Diario de Hell Boy

¿Qué tal van esos entrenos H3ll?

bastante bien jj xDD, gracias por pasarte crack
salu2

Buen entrneo h3ll! sobretodo el militar;) tú tranquilo, por un día que no entrenes no pasa nada, y más si estabas cansado jejeje

saludosssssssss

jeje, gracias por pasarte victor
salu2 makina

No olvides calentar bien no sea q te lastimes besitos y sigue dandole duro
_abrazo__abrazo__abrazo__iloveu__iloveu_

no lo hare draka, xD gracias por pasarte
_abrazo__abrazo_

3er dia de la 3era semana de fuerza

(A)

Sentadilla profunda 5x5/55kg/55kg/55kg/55kg/55kg
Press banca 5x5/48kg/48kg/48kg/48kg/48kg

Remo a 90º 3xF/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

Buen entreno el de hoy, la sentadilla con trabajo ya el suvir la barra pero aun puedo xDDD, press banca facilito, remo a 90º bastante fuerte, lagartijas = y por ultimo el reverse crunch facilillo :p

Bien H3ll , buen machaque.
Cuanto levantas normalmente en banca, xq en todas dices q esta facilito !
Esos remos a 90 me gustan mucho, se ven duros , pero dice q es al fallo ... a cuantas llegaste en cada serie?

Bien H3ll , buen machaque.
Cuanto levantas normalmente en banca, xq en todas dices q esta facilito !
Esos remos a 90 me gustan mucho, se ven duros , pero dice q es al fallo ... a cuantas llegaste en cada serie?

gracias gianm, ps de hecho se me hace facil :p porque levanto como 44kg a 10repes en 4x10 ps... y ps hacer 48kg a 5repes descansando minuto y medio :p ta facilon, el remo a 90 lo hago al fallo las repeticiones mas o menos son 12 10 10
salu2 compañero

gracias gianm, ps de hecho se me hace facil :p porque levanto como 44kg a 10repes en 4x10 ps... y ps hacer 48kg a 5repes descansando minuto y medio :p ta facilon, el remo a 90 lo hago al fallo las repeticiones mas o menos son 12 10 10
salu2 compañero

Ah bueno, entonces en unas 2 semanas ya vas a sufrir con el press jeje
Respecto al remo, muy bien esas repes, yo pense q no pasabas de 8 xD.
Saludos broder

Te estás pegando buenos entrenos tío!

Por cierto, cuanto tiempo te ha durado el entreno de hoy?

gracias fenomeno, la verdad no tengo idea cuanto duro xDDjajaja casi no me fijo en el tiempo, mientras acabe ps
salu2 makina

Ah bueno, entonces en unas 2 semanas ya vas a sufrir con el press jeje
Respecto al remo, muy bien esas repes, yo pense q no pasabas de 8 xD.
Saludos broder

jajaja :D sii ya comensare a sufrir bastante en el press banca, en lo del remo ps llego a esas repes pero de hay a descansar los 2 minutones xDD
salu2 hermano

bueno ps despues de pensar un rato sobre meterme a un gym, creo que la semana entrante lo hare, probare hasta terminar la rutina de fuerza ya que no tengo dinero para los soportes xDDD, asi que en el gym podre hacer sentadilla sin complicaciones, otra cosa esque vere como esta el ambiente en un gym ya que me siento mejor entrenando solo ps.. haber si me acostumbro lo bueno esque iran 2 amigos mas..

orita ando pensando varias cosas que me dijo un amigo.... yo le explico que la rutina que ando haciendo orita (5x5) es para fuerza, y el me dice que son una perdida de tiempo -.- por supuesto es preplayilla el wey ya que casi no le gusta entrenar patas y pecho y biceps son su prioridad... algo que ando viendo esque este wey entreno por 6 meses sin dieta y sobreentrenando bastante consiguio un buen cuerpo nose si hacer las rutinas sobreentrenamiento que hace este kbron o hacer como le estoy haciendo que es lo correcto =/=/
bueno salu2 :p nomas keria poner esto jajaja al ratillo posteo el entreno de ahora

Pues suerte,espero que te metas en el gym,al final el ambiente te gustara jeje y las chicas siempre motivan....,y si vas con amigos,lograras subir de pesos mas rapido._chino_

Mi consejo es que asi vas bien H3ll, pronto estaras mas grande y sobreotodo mas fuerte que esos malditos preplayas _humillaci
Continua ya que vas por buen camino.
Un saludo!

