Diario de Hell Boy

ya vas entrando en la parte dura eh...
ya veras como vas a sufrir a partir de ahora jajaj
un saludo

jajajaja xDD me imagino, creo que hare la rutina hasta que me estanque en los pesos tal y como dijiste, ya que hasta ahora la veo bien y la siento bien
salu2 makina

bueno ps el dia de hoy creo que no entrenare =/... porque ando con una maldita gripe de la fregada, ademas de mareos constantes y sin ganas de nada.
asi que el entreno de hoy si me siento mejor mañana eso espero lo hare mañana
salu2 gente :D

Hola Hell mira aqui ando dandome la vuelta y me encuentro con q estas malito q mal pero espero te repongas pronto al fin ya es fin y me imagino podras reposar un poco mas. Cuidate mucho y un beso bye..._gato_

Hola Hell mira aqui ando dandome la vuelta y me encuentro con q estas malito q mal pero espero te repongas pronto al fin ya es fin y me imagino podras reposar un poco mas. Cuidate mucho y un beso bye..._gato_

gracias draka, de hecho ya estoy mejor ahora :D me ire a entrenar justo en este momento
gracias por pasarte salu2 y un abraso

El guacamole estaba caducado!_humillaci

jajajaja cabronaso ¬¬ xD

Tío, tienes que arreglar eso de las sentadillas. Pídele a tus padres que te hagan el regalo de navidad anticipado y te compren un rack sencillo para las sentadillas. Es que no vas a poder hacer clean, jerk y colocartela a la espalda para siempre...ahora son 40kg...pero cuando sean 50, 60, 70...qué?

Suerte con el entreno (sí, el que te paveastes ayer!)! jajaja

Saludos!

Tío, tienes que arreglar eso de las sentadillas. Pídele a tus padres que te hagan el regalo de navidad anticipado y te compren un rack sencillo para las sentadillas. Es que no vas a poder hacer clean, jerk y colocartela a la espalda para siempre...ahora son 40kg...pero cuando sean 50, 60, 70...qué?

Suerte con el entreno (sí, el que te paveastes ayer!)! jajaja

Saludos!

lose wey, de hecho orita ya ando vatallando un poco para alsarla desde el suelo no me kiero ni imaginar cuando sea mas peso, el problema esque eso es lo q me cuesta -.-... las sentadillas si las puedo hacer con mas peso pero me cuesta alsar la maldita barra, vere si compro un rack si no aver como me las arreglo xDD
gracias por andar por aki murrayson
salu2 wey

3er dia de la 2da semana de fuerza

(B)

Sentadilla profunda 5x5/47kg/47kg/47kg/47kg/47kg
press militar 5x5/37kg/37kg/37kg/37kg/37kg/37kg
Peso muerto 1x5/56kg

Lagartijas 3xF
prone bridges 3x30seg

buen entreno el de hoy, la sentadilla ya cuesta un poco mas suvir la barra, el militar facilito, peso muerto facilon, las lagartas como siempre muy buenas, los prone bridges ps tambien faciles xDD, lo que mas costo fue la sentadilla por lo de la barra y ademas que ayer me fui a jugar soccer como 3hras sin parar con los amigos :D, y ps tenia un poco tocadas las piernas pero logre hacerlas bien

Joder, qué pedazo de press militar, tío! Muy bien!

Mira, Hell, algo así te vendría de lujo, y no valen mucho:

mar_squatrack_m.jpg

Estos, son incluso plegables y los puedes recoger tras el entreno y no estorban mucho:

juego%20soporte%20sentadillas%20mu.jpg

Saludos!

Joder, qué pedazo de press militar, tío! Muy bien!

Mira, Hell, algo así te vendría de lujo, y no valen mucho:

mar_squatrack_m.jpg

Estos, son incluso plegables y los puedes recoger tras el entreno y no estorban mucho:

juego%20soporte%20sentadillas%20mu.jpg

Saludos!

orale gracias murray por los ejemplo de los racks, ps fijate q si estarian bien abra que buscar en las tiendas de aki de mi ciudad haber si hay unos asi, esos que son plegables estan a toda madre, asi nomas los usaria al terminar sentadilla
salu2 makina

Como el que te puso Murray te quedaría de lujo, manejar los pesos cuando vayan subiendo se te hará difícil sin un buen soporte. Saludos campeón van muy bien esos entrenos!

levantarias mas en el press militar si no tubieras que levantar la barra desde el suelo en las sentadillas, yo que tu compraba urgentemente algun soporte sino no vas a avanzar correctamente
dale duro hell boy

muy bueno el press militar!!!
un abrazo hell boy!!

gracias por pasarte gonchisz salu2 compañero __genial__

Como el que te puso Murray te quedaría de lujo, manejar los pesos cuando vayan subiendo se te hará difícil sin un buen soporte. Saludos campeón van muy bien esos entrenos!

sii es lo que ando viendo y si me esta costando un poco suvir la barra para las sentadillas, creo que el martes ire a ver en las tiendas de aki de mi ciudad haber si me hayo alguno barato
salu2 vega

levantarias mas en el press militar si no tubieras que levantar la barra desde el suelo en las sentadillas, yo que tu compraba urgentemente algun soporte sino no vas a avanzar correctamente
dale duro hell boy

gracias slash, si lo hare, solo tengo que encontrar uno que no este tan caro xDD ya que ahorita tengo muy poco dinero y ando viendo si compro discos de peso para el peso muerto que a este paso para la semana 4 ya no tendre peso suficiente
salu2 crack

bueno ps aki ando con serios problems =/.... por falta de peso y ahora me kitaron mis mancuernas y mas discois porsupuesto creo q pospondre la rutina de 5x5 almenos la semana entrante o esta que sigue, hasta que me den un dinero para comprar mas discos de peso si no me kedare sin hacer nada =/ ptm...
ahora tendre q comprar soporte y ademas mancuernas y peso -.-
salu2 gente

pd: todo el material q tengo es prestado xD

1er dia de la 3era semana de fuerza

(A)

Sentadilla profunda 5x5/50kg/50kg/50kg/50kg/50kg
Press banca plano 5x5/45kg/45kg/45kg/45kg/45kg

Remo a 90º 3xF/40kg/40kg/40kg
Lagartijas 3xF
Reverse crunch 3x12

Entreno bueno, la sentadilla ya cuesta un poco mas, el press banca facilito, el remo a 90 mierda xD dolor muy bueno al terminarlo, las lagartas como siempre buena sensacion, el reverse crunch muy bueno tmb :D

Bien ese entreno de patitas y tetillas, compi..si señor, y ya veo que vas necesitando un soporte para la barra...asi estoy yo...pero si tienes opcion de comprarlo no te lo pienses, compi, que lo agradeceras..

saludos campeon

Atrás