Murray
New member
Veo que vas progresando poco a poco, muy bien.
Te estás tramitando el Copyright de esa frase? Al estilo Mazin, digo.
Falso, que eres un falso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahh ya se como lo haces, pero es agotador ajaja
ese press militar me gusta mucho!
cuidate
Buen progreso, ya te quiero ver cuando tengas q subirte la barra para la sentadillas con 80kgs jeje
_abrazo_
Te estás tramitando el Copyright de esa frase? Al estilo Mazin, digo.
Falso, que eres un falso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _iloveu_
2do dia de la 4ta semana de fuerza
(A)
Sentadillap profunda 5x5/60kg/60kg/60kg/60kg/60kg
Press plano 5x5/50kg/50kg/50kg/50kg/50kg
Remo a 90º 3xF/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12
estuvo bueno el entreno xD, la sentadilla ya vatallo machin para suvir la barra y para hacer la sentadilla ya me esta costando bastante, el press plano estuvo regularson ya me esta costando, el remo a 90º duro, las lagartas = y el reverse crunch facilillo...bueno pues el lunes ya comienso a ir a un gym, haber como me va, lo mas seguro esque el monitor me kiera poner alguna rutina pero le dire que seguire con esta de 5x5 un buen rato ya luego cambiare de rutina.
No, lo que pasa es que yo sigo el método bolchevique: "1 paso atrás para dar 2 hacia adelante", aunque alguna vez tropiezo ajjajajajaajjajajajajajajajaPoco a poco, pero hay pesos en los que va aumentando, no como tu Murray que vas para atrás _humillaci.
Y me querrás!Te quise.
Buen entreno,pasa del monitor y sigue con tu 5x5 jeje.
saludos¡¡
Qué buenas esas sentadillas, Hell! Ya se van poniendo potentes. Al igual que el press plano.
Oye, que me entere yo que sigues una rutina toda bruja, de estas de monitores guays de gym que cojo y te voy a buscar de la patilla hasta guacamolelandia!
Suerte con ese gym, que te lo pases chilin y todo eso, orale, andale wey. ajajajajaj
![]()
se ve q tu ejercicio favorito son las sentadillas ajajajaj
abrazoooooooooooo
Hola amigo, esas sentadillas van progresando, muy bien. A seguir asi
Que envidia, lo de las dominadas XD
no paras de subir los pesos!!! ajaja
bien heco
un abrazo hell
Buen entreno hell boy excelentes pesos we perdon pero ya no me habia metido y apenas sigo otra vez tu hilo...
Salu2!! bro dale duro
Veremos como te hoy en el gym ... a ver si como dices "no batallaras nada" jeje , saludos loko