Diario de Hell Boy

2do dia de la 1era semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla 3x10/50kg/50kg/50kg
PMR 3x10/54kg/54kg/54kg
Extens.Cuadriceps 3x15/27kg/27kg/27kg Superserie con Curl femoral 3x12/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado 3x20/56kg/56kg/56kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Estuvo bueno el entreno de hoy, la SS resenti bastante el femoral =/, ps hice unos ajustillos mas viendo el ejemplo de progresion que puso walt solo que ps la primera semana la hare a 3x10 :p ya que no tengo mas peso para hacerlo a 3x8, los abs estuvieron bn, el prone esta durillo el kbron :D se mira facilillo pero me cuesta contenerme en esa posicion.

haces peso muerto piernas rigidas? y q son los prone bridges? y eso de q no tienes mas peso para hacerlo 3x8 esq entrenas en casa? de ser asi como haces las extensiones d cuadriceps y el curl femoral? muchas preguntas en poco espacio pensaras xD saludos amigo!

buen entreno
lo mejor el peso muerto
te tengo q pasar! ajaja
abrazo

xDjajaja gracias gon, ps hay va, vatalle menos ahora gracias al consejillo de walt de hacer el agarre mixto, asi senti mas trabajo en el femoral y la espalda baja que en las muñecas :D
salu2 gon

bien hell¡recuerda que la progresion es solo en esos 3 basicos que te dije.

sigue asi maquinon¡¡¡

gracias walt, asi sera :D
salu2 crack

Hellboy muy wenas tio... no veas como as mejorao desde el primer post ... e flipau xD ojala consiga yo tmb con esfuerzo y consistencia lo mismo :)

Soi nuevo ya ire pasando :O
Dew tio!

bunas gauzel, xD ps algo jeje un pokillo mas de experiencia si he agarrado del cuerpo no tanto pero ps no llevo prisa :p
me dare una vuelta por tu diario pa ver tu progresos camarada
salu2 :D

Sigue asín loco!!

asi sera makina :p
salu2

haces peso muerto piernas rigidas? y q son los prone bridges? y eso de q no tienes mas peso para hacerlo 3x8 esq entrenas en casa? de ser asi como haces las extensiones d cuadriceps y el curl femoral? muchas preguntas en poco espacio pensaras xD saludos amigo!

si juanp, es el piernas rigidas xD, los prone bridges nose como explicartelos ponle en el youtube es algo para el abdomen, estan buenos =P, y si jeje entreno en casa lo de las extenciones y el curl femoral los hago gracias a la banca de pecho, tiene para hacer las extenciones y el curl :p haber si le tomo una foto ahora y la suvo para que veas como es, no importan las preguntas camarada :p aki andamos pa responderlas jaja
salu2 :D

Pues si tio jejeje tengo k hacerme unas fotikos... pronto las pondre jejej :p

Un saludo tio merci por pasar me mirau tus fotos jeje :p

Buenas mejoras!

_porro_

AJAJAJAJA
este hell haciendo peso muerto pa trabajar las muñecas JAJAJAJAAJAJAJAJAJ
te recomiendo el curl con barra para esas ajajajaja

Pues si tio jejeje tengo k hacerme unas fotikos... pronto las pondre jejej :p

Un saludo tio merci por pasar me mirau tus fotos jeje :p

Buenas mejoras!

_porro_

xDjeje, gracias gauzel
salu2

AJAJAJAJA
este hell haciendo peso muerto pa trabajar las muñecas JAJAJAJAAJAJAJAJAJ
te recomiendo el curl con barra para esas ajajajaja

jajajajajaja xD nah makina, no lo trabajo para las muñecas, a lo que me referia es que vatallaba con el agarre y resultaba mas cansado el agarre antes que los femorales y gluteos ps =P
salu2 crack

Dia 3 - Torso

Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x9 :D
Lagartas 4x13
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

Estuvo fuerte el entreno de ahora, la superserie de hombros me dejo jodidisimo, el militar me costo un huevo, las dominadas ya pude hacer 9 :Djajaja y se podria decir que con tecnica semidecente, esque ahora que lo veo no las podia hacer bien antes por que separaba demasiado los brazos y eso me jodia el hombro izquierdo antes de poder seguir haciendo mas, quite los fondos y meti flexiones para la parte superior del pecho (no estoy seguro si los fondos eran para pecho o triceps le preguntare a walt =P) y ps el frances estuvo fuerte tambien, pa finalizar los saltos de cuerda agotadores pero como me gusta hacerlos :D

