Diario de Hell Boy

parece q en esas sentadillas nunca te alcanzare
y en press plano estas cerca de pasarmeeeeeeeeee ajajajaj
segui asi
un abrazo!!

Oh! Esas mexicanitas. Si ya te lo decía yo, el guacamole hace estragos, man. ajjajj

Me alegra que te fuese bien tío. Aunque debiste haber hecho caso a tus colegas: la sentadilla mejor en máquina, porque sino daña la espalda. Igual que el PM, en multipower, y el pecho, en máquinas.

_violento_

Buenas sentadillas, marica! ;)

parece q en esas sentadillas nunca te alcanzare
y en press plano estas cerca de pasarmeeeeeeeeee ajajajaj
segui asi
un abrazo!!

jajaja xDD ps hay va la cosa =P espero rebasarte en press banca gonchis
salu2 makina

Oh! Esas mexicanitas. Si ya te lo decía yo, el guacamole hace estragos, man. ajjajj

Me alegra que te fuese bien tío. Aunque debiste haber hecho caso a tus colegas: la sentadilla mejor en máquina, porque sino daña la espalda. Igual que el PM, en multipower, y el pecho, en máquinas.

_violento_

Buenas sentadillas, marica! ;)

mamasotas las del gym weeey!!! :D
jajaja gracias por pasarte kbroncete salu2

2do dia de la 5ta semana de fuerza

(B)

Sentadillas profundas 5x5/67kg/67kg/67kg/67kg/67kg
Press militar 5x5/46kg/46kg/46kg/46kg/46kg
Peso muerto 1x5/70kg

Jalones pa dorsal 3xF

20minutos en cinta =P

Buen entreno el de hoy, las sentadillas me costaron bastante, el militar mas o menos xD, el peso muerto facilin, hoy no hice dominadas ya que quise probar con los jalones, como nunca los habia hecho no savia muy bien la tecnica y pues lo estaba haciendo de la fregada xD y llego un wey y ya me explico como era el movimiento y lo corregi, y ps hoy corri en la cinta :pjajaja esta a toda madre esa onda xD sude y sude, creo que hare cinta unos 3 dias a la semana :p...

AJAJAJAJ
me mato lo q dijo gian: cinta? taras gordo jajajaj
esosa pesos cada vez mejores
1 sola serie de peso muerto???
cuidateeee

Huy, te estás poniendo fuerte, cabrón! ;)

jajaja :p gracias por pasarte wey

Que buenas sentadillas H3ll ! Ya empiezan a costar _guerra_
Cinta? jaja taras gordo _humillaci

gracias gianmr, jajaja y no xD no esque este gordo sino que me dio por probar la cinta y pues me dan ganas de hacer cardio siempre de cada entreno :p
salu2

AJAJAJAJ
me mato lo q dijo gian: cinta? taras gordo jajajaj
esosa pesos cada vez mejores
1 sola serie de peso muerto???
cuidateeee

jajaja xDD, gracias gonchis, sii esque asi va la rutina, cada entreno le suvo 5kg a peso muerto ps
salu2 makina

This URL has been removed!

Weyy

jajajajajjajajajajajaja que cabron _mamada_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto
yaaa weyyyyyyyyyyyy

jjajajajaja _salta_

3er dia de la 5ta semana de fuerza

(A)

Sentadillas profundas 5x5/70kg/70kg/70kg/70kg/70kg
Press de banca plano 5x5/55kg/55kg/55kg/55kg/55kg

Remo a 90º 3xF/35kg/35kg/35kg
Lagartijas 3xF

waaaaaaaaaaaaaaaaaa para comensar xD hoy me pese y suvi 3kg =P una mierda pero ps me emociono ya estar en los 70kg :D:D

La sentadilla estuvo bastante fuerte ahora, el press banca me costo bastante tambien, el remo a 90 buena congestion me avente las repes a 15 12 10 :D, y las lagartijas buena congestion al finalisar __genial__... tengo pensado comensar con volumen ya la semana entrante =P o de perdida meter alguno que otro ejercicio de biceps o triceps en la rutina de fuerza

Bien Hell, esos 70kgs en sentadilla la verdad que CUESTAN, el plano en banca ya va subiendo ... dices q volumen la semana entrante?? yo me kedaria en fuerza en poco mas o bien meteria una de fuerza- hipertrofia por el momento.
Jeje aumentaste 3 kgs ... jeje ya vemos en xq de la caminadora :p

Rest-pause, es llegar hasta el límite de repeticiones que puedas sacar, descansar 30'' y sacar el resto que seas capaz.

Qué envidia, vas muy bien, cabrón. ;)

Saludos

joe esa sentadilla esta que te cagas,y eso que tas en el 5º semana aun mejorara mas¡

gracias por pasarte walt __genial__, xD de hecho ya me cuesta un huevo la sentadilla pero hay va la cosa :D
salu2 crack

70 kg en sentadillas
tremendooooooooo
u abrazo

gracias gonchis salu2 :p

Bien Hell, esos 70kgs en sentadilla la verdad que CUESTAN, el plano en banca ya va subiendo ... dices q volumen la semana entrante?? yo me kedaria en fuerza en poco mas o bien meteria una de fuerza- hipertrofia por el momento.
Jeje aumentaste 3 kgs ... jeje ya vemos en xq de la caminadora :p

gracias por pasarte gianmr, si de hecho ando viendo una de jose recinos de fuerza e hipertrofia, se mira interesante y me gustaria hacerla mañana haber que pasa, jajaja lo de los kgs xD nah... al contrario estoy feliz porque tenia muchoo tiempo que no suvia de peso, y pues por lo visto no fue pura grasa :p, porque si no me peso creo que seguiria pensando que peso 67kg xD
salu2 makina

Rest-pause, es llegar hasta el límite de repeticiones que puedas sacar, descansar 30'' y sacar el resto que seas capaz.

Qué envidia, vas muy bien, cabrón. ;)

Saludos

gracias por la explicacion wey =P, jeje hay va la cosa
salu2

Buena sentadilla H3ll, va subiendo.

gracias jj, salu2 crack __genial__

Buena sentadilla tío!!!!
Por cierto, cuantas lagartijas te haces?

gracias fenomeno __genial__, ps pocas =( como son hasta el fallo me hago 25 20 15
salu2 :D

Bien, como mínimo hasta 50 en un par de meses. Para deprimirte te diré que yo me hago 50 después de hacer la rutina de pecho xD :D

SALUDOSSSSS

Atrás