Diario de Hablando!!

payaso, te callas pork no sabes cuanto peso, ni cuanto % de grasa tngo asi k te callas, toyaco

Veo que siguen cosas sin cambiar, aun estancado en la pubertad??....

Yo creo que estas proporcionado en cuanto a brazo y pierna, eres muy exagerado.
Los biceps te median 35cm+ y la pierna 57 o 58 no?
Yo eso no lo veo descompensado.

Pero que pasa que tenemos fotos y no las he visto??

----------------------------

FELICES FIESTAS HABLANDO._chino_

Yo desde mi punto de vista tienes todo el cuerpo equilibrado, el pecho antes lo tenías más desequilibrado, pero poco a poco lo vas equilibrando.

Que cosas más bonitas te dice el emo.
¿Os váis a echar de menos estas navidades?
Tranquilos, en nada estáis en vuestro nido de amor juntitos.
Y la distancia aviva la pasión.

Feliz navidad, tortolitos.

Yo desde mi punto de vista tienes todo el cuerpo equilibrado, el pecho antes lo tenías más desequilibrado, pero poco a poco lo vas equilibrando.

No te creas.
Por ejemplo veo que las piernas las tengo bastante mas desarrolladas con respecto al torso.
Los trapecios los tengo bastante grandes tambien.
Sin embargo, el pectoral es pequeño (aunque empieza a crecer) y la anchura de la espalda es de risa.
Pero bueno, no me preocupa, porque necesito masa general.

canario72 dijo:
Pero que pasa que tenemos fotos y no las he visto??

----------------------------

FELICES FIESTAS HABLANDO

Canario, se te echaba de menos EN ESTE DIARIO.
Las fotos las subire en abril, espero estar en 75-76kg, ahora estoy en 73 en ayunas, las ultimas fotos que subi fueron con 69 y porcentajes de grasa bastante similares.
Igualmente canario, gracias.

Pureta dijo:

Pureta, noto tu mensaje con un tono sarcastico.
Que pasa, estas celoso?
Es porque nosotros aguantamos erectos mas de 10 minutos sin desmayarnos?
No te preocupes, ya nos haremos viejos e impotentes como tu.
Igualmente perreta

jajajajajaja __meparto_

Eso, eso... "Broke back mountain"!!!!!
Recuerda lavarte bien el ojete; dicen que los restos de vaselina provocan picazón.

Feliz Navidad Abraham!

Feliz Navidad, patorras ;)

Muchas gracias tiaco!

Niko_El_Piko dijo:
jajajajajaja

Eso, eso... "Broke back mountain"!!!!!
Recuerda lavarte bien el ojete; dicen que los restos de vaselina provocan picazón.

Feliz Navidad Abraham!

Gracias por los consejos ... tus 26 años de homosexualidad, sodomia y demas artes oscuras me son de gran ayuda.
Feliz navidad Niko!

Hola.
NAda, decir que cuando vuelva a granda, esa semana no voy a poder empezar la nueva rutina, asique esa semana entrenare fullbody 2 dias para recordar los basicos, ajustar pesos ... y para calcularme un test de composicion de fibras en el press.
LA rutina será como sigue:

Torso: A1; A2
Pierna: B1, B2

Esquema: ABA-BAB …

Lunes:
-Se haran los ejercicios A
-4-6 repeticiones.
-3-4 minutos de descanso

Martes:
-Se haran los ejercicios A y B:
-8-10 repeticiones
-90’’-120’’

Jueves:
-Se haran los ejercicios A B y C.
-10-12 repeticiones (Peso muerto excepcion)
-30-60’’

A1:
(A) Press en el suelo
(A) Remo 90º
(A) Press militar
(B) Press frances
(B) Curl con barra
(B) Crunch lastrado
(C) Aperturas con mancuernas
(C) Pullover en el suelo

A2:
(A) Peso muerto
(A) Flexiones lastradas
(A) Planchas Isometricas lastradas
(B) Pájaros
(B) Press cerrado en el suelo de triceps
(B) Curl con mancuerna supinando
(C) Elevaciones laterales
(C) Curl martillo

B1:
(A) Sentadilla hack
(A) Glute ham raises
(A) Gemelo con barra
(B) Sentadilla bulgara
(B) Peso muerto a una pierna
(B) Side bends
(C) Sentadilla Zercher

B2:
(A) PEso muerto rumano
(A) Peso muerto en arrancada
(B) ZAncadas con mancuernas
(B) ELevacion de talon con mancuerna
(B) Sit-up
(C) Crunch lateral

Los ejercicios en negrita son los "preferentes", son en los que se busca el mayor progreso del dia.

Nota: Los ejercicios se ejecutaran en orden de mayor a menor tamaño del grupo muscular, excepto que se repita grupo, como por ejemplo los C del A1, que se hacen al final.

Pues esta es la rutina, no se el tiempo que la seguire, todo depende de como caiga este año la semana santa.

Nada, el domingo dicen que el tiempo va a ser sin lluvia, espero recuperar el entreno de pecho-espalda en el parque y, de paso, hacer unos 10-15' de carrera continua.

Saludos gente!

