Diario de Hell Boy

Hmmm esas sentadillas se van poniendo poderosas, Hell! Ya verás, en dos semanas te vas a cagar con el press plano! (y no precisamente por las galletas de avena esas ajajajaja)

Siempre puedes hacer algo de bricolage e intentar soldarte un par de barras, no sé :O

Saludos, tío!

1er dia de la 3era semana de fuerza

(A)

Sentadilla profunda 5x5/50kg/50kg/50kg/50kg/50kg
Press banca plano 5x5/45kg/45kg/45kg/45kg/45kg

Remo a 90º 3xF/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

Entreno bueno, la sentadilla ya cuesta un poco mas, el press banca facilito, el remo a 90 mierda xD dolor muy bueno al terminarlo, las lagartas como siempre buena sensacion, el reverse crunch muy bueno tmb :D

Muy bueno Hell boy,a seguir sufriendo con ese 5x5 que te queda bastante ¡¡jeje

saludos¡¡

Hola hell Vaz del #1 yo prove las sentadillas con10k y y estan buenas y con lo q tu las haces no manches me quedo ahi tirada jiji besos
y q buen entreno cuidate y veo q ya estas bien de salud eso es geniaal

Bien ese entreno de patitas y tetillas, compi..si señor, y ya veo que vas necesitando un soporte para la barra...asi estoy yo...pero si tienes opcion de comprarlo no te lo pienses, compi, que lo agradeceras..

saludos campeon

gracias maz, si makina =(, creo q lo comprare para navidad :Djeje ya que ahora no tengo nada de feria =(
salu2 crack

Hmmm esas sentadillas se van poniendo poderosas, Hell! Ya verás, en dos semanas te vas a cagar con el press plano! (y no precisamente por las galletas de avena esas ajajajaja)

Siempre puedes hacer algo de bricolage e intentar soldarte un par de barras, no sé :O

Saludos, tío!

jajajajajaajajja xDDD las galletas de avena :D que canijo murray jajaja xDD, esperemos y si xDD
salu2 makina

Muy bueno Hell boy,a seguir sufriendo con ese 5x5 que te queda bastante ¡¡jeje

saludos¡¡

gracias walt, si xDD apenas la semana 3
gracias por pasarte makina

Hola hell Vaz del #1 yo prove las sentadillas con10k y y estan buenas y con lo q tu las haces no manches me quedo ahi tirada jiji besos
y q buen entreno cuidate y veo q ya estas bien de salud eso es geniaal

:D bien por esas sentadillas draka, mientras sientas buena congestion esta muy bueno ese peso, xD y pff es una mierda este peso comparado con los pesos que mueven la mayoria de los del foro o_O q son unos mendigos cracks :D
un abraso draka

bien bien!!
progresando con esas sentadillas!
un abrazooo

gracias por pasarte gonchis, hay va la cosa con las sentadillas xD 50kgs ya
salu2 compañero

cuantas repeticiones haces de lagartijas? las haces con los pies en alto?
van subiendo los pesos eh
un saludo hell boy

solo creo!!!!

hola hermano sabes yo entreno desde chamo pero sin dietas ni diciplinas y por mi genetica tambien era muy flaco pero fibroso!!!! ahora tambien me he tomado el entrenamiento en serio y la dieta es muy importante para la construccion de musculos magros y no de volumen corporal pesaba 63 kgs antes de la dieta y comia cualquier comida chatarra q me ponian ja ja ja pero cambie la dieta y cambio mi cuerpo ahora peso 71 kg y por la contextura de mi cuerpo he echo q mis sesiones sean mas agresivas para una rapida definicion no te voy a decir q entreno tan duro como ronnie coleman ja ja lo cierto q es tu rutina es extraña suelo creer q es bueno trabajar los musculos completamente!!!! a que me refiero si es un entrenamiento de piernas _oveja_ dedicarle la sesion exclusivamente a cada musculo de las piernas para q queden bien amachacados y la de los gemelos entiendo q es porque el musculo es mas pequeño y es bueno explotarlo para q crezca !!! bueno sinceramente a mi me ha funcionado trabajar de esa manera es verdad q todos los cuerpos no responde iguales lo mas seguro mi genetica es muy evolucionante.gracias por tu post es bueno q sea sincero por lo q vi de tu comentarios!!!!!

