Diario de Hell Boy

te felicityo hell
estas muy fuerte
el press inclinado muy buenoo
lads dominadas muy buenos
curl bicep muy bueno
militar muy bueno
laterales muy bueno
tremendos pesos, si señor

Ps no he tenido chanse de meterme mucho al foro a postear por varias cosillas :p, como que estoy trabajando, tengo novia :D, y por problemas tambien de salud =/ me han dado como 2 o 3 virus de gripe fuertes...

hay les pongo lo que he estado haciendo esta semana:

Lunes: Hombros y abs
Press militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Elevaciones laterales 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg en superserie con Elevaciones frontales 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg
Encogimientos de hombro cn barra 2x25/52kg/52kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas acostado 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x 1minuto

Martes: Biceps y Triceps superseriado y cardio
Curl barra agarre estrecho 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg Superserie con
Fondos entre bancos 4x10/10kg lastre
Curl barra agarre ancho 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg Supersere con
Press frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg
Braquial 3x10/12kg/12kg/12kg Superserie con
Patada de burro 3x10/10kg/10kg/10kg

3x200 saltos de cuerda

Miercoles: Espalda y abs
Dominadas agarre ancho 4x7
Remo inclinado 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
Dominadas agarre estrecho palmas adentro 3x10
Remo a 90º 3x10/39kg/39kg/39kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Jueves: Piernas y cardio
Sentadilla profunda 4x10/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x8/60kg/60kg/60kg/60kg
Extencion de piernas 3x15/28kg/28kg/28kg en superserie con Curl femoral 3x12/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado 2x25/60kg/60kg

3x200 saltos de cuerda

Viernes: Pecho y abs
Press inclinado con mancuernas 4x10/20kg c/u
Aperturas inclinadas 4x10/11kg/11kg/11kg/11kg en superserie con lagartijas 4x15
Press plano con barra 4x10/46kg/46kg/46kg/46kg

Crunch 4x20
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Ps es todo =P, no tenia rutina fija asi que me puse a hacer eso, ahora que me puse a leer un post q se llama: " alta frecuencia vs weider" me dio por probar una full-body, vere cual buena me encuentro y por la tarde la posteo.

La dieta ha sido un completo desastre con la gripa me daba flojera comer o si comia comia pura chatarra, la rutina no tengo idea como la acompletaba xD, Bueno ps es todo, salu2 gente y ya apartir de mañana de nuevo al 100% :D

Que bueno perte por aqui otra vez perdido -_- jaja
No entiendo como diablos te sacas 4x10x40 kgs en militar ... jaja te envidio!
Las dominadas agarre ancho tambien estan soberbias... excelente Hell, por lo menos en esta ausencia has entrenado y eso es lo que vale.

Respecto a a rutina, ya te aburriste de esta? jaja , pues tienes que probar una full body o bien una torso pierna. Yo sigo con la torso pierna y la verdad sq me ha ido excelente, he incrementado mis pesos bastante. Deberias plantearte una y dejar ya esas mariconadas de weider xD jaja mentira ...
pd> el gym es primero que la novia _latigo2_
Un abrazo maquina!

Vaya un fiera estás hecho, ya levantas pesos más que considerables tío.

Muy bueno. ;)

:D gracias fenomeno, ps mas o menos aunque falta mucho camino todavia
salu2

te felicityo hell
estas muy fuerte
el press inclinado muy buenoo
lads dominadas muy buenos
curl bicep muy bueno
militar muy bueno
laterales muy bueno
tremendos pesos, si señor

gracias gon, :Djeje hay va la cosa, el entreno siempre lo tomo enserio mi problema es la dieta -.- tengo que tomarme mas enserio eso tambien
salu2 makina

Que bueno perte por aqui otra vez perdido -_- jaja
No entiendo como diablos te sacas 4x10x40 kgs en militar ... jaja te envidio!
Las dominadas agarre ancho tambien estan soberbias... excelente Hell, por lo menos en esta ausencia has entrenado y eso es lo que vale.

