Diario de Hell Boy

3er dia de la 1era semana de fuerza

(A)

Sentadilla profunda 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg
press banca 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg

Remo a 90º 3xF/39kg/39kg/39kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

Buen entreno el de hoy, sencillitos los 5x5, el remo a 90 cuesta al igual que las lagartas :D, lo unico malo fue que al terminar de hacer el crunch pegue una cagada xDDjajaja en cuanto acabe me dieron ganas de ir al baño ps xD... lo otro fue que la regue iendo a jugar soccer con los amigos por mas de hora y media =/ y ps eso perjudica pal musculo, es malo si me excedo de la media hora??
salu2 gente

(A)

Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

Buen entreno el de hoy, sencillitos los 5x5, el remo a 90 cuesta al igual que las lagartas :D, lo unico malo fue que al terminar de hacer el crunch pegue una cagada xDDjajaja en cuanto acabe me dieron ganas de ir al baño ps xD... lo otro fue que la regue iendo a jugar soccer con los amigos por mas de hora y media =/ y ps eso perjudica pal musculo, es malo si me excedo de la media hora??
salu2 gente

Pues podria ser por el desgaste fisico que tienes,tiene que agarrar fuerzas del algun lado...pero en si veo bien tu entrenamiento siguele asi hellboy

Saludos!!!_coche_

(A)

Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

salu2 gente

Buen entreno compi...Esa sentadilla profunda y ese press son formidables, 5 series...que descansas entre serie?, porque se ve durisimo... y el remo has buscado el fallo...bien.

Hombre, ten en cuenta que cuanto mas te esfuerces y mas sudes, mas eliminas, sobretodo grasas, pero algo de musculo cae, pero mas que nada grasa...
saludos.

Pues podria ser por el desgaste fisico que tienes,tiene que agarrar fuerzas del algun lado...pero en si veo bien tu entrenamiento siguele asi hellboy

Saludos!!!_coche_

gracias por pasarte shawn, de hecho no jugue como hubiera kerido =(.. como iva cansado por el entreno, al terminar el partido de soccer me dolia mucho la cabesa y lo que hice fue comer el doble de postentreno :p 2 latas de atun y creo que 120gr de arroz
salu2

Buen entreno compi...Esa sentadilla profunda y ese press son formidables, 5 series...que descansas entre serie?, porque se ve durisimo... y el remo has buscado el fallo...bien.

Hombre, ten en cuenta que cuanto mas te esfuerces y mas sudes, mas eliminas, sobretodo grasas, pero algo de musculo cae, pero mas que nada grasa...
saludos.

gracias maz, ps hay va la cosa :D he descansado entre serie 1minuto hasta ahora no me cuesta tanto para descansar los 2 minutos

oks, si que sude en el partido xD, pero como le puse a shawn al terminar me sentia mareado y con muchisima ambre
salu2 makina y gracias por pasarte __genial__

1er dia de la 2da semana de fuerza

(B)

Sentadillas profundas 5x5/42kg/42kg/42kg/42kg/42kg
Press militar 5x5/36kg/36kg/36kg/36kg/36kg
Peso muerto 1x5/52kg

Dominadas abiertas 3xF
Prone bridges 3x30seg

Buen entreno el de hoy
Las sentadillas fueron bien, ya estan costando un pokillo mas, lo q me cuesta es suvir la barra creo q tendre q usar la banca de pecho como soporte, el militar estuvo bien, peso muerto =, las dominadas buen dolor al finalisarlas y los prone bridges ps facilillos xD... salu2

Buen entreno H3ll, veo que poco a poco suben esos pesos jejeje ya sabes, a entrenar duro

un saludo compañero pesista__genial__

Buen entreno H3ll, ese press militar lo veo bien!
Veremos como te va cuando subas esas sentadillas y el pm

Un saludo!

Buen entreno Hellboy ya van subiendo esos pesos poco a poco, si es mejor que uses soporte en cuanto sigan subiendo los pesos lo vas a necesitar. Saludos!