Hola.
Por fin, hoy 27 de diciembre, pude recuperar el entreno de pecho-espalda, porqu eha estado toda la puta semana lloviendo, y la semana que viene tambien va a llover, asique:

Calentamiento general (movilidad articular)
5' de carrera continua hacia la barra (cuestas arriba)

Dominadas 5c6-5-4-4-4 Sin lastre (73 kg de peso corporal aprox)
FOndos en paralelas 5x6-6-5-5-4 Sin lastre (73 kg de peso corporal aprox)

Descansos de 1' entre series, intercalando fondos con dominadas, es decir, hacia serie de dominadas, 1', serie de fondos ...
Estiramiento de pectoral y dorsal.

5' de carrera continua hasta mi casa (para dejar los guantes)
20' de carrera continua ya como cardio propiamente dicho.

Buenos estiramientos de pierna.

En general me meti una buena paliza hoy, las dominadas me costaron lo suyo, iba casi fallando, y las 3 ultimas series fueron al fallo.
Los fondos costaron menos (se nota la mejoria en press).
El cardio me costo la vida misma, iba ya trillado y ... al subir una cuesta, cuando llevaba 15' de carrera tuve que parar y andar algunos metros ... enfin, espero recuperar mi gancho en el cardio esta navidad.
Entrenare ...cuando pare de llover.
Saludos!
P.D: Opinad sobre la rutina;)

La verdad es que la rutina no la entiendo mucho, creo que mezclas demasiadas cosas, no sé yo, a mi desde mi punto de vista no me gusta.
Si lo que quieres hacer es una periodización ondulada, así no es, por otra parte mezclar una torso pierna de 3 días con periodización ondulada no es muy compatible, si fuera de 4 días si o una fullbody.
Lo que si que no se es porque unos días haces más ejercicios y otros menos.
Por cierto, lo suyo sería entrenar lunes miercoles y viernes.

Gracias ayrton, ademas muy constructiva tu critica a mi rutina ¬¬

Si es que eres el rey de las rutinas raras. Que no digo que no tenga el tema su porqué pero es rara de cojones.

Según yo lo veo, precisamente en una torso-pierna de cuatro días cabe casi todo, puedes meter básicos con progresiones de fuerza, accesorios a más o menos repes, días o ciclos sin accesorios, progresiones ondulatorias, ciclos progresivos y de recuperación, órdenes diferentes para incidir en determinados ejercicios...

No entiendo por qué tres días, ni por qué tanta variación entre días de volumen. Pudes plantear esas variaciones de volumen por ciclos.
Ni el orden siquiera me cuadra mucho (por ejemplo de las planchas como A y la Zercher como C).

Igual es sólo que me faltan datos, pero yo veo un montón de cosas ahí mezcladas en un potaje torsopiernero bastante complicado.

Saludos.

Si es que eres el rey de las rutinas raras. Que no digo que no tenga el tema su porqué pero es rara de cojones.

Igual es sólo que me faltan datos, pero yo veo un montón de cosas ahí mezcladas en un potaje torsopiernero bastante complicado.

Saludos.

+1

Pero sabemos que Hablando es asi; o no?

La verdad es que la rutina no la entiendo mucho, creo que mezclas demasiadas cosas, no sé yo, a mi desde mi punto de vista no me gusta.
Si lo que quieres hacer es una periodización ondulada, así no es, por otra parte mezclar una torso pierna de 3 días con periodización ondulada no es muy compatible, si fuera de 4 días si o una fullbody.
Lo que si que no se es porque unos días haces más ejercicios y otros menos.
Por cierto, lo suyo sería entrenar lunes miercoles y viernes.

Por que no es compatible la periodizacion ondulada con una torso-pierna?
La cosa es trabajar todos los dias en todas las intensidades y eso lo voy a hacer porque la rutina dura 8 semanas.
No se si es la periodizacion ondulada o no, se que quiero trabajar todos los rangos de hipertrofia en esta rutina, lo veo un buen estimulo general.
Hago unos dias mas que otros por la intensidad de los ejercicios, a menor intensidad (jueves) meto mas ejercicios y al reves.

Ayrton dijo:

Según yo lo veo, precisamente en una torso-pierna de cuatro días cabe casi todo, puedes meter básicos con progresiones de fuerza, accesorios a más o menos repes, días o ciclos sin accesorios, progresiones ondulatorias, ciclos progresivos y de recuperación, órdenes diferentes para incidir en determinados ejercicios...

No entiendo por qué tres días, ni por qué tanta variación entre días de volumen. Pudes plantear esas variaciones de volumen por ciclos.
Ni el orden siquiera me cuadra mucho (por ejemplo de las planchas como A y la Zercher como C).

Saludos.

Me gustan las cosas raras, por eso estudio matematicas.

Tres dias porque es como vengo trabajando, me va bien asi, ademas, piensa que no tengo mucho tiempo, esta rutina voy a seguirla en enero estudiando a muerte y en febrero con los examenes.

Por ejemplo lo de las planchas de A porque los veo un importante ejercicio y quiero trabajarlo todas las semanas, no es por nada, la zercher de C por trabajarla solo a 12 repeticiones, si no es una puta matanza en los antebrazos.

Saludos braian.

Atrás