Diario de Hell Boy

Veo que vas progresando poco a poco, muy bien.

gracias jj :D
salu2 makina

ahh ya se como lo haces, pero es agotador ajaja
ese press militar me gusta mucho!
cuidate

xDD lose, pero pues es rapido :p, gracias gonchis
salu2

Te estás tramitando el Copyright de esa frase? Al estilo Mazin, digo.

Falso, que eres un falso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _iloveu_

A que te zurro con la zapatilla _latigo2_ _latigo2_ jajaja.

Poco a poco, pero hay pesos en los que va aumentando, no como tu Murray que vas para atrás _humillaci.

Te quise.

2do dia de la 4ta semana de fuerza

(A)

Sentadillap profunda 5x5/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg
Press plano 5x5/50kg/50kg/50kg/50kg/50kg

Remo a 90º 3xF/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

estuvo bueno el entreno xD, la sentadilla ya vatallo machin para suvir la barra y para hacer la sentadilla ya me esta costando bastante, el press plano estuvo regularson ya me esta costando, el remo a 90º duro, las lagartas = y el reverse crunch facilillo... :D bueno pues el lunes ya comienso a ir a un gym, haber como me va, lo mas seguro esque el monitor me kiera poner alguna rutina pero le dire que seguire con esta de 5x5 un buen rato ya luego cambiare de rutina.

2do dia de la 4ta semana de fuerza

(A)

Sentadillap profunda 5x5/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg
Press plano 5x5/50kg/50kg/50kg/50kg/50kg

Remo a 90º 3xF/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

estuvo bueno el entreno xD, la sentadilla ya vatallo machin para suvir la barra y para hacer la sentadilla ya me esta costando bastante, el press plano estuvo regularson ya me esta costando, el remo a 90º duro, las lagartas = y el reverse crunch facilillo... :D bueno pues el lunes ya comienso a ir a un gym, haber como me va, lo mas seguro esque el monitor me kiera poner alguna rutina pero le dire que seguire con esta de 5x5 un buen rato ya luego cambiare de rutina.

Buen entreno,pasa del monitor y sigue con tu 5x5 jeje.

saludos¡¡

Qué buenas esas sentadillas, Hell! Ya se van poniendo potentes. Al igual que el press plano.
Oye, que me entere yo que sigues una rutina toda bruja, de estas de monitores guays de gym que cojo y te voy a buscar de la patilla hasta guacamolelandia! :D

Suerte con ese gym, que te lo pases chilin y todo eso, orale, andale wey. ajajajajaj

;)

Poco a poco, pero hay pesos en los que va aumentando, no como tu Murray que vas para atrás _humillaci.
No, lo que pasa es que yo sigo el método bolchevique: "1 paso atrás para dar 2 hacia adelante", aunque alguna vez tropiezo ajjajajajaajjajajajajajajaja

_jodete_

Te quise.
Y me querrás!

_beso_

Buen entreno,pasa del monitor y sigue con tu 5x5 jeje.

saludos¡¡

gracias por pasarte walt y asi sera xD seguire con el 5x5
salu2

Qué buenas esas sentadillas, Hell! Ya se van poniendo potentes. Al igual que el press plano.
Oye, que me entere yo que sigues una rutina toda bruja, de estas de monitores guays de gym que cojo y te voy a buscar de la patilla hasta guacamolelandia! :D

Suerte con ese gym, que te lo pases chilin y todo eso, orale, andale wey. ajajajajaj

;)

gracias murray, jajajajaj naaah no sigo rutina de monitor :p este lunes comensare en el gym y espero y me valla bien, algo que no entiendo es por que rayos hacen ejemplo biceps 4 ejercicios de 4x10 2 veces a la semana :cool:... un amigo esta terco que es mucho mejor entrenar asi que entrenar como yo lo hago -.- y me estoy comensando a hartar xD
salu2 wey

se ve q tu ejercicio favorito son las sentadillas ajajajaj
abrazoooooooooooo

xDjajaja ps ni tanto gonchis ahora si que no es mi favorito ya que me cuesta un huev... :D
salu2 makina

3er dia de la 4ta semana de fuerza

(B)

Sentadillas profundas 5x5/62kg/62kg/62kg/62kg/62kg
Press militar 5x5/44kg/44kg/44kg/44kg/44kg
Peso muerto 1x5/64kg

Dominadas 3xF
Prone bridges 3x30seg

Duro el entreno de hoy, las sentadillas ya me cuestan bastante xD, la barra creo que ya un entreno mas y me sera imposible suvirla desde el suelo, lo bueno esque el lunes me voy al gym :D, el militar me costo mas de lo que esperaba por que me dolian los hombros (ni idea porque), el peso muerto demasiado facil =/, ya quiero ir al gym pa poderlo hacer bien :D, las dominadas excelentes ya pude hacer 8 jaja xD, y por ultimo los prone bridges facilillos como siempre :p

Buen entreno hell boy excelentes pesos we perdon pero ya no me habia metido y apenas sigo otra vez tu hilo...

Salu2!! bro dale duro

Buen entreno hell boy excelentes pesos we perdon pero ya no me habia metido y apenas sigo otra vez tu hilo...

Salu2!! bro dale duro

gracias por pasarte we, si ya tenias rato que no entrabas a diarios =P, arre pues asi sera
salu2 shawn

Veremos como te hoy en el gym ... a ver si como dices "no batallaras nada" jeje , saludos loko

jajaja xDD psss honestamente me fue bien =P ya pongo la rutina
salu2 gianmr

1er dia de la 5ta semana de fuerza

(A)

Sentadillas profundas 5x5/65kg/65kg/65kg/65kg/65kg
Press banca plano 5x5/55kg/55kg/55kg/55kg/55kg

Remo a 90º 3xF/45kg/45kg/45kg/45kg/45kg
Lagartijas 3xF

Estuvo potente el entreno de ahora en el gym xDDD, la sentadilla costo bastante, como fui con unos amigos mios que son preplayitas, querian que las hiciera en makina que sirve mejor y bla bla bla lo hice libre :D, el press banca tocaban 53kgs pero ps puse 55 de una ves =P me sentia con ganas, el remo a 90 me costo un huevo =/... solo pude hacer 3x5 repes, las lagartijas congestion buena al terminar, hoy no hice los reverse crunch xD me dio peresa...

Habia una muchacha bien buenota _iloveu_ estaba haciendo sentadillas a un lado de mi y madre mia que nalgas tenia :D:D, todos se portaron bien compas, ecepto algun que otro fresa asqueroso ¬¬

Atrás