Buen entreno H3ll, veo que poco a poco suben esos pesos jejeje ya sabes, a entrenar duro

un saludo compañero pesista__genial__

gracias por pasarte victor, si hay va la cosa poco a poco
salu2 makina

Buen entreno H3ll, ese press militar lo veo bien!
Veremos como te va cuando subas esas sentadillas y el pm

Un saludo!

gracias por pasarte gianmr, si xD hay va mejorando el militar... jojo lo que me costaran esas mendigas sentadillas :D
salu2 makina

Buen entreno Hellboy ya van subiendo esos pesos poco a poco, si es mejor que uses soporte en cuanto sigan subiendo los pesos lo vas a necesitar. Saludos!

gracias vega, tengo pensado usar la banca de pecho como soporte para las sentadillas ya que como no voy al gym ps xD o si no me traere a algun primo mio pa q me ayude si se llega a convertir en mucho peso
salu2 makina

2do dia de la 2da semana de fuerza

(A)

Sentadillas profundas 5x5/45kg/45kg/45kg/45kg/45kg
Press banca 5x5/43kg/43kg/43kg/43kg/43kg

Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

La sentadilla ya van costando un pokillo mas :D, el press banca facilito, el remo a 90º bastante fuerte, las lagartas igual buena congestion al terminarlas y el reverse crunch facilillo :p... conclusion, buen entreno el de hoy

lo unico malo fue que al terminar de hacer el crunch pegue una cagada xDDjajaja en cuanto acabe me dieron ganas de ir al baño ps xD... lo otro fue que la regue
Pfff...cuando llegué a lo de regué, me puse en lo peor: que habías cagado el pasillo entero hasta el baño....XDDDDDDDDDD

Oye, era necesario mencionar lo del cague? ajajajaj que jodido eres! jajajajaj _iloveu_

De cuánto estás haciendo las progresiones (en %)?

Saludos chiliman!

Pfff...cuando llegué a lo de regué, me puse en lo peor: que habías cagado el pasillo entero hasta el baño....XDDDDDDDDDD

Oye, era necesario mencionar lo del cague? ajajajaj que jodido eres! jajajajaj _iloveu_

De cuánto estás haciendo las progresiones (en %)?

Saludos chiliman!

jajajajajaa xDD, esque estaba entrado escribiendo y se me fue lo del cague :D, lo de los % ps no te entiendo, ando suviendo pesos en todos los ejercicios de 2 a 3kgs por entreno y peso muerto 5kgs
salu2 makinon

(A)

Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

La sentadilla ya van costando un pokillo mas :D, el press banca facilito, el remo a 90º bastante fuerte, las lagartas igual buena congestion al terminarlas y el reverse crunch facilillo :p... conclusion, buen entreno el de hoy

Buenas H3ll!

una cosa, si la sentadilla te cuesta, el press banca también te tiene que costar!!!! mete más peso si vas bien!

aún así, buen entreno:D

(A)

Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

Buen entrenamiento, Hell, ya se nota el peso como sube...
La sentadilla ya sube, ya y el press de banca se ve durillo, sip...

Buen trabajo y buen esfuerzo...

saludos compi

Buenas H3ll!

una cosa, si la sentadilla te cuesta, el press banca también te tiene que costar!!!! mete más peso si vas bien!

aún así, buen entreno:D

buenas victor gracias por pasarte pro aki __genial__, si de hecho ando progresando en los pesos en cada entreno :p una 5x5 q ando siguiendo y como es la 2da semana esta facilillo aun.
salu2 makina

Buen entrenamiento, Hell, ya se nota el peso como sube...
La sentadilla ya sube, ya y el press de banca se ve durillo, sip...

Buen trabajo y buen esfuerzo...

saludos compi

gracias maz, hay vamos bien la sentadilla ya costara un pokillo mas cuando los pesos sean un poco mas elevados ya q levanto la barra desde el suelo asi que me costara un poco mas =/
salu2 y gracias por pasarte champ __genial__

ya vas entrando en la parte dura eh...
ya veras como vas a sufrir a partir de ahora jajaj
un saludo

Atrás