Diario de Hablando!!

Buenísimos pesos! Estas subiendo de peso? Un saludo jienense.

Gracias!
Pues timidamente, he hecho un pequeño aumento de kcal, pero claro, ahora el cinturon ha crecido algo.
Saludos.

Wenas hablando veo que as subido un motnon desde que me fui de vacaciones no veas 120 en sentadillas como llevas esos cuadriceps ya van a ser quinticeps jajaja weno sigue asi no tenia tu enlace para seguir tus entrenos se me han borrado donde tengo los diarios de la gente jajaja a ver si ahora te sigo mas de cerca

Saludos!!!

Gracias xavy, la verdad es que costo esa sentadilla.
TIenes las puertas de mi diario abiertas.
Saludos.

Entreno de hoy:

Peso muerto 1x3 2' pesos:108-116-120-130-136 (tope)
Encogimientos 3x6 120kg 60''
Curl con mancuernas 3x6 18kg/mancuerna 60''
Dominadas 4x3-2-2-2 10kg de lastre 90''
Fondos en paralelas para pecho 4x3-3-3-3 10kg de lastre 90''

-Peso muerto reconfortante, pero me jode no tener mas peso.
-Fatigado, descansare todo el finde a ver si recupero o el cuerpo pide descanso. En realidad llevo solo entrenando de seguido poco mas de un mes.
-Contento con las dominadas y fondos, creo que la semana que viene me quito el lastre en dominadas.

Nada mas, como digo la semana que viene vuelvo a weider, ergo bajo pesos.
Ademas, procurare descansar como es debido.
Saludos

Entreno de hoy, orden raro, lo se, pero ...

Gemelo con barra 4x10 130kg 60'' (mantener)

Encogimientos 3x10-9-9 90kg 60'' ''

Remo al menton 3x8 28kg 60'' (subir)
SS
Gemelo a una pierna 3x10 36kg (mantener)

Press en el suelo 4x5 68kg 90'' (mantener)
Flexiones pies elevados 3x8 15kg de lastre 60'' (subir a 9)
SS
Curl con mancuerna 3x8 14kg/mancuerna (subir a 9)

Aperturas con mancuerna 4x10 14kg/mancuerna 60'' (subir)
Biseriado
Press con mancuernas en el suelo 4x10 ''

Curl martillo 3x8 14kg/mancuerna 60'' (subir a 9 repes)
Curl concentrado 3x10 12kg/mancuerna (subir)

Hola.
Iba a entrenar pierna y hombro, pero ante lo largo que era el entreno lo abandone, decidi hacer algo tipo fullbody pesado, y salio esto:

Sentadilla hack 3x8-8-5 84kg 90''
Peso muerto 4x3-3-2-2 (cinto) 140kg 90''
Press militar 3x5-5-4 48kg 60''
Press con mancuernas (pecho) 4x10-10-8-7 22kg/mancuerna 60''

-Me he comprado peso esta mañana.
-Mañana seguramente entrene igual, porque termino la semana de entrenos. La siguiente retomare la weider.
-Mañana prescindire del entreno de pecho, que ya hice mis 15 series el lunes y hoy otras 4.

Nada mas, mañana vuelvo.
Saludos.

Hola.
Iba a entrenar pierna y hombro, pero ante lo largo que era el entreno lo abandone, decidi hacer algo tipo fullbody pesado, y salio esto:

-Mañana seguramente entrene igual, porque termino la semana de entrenos. La siguiente retomare la weider.
-Mañana prescindire del entreno de pecho, que ya hice mis 15 series el lunes y hoy otras 4.

Nada mas, mañana vuelvo.
Saludos.

wenas maquina un entreno corto pero muy cansado segun parece jajaja y como te sentias despues de terminar la rutina como dices que as cambiado esta semana a ver si cuentas xd

Saludos!!

wenas maquina un entreno corto pero muy cansado segun parece jajaja y como te sentias despues de terminar la rutina como dices que as cambiado esta semana a ver si cuentas xd

Saludos!!

Si que lo fue, muy pesado.
La rutina me ha traido bastante hipertrofia, aunque no la he dejado aun.
Subire fotos el lunes quiza.

Hola.

Nada mas, mañana vuelvo.
Saludos.
Muy buenos pesos ! ahora de vuelta a la weider :eek: que raro te veo con una weider otravez ejej , saludos tio . Porcierto cuanto peso tienes en total ahora ??

Muy buenos pesos ! ahora de vuelta a la weider :eek: que raro te veo con una weider otravez ejej , saludos tio . Porcierto cuanto peso tienes en total ahora ??

Gracias.
Si, la verdad es que la weider es aburrida, pero me noto ganancias, asique no la dejo ni de coña.
El peso muerto mas pesado que puedo hacer es 144 kg, mancuernas las mas grandes de 22 kg cada una.

