Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2do dia de la 1era semana de volumen
Dia 2 - Piernas
Sentadilla 3x10/50kg/50kg/50kg
PMR 3x10/54kg/54kg/54kg
Extens.Cuadriceps 3x15/27kg/27kg/27kg Superserie con Curl femoral 3x12/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado 3x20/56kg/56kg/56kg
Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto
Estuvo bueno el entreno de hoy, la SS resenti bastante el femoral =/, ps hice unos ajustillos mas viendo el ejemplo de progresion que puso walt solo que ps la primera semana la hare a 3x10ya que no tengo mas peso para hacerlo a 3x8, los abs estuvieron bn, el prone esta durillo el kbron
se mira facilillo pero me cuesta contenerme en esa posicion.
buen entreno
lo mejor el peso muerto
te tengo q pasar! ajaja
abrazo
bien hell¡recuerda que la progresion es solo en esos 3 basicos que te dije.
sigue asi maquinon¡¡¡
Hellboy muy wenas tio... no veas como as mejorao desde el primer post ... e flipau xD ojala consiga yo tmb con esfuerzo y consistencia lo mismo
Soi nuevo ya ire pasando :O
Dew tio!
Sigue asín loco!!
haces peso muerto piernas rigidas? y q son los prone bridges? y eso de q no tienes mas peso para hacerlo 3x8 esq entrenas en casa? de ser asi como haces las extensiones d cuadriceps y el curl femoral? muchas preguntas en poco espacio pensaras xD saludos amigo!
Pues si tio jejeje tengo k hacerme unas fotikos... pronto las pondre jejej
Un saludo tio merci por pasar me mirau tus fotos jeje
Buenas mejoras!
_porro_
AJAJAJAJA
este hell haciendo peso muerto pa trabajar las muñecas JAJAJAJAAJAJAJAJAJ
te recomiendo el curl con barra para esas ajajajaja
Dia 3 - Torso
Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x9
Lagartas 4x13
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg
Estuvo fuerte el entreno de ahora, la superserie de hombros me dejo jodidisimo, el militar me costo un huevo, las dominadas ya pude hacer 9jajaja y se podria decir que con tecnica semidecente, esque ahora que lo veo no las podia hacer bien antes por que separaba demasiado los brazos y eso me jodia el hombro izquierdo antes de poder seguir haciendo mas, quite los fondos y meti flexiones para la parte superior del pecho (no estoy seguro si los fondos eran para pecho o triceps le preguntare a walt =P) y ps el frances estuvo fuerte tambien, pa finalizar los saltos de cuerda agotadores pero como me gusta hacerlos
4x200 saltos de cuerda
buen entreno majete,como cuesta las dominadas despues de hombros ehh jeje,cambiaria las pronadas que cuestan mas para el 1º dia d torso que estaras algo mas fresco.y las supinadas para el 2º de torso.
Los fondos son en paralelas para pecho,y m gustaron esas saltos con la cuerda para terminar jeje_comba_
saludossssssss
Algun dia alcanzare tu press militar ... _adios_
Excelente machaque de hombros cabron y esas dominadas estan excelentes, 9 dominadas ya imponen respeto. Respecto a los fondos pues depende de como los hagas, creo q si te mantienes recto es mas para triceps y si te inclinas un poco hacia adelante pues le das enfasis al pecho.
Muy bien Hell,y empieza a comer biennn maricon! _violento_
Saludos! xD
Bueno ps fue un fin de semana locochon jajaja, la dieta como siempre -.- la rompi PTM!, no he dormido nada desde el viernes =P me fui de fiesta con unos amigos desde el viernes en la noche y hasta ahora volvi, si acaso he dormido unas 2 hras -.-... me duele la cabeza he comido puras chucherias tome cerveza y vino a lo estupido -.- espero y no se repita jaja AAAA pondre en mi firma ese proposito " NO DEJAR LA DIETA DE LADO", bueno pues es todo, salu2
TREEMENDOOOOOOOOOOOOOOO MILITAR
y las elevaciones laterales geniales tb
segui asi hell
abrazooooo
como te lo montaste ehhh jeje de ves encuando no viene mal desconectar ,pero no muy de ves en cuando¬¬jeje
saludossss
Jajaja mariconazo ... avanzas 3 y retrocedes 2 ¬¬
Ahora a volver con fuerzas y ganas, quiero ver esa dieta y esos entrenos bien actualizados eh! _latigo2_
Saludos !!
1er dia de la 2da semana de volumen
Dia 1 - Torso
Dominadas Supinadas 4x10 10 10
Press de banca. 3x10/46kg/46kg/46kg
Remo con barra 3x8/42kg/42kg/42kg
Press inclinado cn barra 4x8/38kg/38kg/38kg/38kg
Encogimientos barra. 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg
4x200 saltos de cuerda
Bueno ps me gusto el entreno de ahora, aunque con algo de sueño pero ps lo logre terminar, ando medio happy porque compre ya 20kg de pesojeje, ahora nomas falta comprar una barra olimpica porque la que tengo no le caben mas discos
lo maximo que le puedo meter son 60kg, y ps pa peso muerto no me sirve pero para lo demas si que me sirve, bueno ps es todo =P, salu2
buenas dominadas
ygraaan curl de bicerp
un abrazo animal
Todo bien en el entreno, destacable el incremento en el remo y el curl de bíceps. Lo que no me cuadran son tus preses ... vamos, todos sabemos que puedes hacerlo mucho mejor en el plano e inclinado. O tal vez es tiempo de iniciar una progresión para subir esa banca, por que la verdad es que la veo atrasada. Que bien que ya tienes mas peso !!!!!!!!!!!
Un abrazo maquina!
gracias gon
salu2
gracias gian, ps creo que si habria que hacer eso de la progresion para los press de pecho, de hecho es lo que menos me gusta de mi cuerpo (el pecho), y ps 46kg creeme que me costaron xDjaja y bastante, nose a que se deba, y si xD me salio bien varato el pesoyo pense que seria mas caro
_abrazo_ salu2 makina