cuantas repeticiones haces de lagartijas? las haces con los pies en alto?
van subiendo los pesos eh
un saludo hell boy

las hago normales slash, en el suelo los pies igual xD no los suvo ni nada, hago 25 20 20, y si xD hay va la cosa con los pesos :D:D
salu2 crack

hola hermano sabes yo entreno desde chamo pero sin dietas ni diciplinas y por mi genetica tambien era muy flaco pero fibroso!!!! ahora tambien me he tomado el entrenamiento en serio y la dieta es muy importante para la construccion de musculos magros y no de volumen corporal pesaba 63 kgs antes de la dieta y comia cualquier comida chatarra q me ponian ja ja ja pero cambie la dieta y cambio mi cuerpo ahora peso 71 kg y por la contextura de mi cuerpo he echo q mis sesiones sean mas agresivas para una rapida definicion no te voy a decir q entreno tan duro como ronnie coleman ja ja lo cierto q es tu rutina es extraña suelo creer q es bueno trabajar los musculos completamente!!!! a que me refiero si es un entrenamiento de piernas _oveja_ dedicarle la sesion exclusivamente a cada musculo de las piernas para q queden bien amachacados y la de los gemelos entiendo q es porque el musculo es mas pequeño y es bueno explotarlo para q crezca !!! bueno sinceramente a mi me ha funcionado trabajar de esa manera es verdad q todos los cuerpos no responde iguales lo mas seguro mi genetica es muy evolucionante.gracias por tu post es bueno q sea sincero por lo q vi de tu comentarios!!!!!

gracias por pasarte jhoptam y por el comentario, pero ps la rutina que estoy haciendo ahora es para fuerza ps :p, ya que entrene para volumen hare algo parecido a lo que pusiste
salu2 camarada

Wenas Hell!! esas sentadilas profundas estrán mu bien tío!!

A seguir dándole!

Por cierto, entrenas en casa verdad?

Muy bien Hell, ese remo a 90 esta poderosoo.
Pero por que no haces los inverted rows como dice el programa de strong lifts principiantes?

Wenas Hell!! esas sentadilas profundas estrán mu bien tío!!

A seguir dándole!

Por cierto, entrenas en casa verdad?

gracias por fenomeno, si xD en casa me la ando rifando porque no hay feria pa gym :Djeje y ps por mientras aqui lo hago
salu2

Oye, marica, y tu madre, cuando pasa por el cuarto y te ve haciendo sentadillas, qué dice? XD

jajaja XD nada wey, mis hermanos que siempre han sido unos wevones(yo tambien era xDDD) me hechan burlas de q se me saldra un gas y que me cagare cosas asi jajajaa xD
salu2 murrayson

Muy bien Hell, ese remo a 90 esta poderosoo.
Pero por que no haces los inverted rows como dice el programa de strong lifts principiantes?

gracias gianmr, ps no hago los inverte rows porque no tengo dodne hacerlos xDD, asi que no recuerdo alguien que me dijo que podria meter remo a 90 en ves del los inverted rows
salu2 compañero

¿Cómo andas de peso y de estatura H3ll?

ps la verdad nose jj xD... no me he pesado ni medido kiero ver si este fin lo hago, ya que tengo desde que comense q nose mis medidas exactas, pero yo creo que ando como en los 68kg y la estatura 1.71 o 1.72 por hay xD no paso del 1.72 ps
salu2 crack

2do dia de la 3era semana de fuerza

(B)

Sentadilla profunda 5x5/52kg/52kg/52kg/52kg/52kg
Press militar 5x5/40kg/40kg/40kg/40kg/40kg
Peso muerto 1x5/56kg :(

Dominadas 3xF
prone bridges 3x30seg

El entreno de hoy estubo bien, las sentadillas estan costando D:D me agrada, el press militar hay va la cosa, el peso muerto fue lo peor del dia =( porque ya esta haciendo efecto la falta de peso, asi que tengo que conseguir pero ya discos de peso, las dominadas estuvieron bien ecepto la 3era serie que me trono el hombro izquierdo pero fuerte, tuve q descansar 1minuto y la volvi a hacer sin problemas, los prone facilillos :D

pd: me olvide :p no pude entrenar ayer por que tenia muchas hrs parecia zombie xD

Buen entrneo h3ll! sobretodo el militar;) tú tranquilo, por un día que no entrenes no pasa nada, y más si estabas cansado jejeje

saludosssssssss

No olvides calentar bien no sea q te lastimes besitos y sigue dandole duro
_abrazo__abrazo__abrazo__iloveu__iloveu_

Atrás