Veremos a ver que tal voy, me voy empezando a notar algo de fatiga, ya llevo dos entrenamientos asi, y ademas la rodilla derecha no esta del todo bien.

---------------------------------------------------------------------

Entreno de hoy, a caballo entre alta frecuencia y weider, pase de pecho porque como dije ayer ya ha trabajado lo suficiente esta semana.
Ademas, me desgastan mucho estos entrenamientos ultimamente, asique no se si hacer una ligera descarga, a ver que pasa el lunes:

Peso muerto sumo 4x5 82kg 60''
Sentadilla bulgara 3x8 16kg/mancuerna 60''
Remo con barra 4x8 68kg 60''
Pullover con mancuerna 4x8 30kg 60''
Elevaciones laterales 3x8 10kg/mancuerna 60''
Press frances con barra 3x6-5-5 30kg 60''
Press militar sentado con mancuernas 3x6-5-4 20kg/mancuerna 60''
Crunch al frente 3x10 22kg de lastre 60''

-El entrenamiento devastador, creo que estoy en forma para soportarlo. Estoy durmiendo 7 horas diarias ... a ver lo que pasa.
-Veo mejores pesos, aunque hay que tener en cuenta que esto baja en weider.
-El lunes volvere a entrenar, si veo que no mejora la cosa paro esa semana, hago otro entreno lactico para mejorar las articulaciones. Mas que por la fatiga me preocupa la rodilla. No me duele excesivamente, pero me encuentro raro.

Pues nada, el lunes vuelvo a escribir.
Saludos.
P.D: estare en la playa.

Bueno ... entreno de hoy, pero antes un par de cosas:

-Vengo de la playa. La rodilla sigue algo mejor, pero da la sensacion de debilidad. Voy a echar esta semana en weider, y a ver como paso el trago del dia de pierna, a ver si no dejo las pesas una semanita y/o voy al medico.
-Por venir de la playa (4 diitas, de hecho me encontre con un gran amigo en mis vacaciones de casualidad, que ademas conoci en el foro) y vengo comiendo bien, pero excesivo. Cocacolas eran litros diarios, estoy en 76 kg en ayunas, he cogido un webo de peso, a ver si me ayuda a hipertrofiar algo tambien, pero realmente si me hubiera hecho un corte, seguro que no me habria desangrado y habria salido glucosa en lugar de sangre.

Dicho esto, entreno de hoy:

Peso muerto 5x3 130kg 90'' (mantener)
Press cerrado con barra 4x8-8-7-5 54kg 60'' (subir)
Remo con barra 4x864 kg 60'' (subir)
Press frances con barra 3x9-8-8 30kg 60'' (subir a 9 repes)
Pullover con mancuerna 3x8 30 kg 60'' (subir a 9)
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10 12kg 60'' (subir a 11)
Dominadas 4x7-5-5-4 60''

-El peso muerto ha ido bastante bien, he ido haciendo alguna repe con agarre prono.
-Contento con el remo con barra, en general con el triceps tambien.
-En dominadas pensaba que ganaria algo con los lastres, pero 3 semanas de lastre me han traido solo una dominada mas (la primera serie). No obstante, he ganado peso corporal, pero me lo tomo como nota negativa.

Nada mas, mañana entrenare hombro-gemelo-abdominales, a ver si el jueves entreno pecho.
Saludos!

Hola.
Hoy decidi entrenar hombro-gemelo-abdominales, ya que no iba a entrenar pierna y me esperare a entrenar pecho, a ver si puedo hacerlo el jueves, que ya estara mi novia en jaen, y me podra ayudar con los soportes del press (sillas)
Pero bueno, el entreno de hoy:

Press militar de pie con barra 4x8-8-7-5 42kg 90'' (mantener)

Pájaros 3x10 12kg/mancuerna 60'' (mantener)

Elevaciones laterales 4x9-9-9-8 10kg/mancuerna 60'' (subir a 10 repes)
SS
Gemelo con barra 4x10 124kg 60'' (subir)

Press con mancuerna 2x8-7 18kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Gemelo a una pierna 3x10 36 kg totales (mantener)

Sit-up 3x10 6kg de lastre 30'' (subir)
SS
Crunch al frente lastrado 3x10 22kg de lastre (mantener)

Elevaciones de cadera 3x10 30''
SS
Crunch lateral lastrado 3x10 16kg de lastre (mantener)

-El hombro fue durisimo hoy, realmente fui cerca del limite. No esta mal, la semana que viene progreso poco.
-El gemelo fue bien, la verdad es que tengo muchisima potencia en el. Seguire subiendo en barra, porque en mancuerna, superseriando ... de todas formas, pronto rompere las superseries.
-Los abdominales en su linea, evolucionan ...

