Diario de Hell Boy

1er dia de la 6ta semana de volumen

Piernas y pecho

Piernas:

Sentadilla profunda 4x10/40kg/43kg/43kg/43kg
Zancadas 3x10/24kg/26kg/28kg
extenciones en superserie con curl femoral 4x10/29kg/29kg/29kg/29kg y CF 5x10/20kg/20.5kg/21kg/20.5kg/20kg
Gemelos parado con barra 2x15/50kg/50kg

Pecho:
Press banca plano 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
press inclinado cn barra 4x10/36kg/36kg/38kg/38kg
aperturas planas 4x10/11kg mancuerna

Cardio
saltos de cuerda 3x200

bueno hice unos cambios metiendo zancadas por peso muerto piernas rigidas, ya que siento mas trabajo en los gluteos y femorales con las zancadas, hoy entrene con algo de miedo ya que creo, creo nose si tenga el mentado codo de tenista... ya que siento un dolorsillo al estirar el braso y poner el codo en la mesa, lei un post en la seccion de lesiones y creo que podria ser eso, vere si me molesta en el entreno de miercoles en triceps, espero y no ya que quiero comensar la rutina de fuersa la semana entrante =/.

Bien por ese entreno, compi...que tal las zancadas?...
Buen press plano, tambien compi,...
Espero que lo del codo no sea nada, amigo...animo.

saludosssssssssss

Bien por ese entreno, compi...que tal las zancadas?...
Buen press plano, tambien compi,...
Espero que lo del codo no sea nada, amigo...animo.

saludosssssssssss

gracias maz las zancadas bastante buenas :D, el press plano hay va la cosa, lo del codo espero y no sea nada grave hoy ire al doctor haber q dice mejor voy ya antes d q empeore :p por si las dudas
salu2 crack

muy buen entrenamiento,siguele dando asi yo emteria un poco mas de caña a las apaerturas vele dando tambien a cruces de poleas etc... dale duro campeon

Salu2!!

JJordi dijo:
Buen entreno, hay que darle más caña a esas sentadillas y presses de banca.

gracias jj, toda la razon __genial__ lo bueno esque la otra semana ya viene la rutina de fuersa espero y valla bien :D

muy buen entrenamiento,siguele dando asi yo emteria un poco mas de caña a las apaerturas vele dando tambien a cruces de poleas etc... dale duro campeon

Salu2!!

gracias shawn, hay le dare mas caña para mejorar poco a poco
salu2 champ __genial__

2dia de la 6ta semana de volumen

Biceps, triceps y hombros

Biceps:

curl barra 1x10 3x10/25kg/31kg/30kg/30kg
braquial concentrado 4x10/13kg mancuerna

Hombros:
press militar 4x10/30kg/33kg/33kg/33kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/9kg/9kg/9kg/9kg
trapecio con barra 2x15/50kg/50kg

Triceps:
press frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg
patada de burro 4x10/9kg/9kg/9kg/9kg

Buen entreno el de hoy, suvi unos cuantos kilillos en algunos ejercicios, lo unico malo hasta ahora es el cambio de horario -.-.. estaba bien obscuro orita y no hay foco en mi mini gym xD... salu2

Pfff esta semana apenas me he podido pasar por mi diario...pero ya estoy libre...momentaneamente...

Ese press francés cada vez parece menos gay...:p

Oye, tienes que sacarle unas fotos a tu 'gym'! Quiero ver ese horno para tacos que tienes en el y el bote de guacamole xD

Saludos campeón!

Pfff esta semana apenas me he podido pasar por mi diario...pero ya estoy libre...momentaneamente...

