Muy buenos pesos ! ahora de vuelta a la weider

que raro te veo con una weider otravez ejej , saludos tio . Porcierto cuanto peso tienes en total ahora ??
Gracias.
Si, la verdad es que la weider es aburrida, pero me noto ganancias, asique no la dejo ni de coña.
El peso muerto mas pesado que puedo hacer es 144 kg, mancuernas las mas grandes de 22 kg cada una.
Veremos a ver que tal voy, me voy empezando a notar algo de fatiga, ya llevo dos entrenamientos asi, y ademas la rodilla derecha no esta del todo bien.
---------------------------------------------------------------------
Entreno de hoy, a caballo entre alta frecuencia y weider, pase de pecho porque como dije ayer ya ha trabajado lo suficiente esta semana.
Ademas, me desgastan mucho estos entrenamientos ultimamente, asique no se si hacer una ligera descarga, a ver que pasa el lunes:
Peso muerto sumo 4x5 82kg 60''
Sentadilla bulgara 3x8 16kg/mancuerna 60''
Remo con barra 4x8 68kg 60''
Pullover con mancuerna 4x8 30kg 60''
Elevaciones laterales 3x8 10kg/mancuerna 60''
Press frances con barra 3x6-5-5 30kg 60''
Press militar sentado con mancuernas 3x6-5-4 20kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x10 22kg de lastre 60''
-El entrenamiento devastador, creo que estoy en forma para soportarlo. Estoy durmiendo 7 horas diarias ... a ver lo que pasa.
-Veo mejores pesos, aunque hay que tener en cuenta que esto baja en weider.
-El lunes volvere a entrenar, si veo que no mejora la cosa paro esa semana, hago otro entreno lactico para mejorar las articulaciones. Mas que por la fatiga me preocupa la rodilla. No me duele excesivamente, pero me encuentro raro.
Pues nada, el lunes vuelvo a escribir.
Saludos.
P.D: estare en la playa.