Diario de Hell Boy

Buen entreno Hell Boy,como dice Mazinger en unas semanitas 2min te pareceran poco jjeje ya veras como subes de pesos crack¡

saludos¡

2do dia de la 1era semana de fuerza

(B)

Sentadilla profunda 5x5/38kg/38kg/38kg/38kg/38kg
Press militar 5x5/32kg/32kg/32kg/32kg/32kg

Dominadas 3xFallo
Prone bridges 3x30seg

Cardio
3x200 saltos de cuerda

Buen entreno el de hoy, lo unico malo fue mi preentreno -.- fue un asco ya que se me acabo la avena y al ir a comprar no habia =/... asi que me compre unas galletillas de avena quaquer q estan malisimas, ademas me sentia demasiado lleno entrenando =S...

La sentadilla estuvo facil, el press militar igual, las dominadas ya sako 7 :D:D:D las 6 primeras buena tecnica la 7 ya vatallo bastante pero sale, los prone bridges tambien estuvieron faciles este ejercicio nose ni para que es xD, en el cardio buena congestion en gemelos al finalisar.

Última edición:
si wey, de hecho en el link de la rutina dice 3xF, es incorrecto el fallo en fuerza o que ondas?
salu2 champ __genial__
A ver, llegar a fallar en fuerza no es adecuado, ya que si lo que trabajas es el sistema nervioso (es decir, las sinapsis neuro-motoras) y lo destrozas en cada entreno, va a llegar un punto (no creo que más de 2-3 entrenos de fuerza pesados) en el que te va a faltar total coordinación y performance en levantamientos pesados y vas a dejar de progresar.

2do dia de la 2da semana de fuerza

(B)

Buenas sentadillas; al principio todo es fácil en los 5x5...jajaja Sino, mírate mis comentarios en las primeras semanas de fuerza...cago en to...ahora sufro como un cabrón!
El press militar en tu línea: muy bien!

Buen entreno el de hoy, lo unico malo fue mi preentreno -.- fue un asco ya que se me acabo la avena y al ir a comprar no habia =/... asi que me compre unas galletillas de avena quaquer q estan malisimas, ademas me sentia demasiado lleno entrenando =S... [/QUOTE]
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJA El mismo Hell tenía que ser! ajjajaj eres el jefe, macho.

La sentadilla estuvo facil, el press militar igual, las dominadas ya sako 7 :D:D:D las 6 primeras buena tecnica la 7 ya batallo bastante pero sale,
Dominadas pronadas abiertas? Felicidades campeón! Ahí me ganas de paliza! ajjaj

los prone bridges tambien estuvieron faciles este ejercicio nose ni para que es xD
ajjajajajajajajaj que personaje! ajjajaaj

Saludos guacamolescos! O_O

ajjaja

Por cierto, webon, ya va siendo hora de que te eches unas fotos a ver que tal. Y si eso, también a ese gym casero!

A ver, llegar a fallar en fuerza no es adecuado, ya que si lo que trabajas es el sistema nervioso (es decir, las sinapsis neuro-motoras) y lo destrozas en cada entreno, va a llegar un punto (no creo que más de 2-3 entrenos de fuerza pesados) en el que te va a faltar total coordinación y performance en levantamientos pesados y vas a dejar de progresar.

orale w pero pues que hago si asi es el entreno =/... lo dejaria en 3x10 o x15 o q ondas?

Buenas sentadillas; al principio todo es fácil en los 5x5...jajaja Sino, mírate mis comentarios en las primeras semanas de fuerza...cago en to...ahora sufro como un cabrón!
El press militar en tu línea: muy bien!

jajajaja siii de hecho orita va facil la cosa pero siento que la semana que viene sera un pokillo mas dificil sobre todo la sentadilla que esa cabrona toca todos los entrenos :D

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJA El mismo Hell tenía que ser! ajjajaj eres el jefe, macho.

jajajaja xD... fue lo peor eso murray, inches galletas malas con ganas, lo bueno es que mi madre ya fue al supermercado y me compro 2 botes de avena :D