Ese press francés cada vez parece menos gay...:p

Oye, tienes que sacarle unas fotos a tu 'gym'! Quiero ver ese horno para tacos que tienes en el y el bote de guacamole xD

Saludos campeón!

jajaja xDD hay va mejorando el frances w :p bn poco a poco, lo del gym deja veo cuando le sako unas cuantas fotos jajaja... xD es un cuartito bien pekeño
salu2 w

Buen entreno compi...
Bien el press militar, el curl con barra y el frances, esos pesos ya suben...:D
que tal el codo?...te dijo algo el medico?...

saludos

Buen entreno compi...
Bien el press militar, el curl con barra y el frances, esos pesos ya suben...:D
que tal el codo?...te dijo algo el medico?...

saludos

gracias por pasarte maz, hay va la cosa con los pesos :p aunq espero tener buenos aumentos con la rutina de fuerza, lo del codo gracias a dios no fue nada malo :D era solamente por q no habia calentado bien pero ya no siento dolor alguno
salu2 crack __genial__

3er dia de la 6ta semana de volumen

Espalda y pecho

Espalda:

Dominadas 4x5
Remo a 90º 4x10/30kg/32kg/32kg/32kg
Remo inclinado 4x10/38kg/38kg/40kg/40kg
Pull-over 3x10/17kg/17kg/17kg

Pecho:
Press inclinado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
Press plano agarre estrecho 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
aperturas planas 4x10/ 10kg c/U

Buen entreno el de hoy, las dominadas cada ves me cuestan menos haber si ya hago 6 para la proxima :D, lo demas todo bien aun sacado de onda por q no tengo discos de peso todavia :(, espero comprar ya antes de q empiese la rutina de fuerza, salu2

Espalda y pecho

Espalda:

Dominadas 4x5

Pecho:

Buen entreno el de hoy, las dominadas cada ves me cuestan menos haber si ya hago 6 para la proxima :D, lo demas todo bien aun sacado de onda por q no tengo discos de peso todavia :(, espero comprar ya antes de q empiese la rutina de fuerza, salu2

we buen entreno que bueno por las dominadas sigue asi campeon dale duro

Salu2!!

Muy bueno el entreno, amigo como mejore un poco con las dominadas fue que hacia 3 series al fallo. Por ejemplo la primera sacaba 10 descansaba 10 o 15 segundos realizaba 3 ó 5, descansaba y 3 más.

8+descanso+3+descanso+3.

Esto permitio con el tiempo realizar 3x15. Espero te sirva..

Animo

Muy bueno el entreno, amigo como mejore un poco con las dominadas fue que hacia 3 series al fallo. Por ejemplo la primera sacaba 10 descansaba 10 o 15 segundos realizaba 3 ó 5, descansaba y 3 más.

8+descanso+3+descanso+3.

Esto permitio con el tiempo realizar 3x15. Espero te sirva..

Animo

gracias por pasarte stallin, y tambien por el consejo __genial__ lo tomare en cuenta
salu2 compañero :D

Espalda y pecho

Espalda:

Dominadas 4x5

Pecho:

hola hola hellboy XD...veo que entrenas muy bien, y espero que las cosas te vayan bien hehehe...se ve que manejas buenos pesos en el 4x10, pero tengo una dudilla. ¿porque haces remo inclinado despues del remo a 90 ? yo que tu meteria despues un remo con mancuernasen vez del inclinado..a mi peter me convencio con esa combinacion XD...ah, y supongo que metes pullover para terminar espalda y empezar a calentar el pecho. saludos _coti_

hola hola hellboy XD...veo que entrenas muy bien, y espero que las cosas te vayan bien hehehe...se ve que manejas buenos pesos en el 4x10, pero tengo una dudilla. ¿porque haces remo inclinado despues del remo a 90 ? yo que tu meteria despues un remo con mancuernasen vez del inclinado..a mi peter me convencio con esa combinacion XD...ah, y supongo que metes pullover para terminar espalda y empezar a calentar el pecho. saludos _coti_

gracias wolf :D, lo del remo ps remo inclinado segun yo es para masa densidad en la espalda y el remo 90 pa trapecio ademas que lo ando haciendo para componer algo de las claviculas :D, el pull-over lo hago por ahora porque no tengo suficientes discos para hacer peso muerto xDD, lo de meter el remo con mancuerna es igual o mejor que el inclinado con barra?
salu2 wolf y gracias por pasarte por aki __genial__

Atrás