Respecto a a rutina, ya te aburriste de esta? jaja , pues tienes que probar una full body o bien una torso pierna. Yo sigo con la torso pierna y la verdad sq me ha ido excelente, he incrementado mis pesos bastante. Deberias plantearte una y dejar ya esas mariconadas de weider xD jaja mentira ...
pd> el gym es primero que la novia _latigo2_
Un abrazo maquina!

jajaja :D gracias gian, enserio es mucho 40kg =/?... pregunto por que veo a gian que mueve mas de 50kg xD, las dominadas cada ves me gustan mas y eran lo que mas odiaba, lo de la rutina honestamente si xDjajaja vere si me hago una de esas 2 (full-body o torso pierna), ando viendo como la de gonchis o la tuya me llaman la atencion, vere por cual me decido xD.

jajajaja xD ps pss no te contesto lo de la novia porque no se que sea primero :p es una decicion dificil jajaja
_abrazo__abrazo_ salu2 gian

Bueno me decidi por la rutina de gonchis y walt, solo que le hice unos pequeñitos ajustes :D hay va:

Dia 1 - Torso -

Dominadas Supinadas 4x
Press de banca. 3x10
Remo con barra 3x8
Press inclinado 4x8
Encogimientos Manc. 3x10
Curl Biceps 4x10

4x200 saltos de cuerda

Dia 2 - Piernas -

Sentadilla 4x10
PMR 3x10
Extens.Cuadriceps 3x12 Superserie con Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x15

Crunch 4x20
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Dia 3 - Torso -

Press Militar 4x10
elevaciones laterales 3x10 Superserie con elevaciones posteriores 3x10
Dominadas Pronadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 4x10

4x200 saltos de cuerda

Dia 4 - Piernas -

Peso muerto 8 8 6
Zancadas 4x10
Curl femoral 3x12 en superserie con extenciones 3x15
Gemelos parado 3x15

Crunch 4x20
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Hay quedo, no me convence lo de 1 ejercicio de biceps y otro de triceps nomas -.- le preguntare a gonchis que pasa ahi y vere si lo ajusto un poco
salu2 gente

Que buscas H3ll ? Sigues en "volumen" o quieres hacer algo de fuerza? O ambos?
Eso de 1 ejercicio para biceps y triceps, si haces como se debe los demas ejercicios basicos te aseguro que no vas a extrañar hacer mas de 1 ejercicio para esos musculos jeje.
Saludos!

esta pe4rfecta la rutina hell
pero eso de 1 ejercicio de bicep y otro de triceps....vas a saber q son suficientes, ademas con los fondos y presses haces tricep tambien
y con las dominadas haces bicep!
un abrazoooo

Que buscas H3ll ? Sigues en "volumen" o quieres hacer algo de fuerza? O ambos?
Eso de 1 ejercicio para biceps y triceps, si haces como se debe los demas ejercicios basicos te aseguro que no vas a extrañar hacer mas de 1 ejercicio para esos musculos jeje.
Saludos!

ps por ahora sigo en volumen gian, ajaja xD espero asi sea lo de bicep y tricep
salu2 makina

esta pe4rfecta la rutina hell
pero eso de 1 ejercicio de bicep y otro de triceps....vas a saber q son suficientes, ademas con los fondos y presses haces tricep tambien
y con las dominadas haces bicep!
un abrazoooo

gracias gon, xD si lo dices te creere, entonces asi queda ta la rutina ahora la comienso
salu2 makina

1er dia de la 1era semana de volumen

Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10
Press de banca. 3x10/46kg/46kg/46kg
Remo con barra 4x8/42kg/42kg/42kg/42kg
Press inclinado cn mancuerna 4x8/20kg c/u
----- DAM IT se me olvido hacer encogimientos y hasta ahora me acorde jajajaja :D
Curl Biceps 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg

4x200 saltos de cuerda

Bueno ps primer dia de la rutina nueva =P me agrado... Todo estuvo bien el cardio me agrada bastante al terminar me siento satisfecho, ps buen entreno en general =P, solo que olvido hacer los malditos encogimientos -.-!! los hare el 2do dia de torso.

1er dia de la 1era semana de volumen

Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10
Press de banca. 3x10/46kg/46kg/46kg
Remo con barra 4x8/42kg/42kg/42kg/42kg
Press inclinado cn mancuerna 4x8/20kg c/u
----- DAM IT se me olvido hacer encogimientos y hasta ahora me acorde jajajaja :D
Curl Biceps 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg

4x200 saltos de cuerda

Bueno ps primer dia de la rutina nueva =P me agrado... Todo estuvo bien el cardio me agrada bastante al terminar me siento satisfecho, ps buen entreno en general =P, solo que olvido hacer los malditos encogimientos -.-!! los hare el 2do dia de torso.

Gran entreno Hell. Veremos como te va en esta, aunque recuerda que no debes descuidar la dieta cabron ... si, ya se que te gusta comer cualquier porqueria pero ya es hora de ponerse estrictos _latigo
Saludos !