4x200 saltos de cuerda

buen entreno majete,como cuesta las dominadas despues de hombros ehh jeje,cambiaria las pronadas que cuestan mas para el 1º dia d torso que estaras algo mas fresco.y las supinadas para el 2º de torso.
Los fondos son en paralelas para pecho,y m gustaron esas saltos con la cuerda para terminar jeje_comba_

saludossssssss

Dia 3 - Torso

Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x9 :D
Lagartas 4x13
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

Estuvo fuerte el entreno de ahora, la superserie de hombros me dejo jodidisimo, el militar me costo un huevo, las dominadas ya pude hacer 9 :Djajaja y se podria decir que con tecnica semidecente, esque ahora que lo veo no las podia hacer bien antes por que separaba demasiado los brazos y eso me jodia el hombro izquierdo antes de poder seguir haciendo mas, quite los fondos y meti flexiones para la parte superior del pecho (no estoy seguro si los fondos eran para pecho o triceps le preguntare a walt =P) y ps el frances estuvo fuerte tambien, pa finalizar los saltos de cuerda agotadores pero como me gusta hacerlos :D

4x200 saltos de cuerda

Algun dia alcanzare tu press militar ... _adios_
Excelente machaque de hombros cabron y esas dominadas estan excelentes, 9 dominadas ya imponen respeto. Respecto a los fondos pues depende de como los hagas, creo q si te mantienes recto es mas para triceps y si te inclinas un poco hacia adelante pues le das enfasis al pecho.
Muy bien Hell,y empieza a comer biennn maricon! _violento_
Saludos! xD

buen entreno majete,como cuesta las dominadas despues de hombros ehh jeje,cambiaria las pronadas que cuestan mas para el 1º dia d torso que estaras algo mas fresco.y las supinadas para el 2º de torso.
Los fondos son en paralelas para pecho,y m gustaron esas saltos con la cuerda para terminar jeje_comba_

saludossssssss

ajaja si que cuestan, ok, creo que hare ese pequeño ajustillo entonces, ya estas, estaba apunto de preguntarte en tu diario para que eran los fondos, vere si los hago para pecho o me dan ganas de seguir haciendo las flexiones :p pero nose ya la pensare en el fin de semana..
salu2 makina

Algun dia alcanzare tu press militar ... _adios_
Excelente machaque de hombros cabron y esas dominadas estan excelentes, 9 dominadas ya imponen respeto. Respecto a los fondos pues depende de como los hagas, creo q si te mantienes recto es mas para triceps y si te inclinas un poco hacia adelante pues le das enfasis al pecho.
Muy bien Hell,y empieza a comer biennn maricon! _violento_
Saludos! xD

:D, =/y yo tu remo barra inclinado, gracias gian, jajajajaja xD si wey ya ando tomando la dieta en serio, hasta ahora lo unico que me pase fue que comi palomitas de maiz y helados el miercoles :p esque sali con mi novia y nimodo de no comer eso :cool: jajajaja
salu2 crack

Bueno ps fue un fin de semana locochon jajaja, la dieta como siempre -.- la rompi PTM!, no he dormido nada desde el viernes =P me fui de fiesta con unos amigos desde el viernes en la noche y hasta ahora volvi, si acaso he dormido unas 2 hras -.-... me duele la cabeza he comido puras chucherias tome cerveza y vino a lo estupido -.- espero y no se repita jaja AAAA pondre en mi firma ese proposito " NO DEJAR LA DIETA DE LADO" :D, bueno pues es todo, salu2

TREEMENDOOOOOOOOOOOOOOO MILITAR
y las elevaciones laterales geniales tb
segui asi hell
abrazooooo

Bueno ps fue un fin de semana locochon jajaja, la dieta como siempre -.- la rompi PTM!, no he dormido nada desde el viernes =P me fui de fiesta con unos amigos desde el viernes en la noche y hasta ahora volvi, si acaso he dormido unas 2 hras -.-... me duele la cabeza he comido puras chucherias tome cerveza y vino a lo estupido -.- espero y no se repita jaja AAAA pondre en mi firma ese proposito " NO DEJAR LA DIETA DE LADO" :D, bueno pues es todo, salu2

Jajaja mariconazo ... avanzas 3 y retrocedes 2 ¬¬
Ahora a volver con fuerzas y ganas, quiero ver esa dieta y esos entrenos bien actualizados eh! _latigo2_
Saludos !!