Hay cabrones con suerte y buena genética Hell. Dímelo a mí, conozco un par de preplayas que dan el pego para este caso.

:p

como te metas a preplaya te baneamos hell boy y mandamos al murray para darte un escarmiento

Pues suerte,espero que te metas en el gym,al final el ambiente te gustara jeje y las chicas siempre motivan....,y si vas con amigos,lograras subir de pesos mas rapido._chino_

gracias por pasarte walt xD si, espero acostumbrarme de perdida estare en lo que dura la 5x5 si no me gusta el ambiente si me agrada y consigo dinero pues me kedo un buen rato hay xD

Mi consejo es que asi vas bien H3ll, pronto estaras mas grande y sobreotodo mas fuerte que esos malditos preplayas _humillaci
Continua ya que vas por buen camino.
Un saludo!

dale gianmr gracias por pasarte, y si ya la pense bien creo que seguire como voy, pero neta que me da una envidia canija al ver a un wey asi tan formado xD
salu2

Hay cabrones con suerte y buena genética Hell. Dímelo a mí, conozco un par de preplayas que dan el pego para este caso.

:p

jajaja xDD, asi estoy yo murray, este wey es amigo mio y no entrena piernas y entrena de la fregada en el gym, va todos los dias y excede las 2hras aveces 2hras y media de entreno -.-...
salu2 champ

como te metas a preplaya te baneamos hell boy y mandamos al murray para darte un escarmiento

jajajajjajajaj no me ire al bando malo slash, seguire tal y como voy :D
salu2 makina

buena esas sentadillass
un abrazo hell!!

gracias por pasarte gonchis :D
salu2

Bueno ps ahora que lo veo bien aquel wey lo unico que tiene es que esta marcado, pero tiene un volumen nulo, y ps viendolo bien si me pongo las pilas para verano que viene marcare un poquillo aver como me va pero primero volumen :D
salu2 a todos y gracias por pasarte gente __genial__

Ey! Gracias por pasar por mi Diario..... Tratare de postear mi entrenamiento todos los dias!

respecto a lo de sobreentrenar como hace tu amigo! pues te digo q no lo hagas, sigue con buena dieta y buenos entrenamientos q llegara smucho mas lejos!

Saludos!

hell boyyyy
como haces para citar a varios foreros a la vez?? como lo hiciste en tu ultimo post
graciass

Ey! Gracias por pasar por mi Diario..... Tratare de postear mi entrenamiento todos los dias!

respecto a lo de sobreentrenar como hace tu amigo! pues te digo q no lo hagas, sigue con buena dieta y buenos entrenamientos q llegara smucho mas lejos!

Saludos!

gracias por pasarte julien
salu2 :D

hell boyyyy
como haces para citar a varios foreros a la vez?? como lo hiciste en tu ultimo post
graciass

xD ps yo lo hago como tengo el opera, abro los quotes en otros enlaces y luego corto y pego en un solo enlace :p algo complicado pero rapido
salu2 gonchis

1er dia de la 4ta semana de fuerza

(B)

Sentadilla profunda 5x5/57kg/57kg/57kg/57kg/57kg
Press militar 5x5/42kg/42kg/42kg/42kg/42kg
Peso muerto 1x5/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg

Dominadas 3xF
Prone bridges 3x30seg

Buen entreno el de hoy, las sentadillas ya cuestan un huev... xDDD tanto suvir la barra como ejecutarlas, el press militar me costo un huev.. tambien, el peso muerto desente :D, las dominadas buenas y los prone facilillos

ahh ya se como lo haces, pero es agotador ajaja
ese press militar me gusta mucho!
cuidate

Veo que vas progresando poco a poco, muy bien.

Atrás