Diario de Hell Boy

Buen entreno de pecho y espalda, compi..Bien por esas dominadasssssssssssss,...
Le diste bien a las tetillas y a la espalda...
Hace tiempo que no hago el pull over...hummmmmmmmmmm...lo mirare a ver...

saludos compi

Buen entreno de pecho y espalda, compi..Bien por esas dominadasssssssssssss,...
Le diste bien a las tetillas y a la espalda...
Hace tiempo que no hago el pull over...hummmmmmmmmmm...lo mirare a ver...

saludos compi

gracias maz, ps el pull-over ta weno xDjajaj, lo de las domindas ps poco a poco :D
salu2 champ __genial__

Rutina de fuerza

Bueno ps hoy lunes comienso otra rutina :D la de fuerza, es la que esta siguiendo Slash, me dijo que le ha dado buenos resultados asi que ps la probare es ABABAB hay se las dejo:

Entreno (A)
Sentadillas 5x5
Press de banca 5x5
Remo a 90º 3xfallo
Lagartijas 3xfallo
Reverse crunch 3x12

Entreno (B)
Sentadillas 5x5
Press militar 5x5
Peso muerto 1x5
Lagartijas/dominadas 3xfallo -->Estas se intercambian en cada entreno de (B)
Prone bridges 3x30seg

Se empiesa con un 30% menos de tu 5rm, en cada entrenamiento vas suviendo 2.5kg y en peso muerto 5kg.

Bueno ps hay esta el entreno, sacare mi 5rm orita para entrenar en la tarde :D, salu2 gente

Última edición:
5rm:
Sentadilla =
50kg
Press banca = 55kg
Peso muerto = 66kg
Press militar = 46kg

5x5rm inicial 03/11/2008
Sentadilla = 35kg
Press banca = 38kg
peso muerto = 46kg
Militar = 32,2kg

Bueno pues hay estan el 5rm y 5x5rm hasta ahora algo pobres xD :D haber como me va con la rutina de fuerza, espero y bien :p salu2 gente

Veo interesante tu nueva rutina, te seguire para ver como va. A ver si me animo a probarla en enero.
Un saludo.

Pss...al final te fuistes con Slash...vale, vale...luego no me vengas con el rabo entre las piernas y con cara de cordero degollado porque no voy a estar para ti! Me voy a buscar a otro...

Nah, es broma burritoman. Suerte con ese 5x5 y que sepas, que eres una referencia para mi y a veces cuando entreno pienso "Tengo que levantar más que Hell!" ajjajaajj

Saludos tio! :p

Pss...al final te fuistes con Slash...vale, vale...luego no me vengas con el rabo entre las piernas y con cara de cordero degollado porque no voy a estar para ti! Me voy a buscar a otro...

Nah, es broma burritoman. Suerte con ese 5x5 y que sepas, que eres una referencia para mi y a veces cuando entreno pienso "Tengo que levantar más que Hell!" ajjajaajj

Saludos tio! :p

ajjajajajjajaja xD, gracias wey espero y me valla bien con ella haber si te alcanso en los pesos jojo __genial__
salu2 champ

1er dia de la 1era semana de fuerza

(A)

Sentadilla profunda 5x5/35kg/35kg/35kg/35kg/35kg
Press banca 5x5/38kg/38kg/38kg/38kg/38kg

Remo a 90º 3xfallo
Lagartijas 3xFallo
reverse crunch 3x12

Me gusto el entreno aunque estuvo sensillon xD, pero ps es el primer entreno ya veremos como van los demas dias jaja, la sentadilla y el press banca los hice descansando 1minuto nose si sea malo pero ps me daba peresa esperar otro minuto jajaja :D, el remo a 90 al fallo fue bastante duro, las lagartijas igual jojo los brasos al terminar el entreno los sentia congestionadisimos.

1er dia de la 1era semana de fuerza

(A)

Sentadilla profunda 5x5/35kg/35kg/35kg/35kg/35kg
Press banca 5x5/38kg/38kg/38kg/38kg/38kg

Remo a 90º 3xfallo
Lagartijas 3xFallo
reverse crunch 3x12

Me gusto el entreno aunque estuvo sensillon xD, pero ps es el primer entreno ya veremos como van los demas dias jaja, la sentadilla y el press banca los hice descansando 1minuto nose si sea malo pero ps me daba peresa esperar otro minuto jajaja :D, el remo a 90 al fallo fue bastante duro, las lagartijas igual jojo los brasos al terminar el entreno los sentia congestionadisimos.

Buen entreno Hellboy. Vas a ver como cambia cuando empieces a subir, a mi también me pasa lo del tiempo a veces se me hacen eternos los 2 minutos hasta me quedo viendo el reloj _lengua_ pero al rato te acostumbras.
Saludos!

A mí hay algo que no me cuadra: como en un entrenamiento de fuerza se va al fallo...

Slash te lo indicó explícitamente así?

Buen entreno Hellboy. Vas a ver como cambia cuando empieces a subir, a mi también me pasa lo del tiempo a veces se me hacen eternos los 2 minutos hasta me quedo viendo el reloj _lengua_ pero al rato te acostumbras.
Saludos!

gracias vega, si xDjaja de hecho si me dio peresa esperar pero como es el primer dia, ya mas adelante los recibire con gusto esos 2 minutos :Djaja
salu2 compañero __genial__

A mí hay algo que no me cuadra: como en un entrenamiento de fuerza se va al fallo...

Slash te lo indicó explícitamente así?

si wey, de hecho en el link de la rutina dice 3xF, es incorrecto el fallo en fuerza o que ondas?
salu2 champ __genial__

BUen entreno compi...Completito y espera a subir de pesos y veras como se agradecen esos 2 minutitos..:D

saludos campeon

Atrás