TREEMENDOOOOOOOOOOOOOOO MILITAR
y las elevaciones laterales geniales tb
segui asi hell
abrazooooo

gracias gon __genial__ asi sera compañero :D
salu2

como te lo montaste ehhh jeje de ves encuando no viene mal desconectar ,pero no muy de ves en cuando¬¬jeje

saludossss

jajajajaja xD si walt =( esque vieras que bien me la pase jaja hice de todo con unas amigas sabrosas _fiesta_
salu2 makina

Jajaja mariconazo ... avanzas 3 y retrocedes 2 ¬¬
Ahora a volver con fuerzas y ganas, quiero ver esa dieta y esos entrenos bien actualizados eh! _latigo2_
Saludos !!

jajaja si gian =(, asi sera compañero xD ya no mas distracciones
salu2 makina

1er dia de la 2da semana de volumen
Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10 10 10
Press de banca. 3x10/46kg/46kg/46kg
Remo con barra 3x8/42kg/42kg/42kg
Press inclinado cn barra 4x8/38kg/38kg/38kg/38kg
Encogimientos barra. 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg

4x200 saltos de cuerda

Bueno ps me gusto el entreno de ahora, aunque con algo de sueño pero ps lo logre terminar, ando medio happy porque compre ya 20kg de peso :Djeje, ahora nomas falta comprar una barra olimpica porque la que tengo no le caben mas discos :p lo maximo que le puedo meter son 60kg, y ps pa peso muerto no me sirve pero para lo demas si que me sirve, bueno ps es todo =P, salu2

1er dia de la 2da semana de volumen
Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10 10 10
Press de banca. 3x10/46kg/46kg/46kg
Remo con barra 3x8/42kg/42kg/42kg
Press inclinado cn barra 4x8/38kg/38kg/38kg/38kg
Encogimientos barra. 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg

4x200 saltos de cuerda

Bueno ps me gusto el entreno de ahora, aunque con algo de sueño pero ps lo logre terminar, ando medio happy porque compre ya 20kg de peso :Djeje, ahora nomas falta comprar una barra olimpica porque la que tengo no le caben mas discos :p lo maximo que le puedo meter son 60kg, y ps pa peso muerto no me sirve pero para lo demas si que me sirve, bueno ps es todo =P, salu2

Todo bien en el entreno, destacable el incremento en el remo y el curl de bíceps. Lo que no me cuadran son tus preses ... vamos, todos sabemos que puedes hacerlo mucho mejor en el plano e inclinado. O tal vez es tiempo de iniciar una progresión para subir esa banca, por que la verdad es que la veo atrasada. Que bien que ya tienes mas peso !!!!!!!!!!!
Un abrazo maquina!

buenas dominadas
ygraaan curl de bicerp
un abrazo animal

gracias gon
salu2

Todo bien en el entreno, destacable el incremento en el remo y el curl de bíceps. Lo que no me cuadran son tus preses ... vamos, todos sabemos que puedes hacerlo mucho mejor en el plano e inclinado. O tal vez es tiempo de iniciar una progresión para subir esa banca, por que la verdad es que la veo atrasada. Que bien que ya tienes mas peso !!!!!!!!!!!
Un abrazo maquina!

gracias gian, ps creo que si habria que hacer eso de la progresion para los press de pecho, de hecho es lo que menos me gusta de mi cuerpo (el pecho), y ps 46kg creeme que me costaron xDjaja y bastante, nose a que se deba, y si xD me salio bien varato el peso :D yo pense que seria mas caro
_abrazo_ salu2 makina

gracias gon
salu2

gracias gian, ps creo que si habria que hacer eso de la progresion para los press de pecho, de hecho es lo que menos me gusta de mi cuerpo (el pecho), y ps 46kg creeme que me costaron xDjaja y bastante, nose a que se deba, y si xD me salio bien varato el peso :D yo pense que seria mas caro
_abrazo_ salu2 makina

Yo creo que ya es hora. Ahora que tienes mas peso yo que tu continuaria con el 5x5 , o si quieres puedes hacer la progresion con la que yo estoy. La verdad es que me ha servido bastante.
Cuidate maquina!

Atrás