Me gusta los retoques que le has dado a la rutina,ya veras que te viene de perlas,en solo 3 semanas me noto algo mas d volumen y fuerza,si quieres puedes seguir la progresion que m dijo Pureta para aumentar mas fuerza en los basicos

3x8
4x6 (aumentado peso)
5x3 (aumentado peso)
3x8 (Mas peso que la primera semana)
4x6 (aumentado peso)
5x3 (aumentado peso)
-descarga-

Puedes hacerlo en Press de banca,sentadilla y PM,incluso el Militar.

saludossss

Gran entreno Hell. Veremos como te va en esta, aunque recuerda que no debes descuidar la dieta cabron ... si, ya se que te gusta comer cualquier porqueria pero ya es hora de ponerse estrictos _latigo
Saludos !

gracias gian, jajajaja si wey vieras que me cuesta un huevo, de perdida hasta ahora me he contenido a fritos y dulces :p
salu2 makina

Me gusta los retoques que le has dado a la rutina,ya veras que te viene de perlas,en solo 3 semanas me noto algo mas d volumen y fuerza,si quieres puedes seguir la progresion que m dijo Pureta para aumentar mas fuerza en los basicos

3x8
4x6 (aumentado peso)
5x3 (aumentado peso)
3x8 (Mas peso que la primera semana)
4x6 (aumentado peso)
5x3 (aumentado peso)
-descarga-

Puedes hacerlo en Press de banca,sentadilla y PM,incluso el Militar.

saludossss

gracias walt, de hecho el primer dia me gusto por hacer algo distinto a weider ps, lo del aumento lo hare :D eso es cada semana supongo no?
salu2 makina

parece q te sento bien la rutina
ya moves pesos muy buenos
hay q darle mas duro al press plano
sigo sorprendido por las 10 repes con mancuerna de 20 kg en inclinado, tremendo!!
el curl con barra es una maravilla tambien
cuidateee

gracias walt, de hecho el primer dia me gusto por hacer algo distinto a weider ps, lo del aumento lo hare :D eso es cada semana supongo no?
salu2 makina

Sip Hell,ya leere por aqui como te va con ella¡:D

aaa y lei que te parece poco trabajo d brazos,yo tb al principio,pero ya veras que te parecera asta mucho jeje,con los press y dominadas y fondos Les vas a meter caña por todos lados¡CROMMM

saludos¡

Última edición:
wenas tio, creo q vamos a seguir la misma rutina! aunq yo la planeo empezar la semana q viene, esta de descanso ya q me noto el cuerpo fatigado. ya m diras como t va, x lo visto el primer dia bien no? saludos!!

parece q te sento bien la rutina
ya moves pesos muy buenos
hay q darle mas duro al press plano
sigo sorprendido por las 10 repes con mancuerna de 20 kg en inclinado, tremendo!!
el curl con barra es una maravilla tambien
cuidateee

si gon :D hasta ahora me ha gustado el comienso, si el press plano me cuesta bastante el condenado pero hay va la cosa, jeje :D el inclinado = me cuesta bastante pero lo saco y el curl barra creo que peudo suvirle unos 2 kilitos mas pero veremos, no kiero arruinar la tecnica pa meterle mas peso
salu2 makina

Sip Hell,ya leere por aqui como te va con ella¡:D

aaa y lei que te parece poco trabajo d brazos,yo tb al principio,pero ya veras que te parecera asta mucho jeje,con los press y dominadas y fondos Les vas a meter caña por todos lados¡CROMMM

saludos¡

:Djeje ok walt, tons dejo esos ejercicios nomas
salu2 makina

wenas tio, creo q vamos a seguir la misma rutina! aunq yo la planeo empezar la semana q viene, esta de descanso ya q me noto el cuerpo fatigado. ya m diras como t va, x lo visto el primer dia bien no? saludos!!

gracias por pasar juanp, salio bien el primer dia haber como sale la semana, me agrada esto de entrenar piernas 2 veces por semana buenas agujetas an de kedar :D
salu2

2do dia de la 1era semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla 3x10/50kg/50kg/50kg
PMR 3x10/54kg/54kg/54kg
Extens.Cuadriceps 3x15/27kg/27kg/27kg Superserie con Curl femoral 3x12/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado 3x20/56kg/56kg/56kg

Crunch 4x20
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Estuvo bueno el entreno de hoy, la SS resenti bastante el femoral =/, ps hice unos ajustillos mas viendo el ejemplo de progresion que puso walt solo que ps la primera semana la hare a 3x10 :p ya que no tengo mas peso para hacerlo a 3x8, los abs estuvieron bn, el prone esta durillo el kbron :D se mira facilillo pero me cuesta contenerme en esa posicion.

Hellboy muy wenas tio... no veas como as mejorao desde el primer post ... e flipau xD ojala consiga yo tmb con esfuerzo y consistencia lo mismo :)

Soi nuevo ya ire pasando :O
Dew tio!

Atrás