Mañana descanso, el jueves entrenare ... algo, xD.
Saludos.

Aqui fotos.
Va asi: Junio del año pasado (cuando acabe definicion)-febrero-hoy

picture011f.jpg

picture0073.jpg

picture0094.jpg

picture012i.jpg

picture0072ev.jpg

picture0082q.jpg

picture013noz.jpg

picture0092.jpg

picture0152.jpg

picture014j.jpg

picture0073k.jpg

picture0142f.jpg

picture015sib.jpg

picture0111.jpg

picture0122.jpg

picture016d.jpg

picture0121.jpg

picture0111a.jpg

Nada, ahi teneis.
Yo no pongo mi opinion, prefiero ver la vuestra para que opineis sin saber lo que yo pienso.
Saludos.

Claramente se te ve una buena ganancia de masa ! asi que bien ! y ya se ve un buen pechaco ! a darle duro a por masss , saludoss.

Claramente se te ve una buena ganancia de masa ! asi que bien ! y ya se ve un buen pechaco ! a darle duro a por masss , saludoss.

Gracias.
Si, la verdad es que es donde yo noto mas ganancia (logico por otra parte, si ves las fotos de junio te das cuenta de que es la parte mas atrasada).
Me quedan 3 mesecillos en volumen aun, a ver lo que puedo ganar, a ver si al menos 1 kg y medio, lo suyo, 2.
Saludos

Que hubo Hablando!! ¿Como esta todo? ¿Que tal van esos entrenos? Por lo que veo van bastante bien, tremendas fotos de definición tienes ahi man, me alegra ver que tienes buenos progresos y que los entrenamientos estan dando sus frutos. Espero que actualices pronto el post, cuidese, nos estamos leyendo!!

Saludos!

Que hubo Hablando!! ¿Como esta todo? ¿Que tal van esos entrenos? Por lo que veo van bastante bien, tremendas fotos de definición tienes ahi man, me alegra ver que tienes buenos progresos y que los entrenamientos estan dando sus frutos. Espero que actualices pronto el post, cuidese, nos estamos leyendo!!

Saludos!

Gracias Cmmv. Al reves, estoy en volumen! Si, a ver si subo el entreno del otro dia ya.

Estas bastante tapado la verdad... pero se te ve bastante rocoso y fuerte. Un saludo.

Si, estoy bastante tapado como endomorfo que soy y, ademas, las vacaciones me han pasado factura.

Bueno, el entreno de ayer, pecho-biceps-trapecio:

Press en el suelo 4x6-6-6-4 68kg (70 kg las dos ultimas) 90'' (subir)

Flexiones pies elevados 3x8-8-5 15 kg de lastre 60'' (mantener)

Aperturas con mancuernas 4x10 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Biseriado
Press con mancuerna 4x10-10-5-5 '' ''

Curl con mancuerna 8-8-8-5 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
Superseriado
Remo al menton 4x9-9-6-5 28kg (mantener)

Curl martillo 3x9 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Encogimientos 3x10 88kg (subir a 92)

Curl concentrado 3x11 12kg/mancuerna 60'' (subir a 12 repes)

-Pecho fue bien.
-Biceps no evoluciona, sigue estancado ahi! Al menos, buena tecnica.
-Trapecio va bastante bien, me mata el curl con mancuerna en el remo al menton.

Nada mas, hoy quiza entrene pierna.
Saludos.

Bueno, el entreno de ayer, pecho-biceps-trapecio:

Press en el suelo 4x6-6-6-4 68kg (70 kg las dos ultimas) 90'' (subir)

Flexiones pies elevados 3x8-8-5 15 kg de lastre 60'' (mantener)

Aperturas con mancuernas 4x10 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Biseriado
Press con mancuerna 4x10-10-5-5 '' ''

Curl con mancuerna 8-8-8-5 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
Superseriado
Remo al menton 4x9-9-6-5 28kg (mantener)

Curl martillo 3x9 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Encogimientos 3x10 88kg (subir a 92)

Curl concentrado 3x11 12kg/mancuerna 60'' (subir a 12 repes)

-Pecho fue bien.
-Biceps no evoluciona, sigue estancado ahi! Al menos, buena tecnica.
-Trapecio va bastante bien, me mata el curl con mancuerna en el remo al menton.

Nada mas, hoy quiza entrene pierna.
Saludos.

Buen entreno, en los ultimos ejercicios siempre es más complicado mejorar.

En las fotos se te ve una buena espalda aunque quizas le falta esa forma de V que muchos consiguen con dominadas, creo que hasta hace poco no las hacias (corrigeme si me equivoco).
En cuanto al hombro igual esta algo desnivelado con los brazos en detrimento de los primeros; pero aún asi se ven grandes.

Atrás