Dominadas pronadas abiertas? Felicidades campeón! Ahí me ganas de paliza! ajjaj

jajaja si aviertas :D:D cargo los dorsales muertos desde el lunes y ahora le di, eso es lo que ando viendo de la rutina tambien a este paso sobreentrenare demasiado los dorsales =/

ajjajajajajajajaj que personaje! ajjajaaj

jajajajaja xD cabronaso

Por cierto, webon, ya va siendo hora de que te eches unas fotos a ver que tal. Y si eso, también a ese gym casero!

lo de fotos mias tengo pensado tomar ya que akabe fuerza, que orita sigo igual xDjaja, solo llevo mes y medio w ¬¬, no habra grandes cambios, lo de las fotos del gym espera este fin te suvo unas cuantas xD

salu2 crack __genial__

(B)

Dominadas 3xFallo
Prone bridges 3x30seg

Cardio
3x200 saltos de cuerda

Buen entreno el de hoy, lo unico malo fue mi preentreno -.- fue un asco ya que se me acabo la avena y al ir a comprar no habia =/... asi que me compre unas galletillas de avena quaquer q estan malisimas, ademas me sentia demasiado lleno entrenando =S...

La sentadilla estuvo facil, el press militar igual, las dominadas ya sako 7 :D:D:D las 6 primeras buena tecnica la 7 ya vatallo bastante pero sale, los prone bridges tambien estuvieron faciles este ejercicio nose ni para que es xD, en el cardio buena congestion en gemelos al finalisar.

Buen entreno Hellboy muy bien ese press militar, las dominadas creo que pronto estarás haciendo 10 vas a ver! Si ahorita crees que es fácil...espera unas 2 semanas y veremos :D

Saludos maquina!

(B)

Dominadas 3xFallo
Prone bridges 3x30seg

Cardio
3x200 saltos de cuerda

Bien por el entreno, Hell, ya va la cosa arriba...
Las dominadas poco a poco, verdad, a ver que dia me animo y salgo al parque con mi hija y me hago algunas...

el militar con 32 kilos genial, compi...y las sentadillas, subiendo como la espuma

saludos

Buen entreno Hellboy muy bien ese press militar, las dominadas creo que pronto estarás haciendo 10 vas a ver! Si ahorita crees que es fácil...espera unas 2 semanas y veremos :D

Saludos maquina!

gracias vega, esperemos y pronto sake las 10 :D, jojo xD lose lo que mas me costara sera la sentadilla esa si que ardera :D
salu2 makinon __genial__

Bien por el entreno, Hell, ya va la cosa arriba...
Las dominadas poco a poco, verdad, a ver que dia me animo y salgo al parque con mi hija y me hago algunas...

el militar con 32 kilos genial, compi...y las sentadillas, subiendo como la espuma

saludos

gracias maz, si hay va la cosa, las dominadas no me gustaban y le estoy comensando a tomar gusto, lo del militar estuvo facilillo pero ya me kiero ver unas cuantas semanas mas :D
salu2 crack __genial__

Hay que darle caña a esas sentadillas, si son ligeras ponles más kilos.

Última edición:
que hay H3llboy!!!

Decirte que sigo tu diario ya que yo tambien entreno en casa, asi que me fijo bastante en la rutina que sigues y los ejercicios...bueno que la e copiao un poco_porro_

aunque bueno...los pesos no sean los mismos depende en que...

Un saludo y a seguir asi!

que hay H3llboy!!!

Decirte que sigo tu diario ya que yo tambien entreno en casa, asi que me fijo bastante en la rutina que sigues y los ejercicios...bueno que la e copiao un poco_porro_

aunque bueno...los pesos no sean los mismos depende en que...

Un saludo y a seguir asi!

dale turbonegro bienvenido __genial__, xDjojo claro q no son los mismos debes de mover mas que yo :D
salu2 compañero y gracias por pasar por aki

jejejje...me referia a que muevo un poco menos peso que tu...en algunos casi igual, pero en otros me metes una paliza...

VAZ DE LUJO FELICIDADES Y DALE DURO _abrazo__abrazo_

gracias draka asi sera :D
salu2

Atrás