Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gran entreno hell
60 kg en peso muerto 10 repes esta mas q bien
yo probare 55 kg la proxima aver si te paso jaja
odabia no puedo creer lo de tu femoral, te agarras como un pinchazo q te molesta no???
cuidateee
hi, si que eso entrenamientos de piernas lo marean a uno vaya que si, ya uno no ve el momento de terminar, eso quiere decir que le diste bastante duro.
buen entreno man.
saludos man!!!_comba_
buen entreno con buenos pesos, te vas a poner grande makina! a ver si pones algunas fotos q veamos como vas. saludos!
4to dia de la 2da semana de volumen
Dia 4 - Piernas
Peso muerto 10 10 10/60kg/60kg/60kg
Zancadas 4x10/40kg/36kg/36kg/36kg
Curl femoral 3x12/18kg/18kg/18kg en superserie con extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg
Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto
Entreno durisimo el de ahora, las zancadas se han convertido en el ejercicio que mas aborresco jajaja esta tan kbron.. me costo un huevo hacerlo al terminar me sentia mareado y el culo y femoral me ardian como nunca, el peso muerto me costo bastante, en la 3era serie casi falla el agarre, la SS estuvo dura, tuve que bajar el peso del curl femoral ya que me dolia despues de haber hecho las zancadas, los gemelos bastante bien, los abs =.
Buen peso muerto. Quieres volumen? , te recomiendo que cambies esas extensiones por unas bulgaras o sentadillas del patinador en superserie con un ghr o curl femoral y veras como terminas arrastrandote. Buenas zancadas hell.
_abrazo_
+1 a gianmrster¡
unas bulgaras en ss con un GHR puede ser mortal¡
saludosss
Buenas Hell. Acá ando visitando tu diario por primera vez. Muy buenos los entrenos y como vas mejorando con los pesos. Seguí con todo! Yo voy andar pasándome para ver como seguís. Saludos!
1er dia de la 3era semana de volumen
Dia 1 - Torso
Dominadas Supinadas 4x10
Press de banca. 3x8/50kg/50kg/50kg
Remo con barra 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Press inclinado 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Encogimientos cn barra 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg
4x200 saltos de cuerda
Bueno pues ando bien contento con el entreno de hoy...
-dominadas:contento con estas.
-press banca: 50kg ni yo me lo creia xDjajaja y creo que pude haber puesto unos 2kg mas pero no me atrevi porque como entreno solo no se me valla a quedar la barra en el cuello.
-remo barra: aqui tambien me sorprendi ya que lo hacia asi pero con una tecnica algo mala, pero ahora lo hice con tecnica "perfecta" para mi
-press inclinado cn barra: este tambien me sorprendio bastante, de 38kg a 44kg, habia comenzado con 38 pero lo senti muy liviano y dije probare con 44 haber que tal, y sorpresa xD costo pero lo termine
-encogimientos: normalillos
-Curl barra: este me costo como siempre, ya que despues de hacer dominadas y remo barra jode bastante.
y por ultimo el cardio, me gusto como de costumbresensacion de quemason en los gemelos.
1er dia de la 3era semana de volumen
Dia 1 - Torso
Dominadas Supinadas 4x10
Press de banca. 3x8/50kg/50kg/50kg
Remo con barra 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Press inclinado 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Encogimientos cn barra 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg
4x200 saltos de cuerda
Bueno pues ando bien contento con el entreno de hoy...
-dominadas:contento con estas.
-press banca: 50kg ni yo me lo creia xDjajaja y creo que pude haber puesto unos 2kg mas pero no me atrevi porque como entreno solo no se me valla a quedar la barra en el cuello.
-remo barra: aqui tambien me sorprendi ya que lo hacia asi pero con una tecnica algo mala, pero ahora lo hice con tecnica "perfecta" para mi
-press inclinado cn barra: este tambien me sorprendio bastante, de 38kg a 44kg, habia comenzado con 38 pero lo senti muy liviano y dije probare con 44 haber que tal, y sorpresa xD costo pero lo termine
-encogimientos: normalillos
-Curl barra: este me costo como siempre, ya que despues de hacer dominadas y remo barra jode bastante.
y por ultimo el cardio, me gusto como de costumbresensacion de quemason en los gemelos.
Contento con las dominadas, mmm por lo visto creo que ya puedes ir metiendole un pequeño lastre para que se te quite esa felicidad eh xD.
Excelente banca y remo, ya empezaste con al progresion de Walt?
Un abrazo maquina.
vaya hell si que te has dado duro me imagino como andaran esas agujetas
lo bueno es que te sienta escoñetado despues de esa paliza que te diste con los hierros.
muy buen entrenos en esas bancas y el remo con barra espectacular!!!
saludos hell_diablo_!!!
q es el mister foro 2009? esque os lo e visto en varios diarios pero no se q es.. saludos amigo!
buenas dominadas y ese press banca va subiendo!!1
segui asi hell
un abrazoooo
Concuerdo con Gian, cuando hagas esas 4 series de 10 reps de dominadas perfectas, podrias empezar a meter algo de lastre. Yo lo estoy haciendo ahora y eso que sin lastre solo me hago unas 7 dominadas.
Saludos tio! Sigue asi __genial__