H3LL_B0y
New member
jejejje...me referia a que muevo un poco menos peso que tu...en algunos casi igual, pero en otros me metes una paliza...
jojo xD ps bienvenido a mi diario turbo lo de los pesos pense por la edad ps
salu2 compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejje...me referia a que muevo un poco menos peso que tu...en algunos casi igual, pero en otros me metes una paliza...
3er dia de la 1era semana de fuerza
(A)
Sentadilla profunda 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg
press banca 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg
Remo a 90º 3xF/39kg/39kg/39kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12
Buen entreno el de hoy, sencillitos los 5x5, el remo a 90 cuesta al igual que las lagartas, lo unico malo fue que al terminar de hacer el crunch pegue una cagada xDDjajaja en cuanto acabe me dieron ganas de ir al baño ps xD... lo otro fue que la regue iendo a jugar soccer con los amigos por mas de hora y media =/ y ps eso perjudica pal musculo, es malo si me excedo de la media hora??
salu2 gente
3er dia de la 1era semana de fuerza
(A)
Sentadilla profunda 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg
press banca 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12
Buen entreno el de hoy, sencillitos los 5x5, el remo a 90 cuesta al igual que las lagartas, lo unico malo fue que al terminar de hacer el crunch pegue una cagada xDDjajaja en cuanto acabe me dieron ganas de ir al baño ps xD... lo otro fue que la regue iendo a jugar soccer con los amigos por mas de hora y media =/ y ps eso perjudica pal musculo, es malo si me excedo de la media hora??
salu2 gente
Pues podria ser por el desgaste fisico que tienes,tiene que agarrar fuerzas del algun lado...pero en si veo bien tu entrenamiento siguele asi hellboy
Saludos!!!_coche_
Buen entreno compi...Esa sentadilla profunda y ese press son formidables, 5 series...que descansas entre serie?, porque se ve durisimo... y el remo has buscado el fallo...bien.
Hombre, ten en cuenta que cuanto mas te esfuerces y mas sudes, mas eliminas, sobretodo grasas, pero algo de musculo cae, pero mas que nada grasa...
saludos.
Buen entreno H3ll, veo que poco a poco suben esos pesos jejeje ya sabes, a entrenar duro
un saludo compañero pesista__genial__
Buen entreno H3ll, ese press militar lo veo bien!
Veremos como te va cuando subas esas sentadillas y el pm
Un saludo!
Buen entreno Hellboy ya van subiendo esos pesos poco a poco, si es mejor que uses soporte en cuanto sigan subiendo los pesos lo vas a necesitar. Saludos!
Pfff...cuando llegué a lo de regué, me puse en lo peor: que habías cagado el pasillo entero hasta el baño....XDDDDDDDDDDlo unico malo fue que al terminar de hacer el crunch pegue una cagada xDDjajaja en cuanto acabe me dieron ganas de ir al baño ps xD... lo otro fue que la regue
Pfff...cuando llegué a lo de regué, me puse en lo peor: que habías cagado el pasillo entero hasta el baño....XDDDDDDDDDD
Oye, era necesario mencionar lo del cague? ajajajaj que jodido eres! jajajajaj _iloveu_
De cuánto estás haciendo las progresiones (en %)?
Saludos chiliman!
Muy bien ese remo, síguele metiendo caña a esa sentadilla y al press de banca. Saludos Hell!
2do dia de la 2da semana de fuerza
(A)
Sentadillas profundas 5x5/45kg/45kg/45kg/45kg/45kg
Press banca 5x5/43kg/43kg/43kg/43kg/43kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12
La sentadilla ya van costando un pokillo mas, el press banca facilito, el remo a 90º bastante fuerte, las lagartas igual buena congestion al terminarlas y el reverse crunch facilillo
... conclusion, buen entreno el de hoy
2do dia de la 2da semana de fuerza
(A)
Sentadillas profundas 5x5/45kg/45kg/45kg/45kg/45kg
Press banca 5x5/43kg/43kg/43kg/43kg/43kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12
Buenas H3ll!
una cosa, si la sentadilla te cuesta, el press banca también te tiene que costar!!!! mete más peso si vas bien!
aún así, buen entreno![]()
Buen entrenamiento, Hell, ya se nota el peso como sube...
La sentadilla ya sube, ya y el press de banca se ve durillo, sip...
Buen trabajo y buen esfuerzo...
saludos compi