Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de pecho y espalda, compi..Bien por esas dominadasssssssssssss,...
Le diste bien a las tetillas y a la espalda...
Hace tiempo que no hago el pull over...hummmmmmmmmmm...lo mirare a ver...
saludos compi
Pues suerte con la nueva rutina, compi.
saludos y ya nos cuentas
Veo interesante tu nueva rutina, te seguire para ver como va. A ver si me animo a probarla en enero.
Un saludo.
Pss...al final te fuistes con Slash...vale, vale...luego no me vengas con el rabo entre las piernas y con cara de cordero degollado porque no voy a estar para ti! Me voy a buscar a otro...
Nah, es broma burritoman. Suerte con ese 5x5 y que sepas, que eres una referencia para mi y a veces cuando entreno pienso "Tengo que levantar más que Hell!" ajjajaajj
Saludos tio!![]()
Suerte con el 5x5, seguro que pulverizas esas marcas.
Vas a ver como suben esos pesos Hellboy. Saludos!
1er dia de la 1era semana de fuerza
(A)
Sentadilla profunda 5x5/35kg/35kg/35kg/35kg/35kg
Press banca 5x5/38kg/38kg/38kg/38kg/38kg
Remo a 90º 3xfallo
Lagartijas 3xFallo
reverse crunch 3x12
Me gusto el entreno aunque estuvo sensillon xD, pero ps es el primer entreno ya veremos como van los demas dias jaja, la sentadilla y el press banca los hice descansando 1minuto nose si sea malo pero ps me daba peresa esperar otro minuto jajaja, el remo a 90 al fallo fue bastante duro, las lagartijas igual jojo los brasos al terminar el entreno los sentia congestionadisimos.
Buen entreno Hellboy. Vas a ver como cambia cuando empieces a subir, a mi también me pasa lo del tiempo a veces se me hacen eternos los 2 minutos hasta me quedo viendo el reloj _lengua_ pero al rato te acostumbras.
Saludos!
A mí hay algo que no me cuadra: como en un entrenamiento de fuerza se va al fallo...
Slash te lo indicó explícitamente así?