesos, te vas a poner grande makina! a ver si pones algunas fotos q veamos como vas. saludos!

gran entreno hell
60 kg en peso muerto 10 repes esta mas q bien
yo probare 55 kg la proxima aver si te paso jaja
odabia no puedo creer lo de tu femoral, te agarras como un pinchazo q te molesta no???
cuidateee

gracias gon, xD claro que lo haras makina, yo tmpk =/ me cuesta mucho ese ejercicio, si gon el pinchazo es tan fuerte que hay veces que no acompleto las 12 repes nose si tenga algo que ver con el banco ya que al hacerlas me molesta un poco el cuadriceps, deja tomo una foto ahora del banco pa que la veas
salu2 _abrazo_

hi, si que eso entrenamientos de piernas lo marean a uno vaya que si, ya uno no ve el momento de terminar, eso quiere decir que le diste bastante duro.

buen entreno man.

saludos man!!!_comba_

gracias por pasar jhoptam, si que si, es uno de lso entrenos mas duros que he tenido de pierna hasta ahora xD, las zancadas son demoledoras
salu2 camarada

buen entreno con buenos pesos, te vas a poner grande makina! a ver si pones algunas fotos q veamos como vas. saludos!

gracias juanp, esperemos que si xDjaja, las fotos creo que las pondre ya para finales de marzo cuando valla a mandar las del Mr.Foro 2009 =P
salu2 maquina

4to dia de la 2da semana de volumen
Dia 4 - Piernas

Peso muerto 10 10 10/60kg/60kg/60kg
Zancadas 4x10/40kg/36kg/36kg/36kg
Curl femoral 3x12/18kg/18kg/18kg en superserie con extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Entreno durisimo el de ahora, las zancadas se han convertido en el ejercicio que mas aborresco jajaja esta tan kbron.. me costo un huevo hacerlo al terminar me sentia mareado y el culo y femoral me ardian como nunca, el peso muerto me costo bastante, en la 3era serie casi falla el agarre, la SS estuvo dura, tuve que bajar el peso del curl femoral ya que me dolia despues de haber hecho las zancadas, los gemelos bastante bien, los abs =.

Buen peso muerto. Quieres volumen? , te recomiendo que cambies esas extensiones por unas bulgaras o sentadillas del patinador en superserie con un ghr o curl femoral y veras como terminas arrastrandote. Buenas zancadas hell.
_abrazo_

Buen peso muerto. Quieres volumen? , te recomiendo que cambies esas extensiones por unas bulgaras o sentadillas del patinador en superserie con un ghr o curl femoral y veras como terminas arrastrandote. Buenas zancadas hell.
_abrazo_

gracias gian, los ghr son los mentados Glutes ham raises algo asi no?, los buscare en el google, si wey esas zancadas si que estan criminales :D
salu2 camarada _abrazo_

Buenas Hell. Acá ando visitando tu diario por primera vez. Muy buenos los entrenos y como vas mejorando con los pesos. Seguí con todo! Yo voy andar pasándome para ver como seguís. Saludos!

+1 a gianmrster¡

unas bulgaras en ss con un GHR puede ser mortal¡

saludosss

habra que probar :O, mañana domngo hare una prueba con ambos ejercicios para ver con cuanto peso los hare y ver la tecnica tambien y mas que nada para acostumbrarme
salu2 makina __genial__

Buenas Hell. Acá ando visitando tu diario por primera vez. Muy buenos los entrenos y como vas mejorando con los pesos. Seguí con todo! Yo voy andar pasándome para ver como seguís. Saludos!

gracias por pasar eric22, asi sera camarada :D con todo, eres bienvenido cuando gustes __genial__
salu2

1er dia de la 3era semana de volumen
Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10
Press de banca. 3x8/50kg/50kg/50kg
Remo con barra 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Press inclinado 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Encogimientos cn barra 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg

4x200 saltos de cuerda

Bueno pues ando bien contento con el entreno de hoy :D:D...
-dominadas:contento con estas.

-press banca: 50kg ni yo me lo creia xDjajaja y creo que pude haber puesto unos 2kg mas pero no me atrevi porque como entreno solo no se me valla a quedar la barra en el cuello.

-remo barra: aqui tambien me sorprendi ya que lo hacia asi pero con una tecnica algo mala, pero ahora lo hice con tecnica "perfecta" para mi :p

-press inclinado cn barra: este tambien me sorprendio bastante, de 38kg a 44kg, habia comenzado con 38 pero lo senti muy liviano y dije probare con 44 haber que tal, y sorpresa xD costo pero lo termine

-encogimientos: normalillos

-Curl barra: este me costo como siempre, ya que despues de hacer dominadas y remo barra jode bastante.

y por ultimo el cardio, me gusto como de costumbre :p sensacion de quemason en los gemelos.

Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10

4x200 saltos de cuerda

-press banca: 50kg ni yo me lo creia xDjajaja y creo que pude haber puesto unos 2kg mas pero no me atrevi porque como entreno solo no se me valla a quedar la barra en el cuello.

-remo barra: aqui tambien me sorprendi ya que lo hacia asi pero con una tecnica algo mala, pero ahora lo hice con tecnica "perfecta" para mi :p

-press inclinado cn barra: este tambien me sorprendio bastante, de 38kg a 44kg, habia comenzado con 38 pero lo senti muy liviano y dije probare con 44 haber que tal, y sorpresa xD costo pero lo termine

-Curl barra: este me costo como siempre, ya que despues de hacer dominadas y remo barra jode bastante.

y por ultimo el cardio, me gusto como de costumbre :p sensacion de quemason en los gemelos.

Contento con las dominadas, mmm por lo visto creo que ya puedes ir metiendole un pequeño lastre para que se te quite esa felicidad eh xD.
Excelente banca y remo, ya empezaste con al progresion de Walt?
Un abrazo maquina.

Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10

4x200 saltos de cuerda

vaya hell si que te has dado duro me imagino como andaran esas agujetas

lo bueno es que te sienta escoñetado despues de esa paliza que te diste con los hierros.

muy buen entrenos en esas bancas y el remo con barra espectacular!!!

saludos hell_diablo_!!!

Contento con las dominadas, mmm por lo visto creo que ya puedes ir metiendole un pequeño lastre para que se te quite esa felicidad eh xD.
Excelente banca y remo, ya empezaste con al progresion de Walt?
Un abrazo maquina.

jajaja nah gian =P lastre vere un pokito despues, estoy conento porque hice las 4x10 la ultima serie si que me costo pero akabo ps, la banca me gusto bastante y el remo por igual, si ahora la comenze haber que tal
salu2 _abrazo_

vaya hell si que te has dado duro me imagino como andaran esas agujetas

lo bueno es que te sienta escoñetado despues de esa paliza que te diste con los hierros.

muy buen entrenos en esas bancas y el remo con barra espectacular!!!

saludos hell_diablo_!!!

si que si jhop, haber como van las agujetas el dia de hoy :D, gracias camarada
salu2

Concuerdo con Gian, cuando hagas esas 4 series de 10 reps de dominadas perfectas, podrias empezar a meter algo de lastre. Yo lo estoy haciendo ahora y eso que sin lastre solo me hago unas 7 dominadas.
Saludos tio! Sigue asi __genial__

q es el mister foro 2009? esque os lo e visto en varios diarios pero no se q es.. saludos amigo!

ps es la competencia del foro =P, cheka en la seccion de competicion ahi viene todo, salu2 juanp

buenas dominadas y ese press banca va subiendo!!1
segui asi hell
un abrazoooo

gracias gon, poco a poco :D espero y sirva la progresion pal press banca y la sentadilla
salu2 makina _abrazo_

Concuerdo con Gian, cuando hagas esas 4 series de 10 reps de dominadas perfectas, podrias empezar a meter algo de lastre. Yo lo estoy haciendo ahora y eso que sin lastre solo me hago unas 7 dominadas.
Saludos tio! Sigue asi __genial__

ya vere lo de el lastre xD por ahora no kreo ya que hago el 4x10 pero vatallando un poco todavia, oo veo que tu las haces lastradas ya vere como estan probare para el proximo entreno haber que tal
salu2 karlos

2do dia de la 3era semana de volumen
Dia 2 - Piernas -

Sentadilla profunda 3x8/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Sentadilla bulgara 4x10/5kg/5kg/5kg/5kg en Superserie con Curl femoral 4x12/18kg/18kg/18kg/18kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Bueno ps estuvo raro el entreno de ahora =Pjajaja, la sentadilla me gusto y costo, veremos como va con la progrecion de walt
-el PMR: bastante bueno
-la SS: jaja xD aqui meti una mierda de peso para la bulgara ya que no me sentia comodo haciendola y ps como era mi 1era ves no me kise arriesgar a meter mas peso para el proximo entreno vere si pruebo con 10kg o 15 :p de pende que tan bien me sienta y ps el curl femoral como siempre dando vatalla no puedo mejorar en ese ejercicio -.-
-Gemelos: estos estuvieron normalitos

- Los abs: normalones =P

Bueno ps posteo la rutina con algunos ajustillos que hice hay va:
Dia 1 - Torso -

Dominadas Supinadas 4x
Press de banca. 3x8
Remo con barra 4x10
Press inclinado 4x10
Encogimientos Manc. 3x12
Curl Biceps 4x10

4x200 saltos de cuerda

Dia 2 - Piernas -