Diario de Hablando!!

Joder,hace un año no sacabas dos dominadas seguidas cabrón!

Por cierto, ¿nunca te has medido el número de dominadas que sacas como máximo en una vez?

Un saludo!

Je je hablando buen trabajo de fin de año!! Bueno paso para desearte feliz año compañero, este año que viene ya veraz que levantaremos mas!!

Gracias y si, a partir de ahora me voy a pasar por la seccion de culturismo para aprender, no para enseñar.

Ya lo digo siempre: salir de Diarios es peligroso; no sabes con que clase de fenómenos te puedes encontrar. A tu propio riesgo y responsabilidad.

Salvo que vayas al hilo este en que ponéis vuestros datos, que es lo que más os gusta hacer y esperáis a que contacte con vosotros vuestro príncipe azul y cumpla todas vuestras fantasías.

XD

Saludos

Muy buenas hacia tiempo que no comentaba pero si que me segia pasando y ya veo Hablando que no pierdes el tiempo , te veo bien con esos pesos tio veo que le estas dando con ganas tio , muy bueno ese press con 64 kg sigue asi !
Feliz año a todos :D

Gracias sNaKeH19, a ver si comentas mas.
Feliz año!

Ivan263 dijo:
Joder,hace un año no sacabas dos dominadas seguidas cabrón!

Por cierto, ¿nunca te has medido el número de dominadas que sacas como máximo en una vez?

Un saludo!

Si, que tiempos aquellos ... enfin, esto demuestra que vano no es mi entrenamiento.

No, nunca lo he hecho y dudo que lo haga alguna vez. Lo unico que me da curiosidad es mi 1RM, es decir, cual es el maximo lastre que podria soportar a una repeticion.
Saludos!

Jhoptam: Felices fiestas Jhop, esperemos que tus afirmaciones sean escuchadas por las fuerzas del universo.

Murray: Salir de diarios es peligroso si, pensaba que en la zona culturismo habia algo mas de seguridad por decirlo asi, pero veo que no. Y tengo la sana costumbre de no leer general ...

Mis medidas no salen de diarios Murray y, lo siento por ti, la vacante de principe azul de hablando ya esta cubierta, vete a sodomizar a otro.
Sds!

Como se te ocurre salir de Diarios insensato? _humillaci

Bueno, a ver si el año nuevo te trae esos cm de tetilla que andas buscando... _regalo_

Feliz año Speakin'.

Hablando, que pases buena Nochevieja y Feliz Año.

Cuídate... o mejor dicho, desfasa un poco, que estás en edad de desfasar hoy. Ya habrá días para darle al cardio.

Lo dicho, que el 2010 te vaya de lujo.

Como se te ocurre salir de Diarios insensato? _humillaci

Bueno, a ver si el año nuevo te trae esos cm de tetilla que andas buscando... _regalo_

Feliz año Speakin'.

Jaja, a ver, leccion aprendida.
A ver si es cierto, que hacen falta, aunque ya va respondiendo bien.
Feliz año!

buenrollito dijo:
Hablando, que pases buena Nochevieja y Feliz Año.

Cuídate... o mejor dicho, desfasa un poco, que estás en edad de desfasar hoy. Ya habrá días para darle al cardio.

Lo dicho, que el 2010 te vaya de lujo.

Muchas gracias buenrollito, no te preocupes, que desfase habra.
Igualmente!

vas a ir a cotillon marica?

No lo se, la verdad es que no tengo nada comprado.
Segun lo buena noche que haga, como empiece a llover como sabes que esta lloviendo la verdad es que no pega nada salir a la calle, con el frio, a buscar sitio, nos vamos aponer chorreando.

No lo se, la verdad es que no tengo nada comprado.
Segun lo buena noche que haga, como empiece a llover como sabes que esta lloviendo la verdad es que no pega nada salir a la calle, con el frio, a buscar sitio, nos vamos aponer chorreando.

Yo paso de gastarme 55 euros la verdad, venga que se de bien la noche.

Entreno de hoy, con 6 horas de sueño en el cuerpo:
Entrenamiento de resistencia:
-Calentamiento:
*Movilidad articular general+5sentadillas+3 zancadas
*7' de carrera continua
-Cuerpo:
*4 intervalos de sprint de 15'' con descansos de 60'' y 2' de descanso entre intervalos y CC.
*4' de carrera continua, me dio flato, pare dos minutos andando, y 8' de carrera continua de nuevo
-Vuelta a la calma
*1' de descanso
*Estiramientos generales de pierna.

Perdi mucha resistencia, perdi velocidad ... enfin, un desastre en este campo, irme a correr me supone verdaderas palizas ahora, pero bueno, lo voy cogiendo otra vez.
Descanse 2' para tomarme pulsaciones despues del ultimo sprint.
190 despues del sprint, 172 despues de 1'.
Despues, comence CC y me dio flato a los 4'. Segui y a los 8' llegue al sitio donde parto.
Me dio dolor de cabeza minutos despues de los sprint, no se si por enfriamiento o por intensidad (lo dudaria, aunque todo es posible)
Di mi 100%, que es el 70% de lo que podia hacer en el verano, enfin, tendre que entrenar mas.

A ver si la semana que viene hago un dia de rodaje y concluyo los entrenamientos de navidad.

Saludos!

Despues de dormir 6h no pidas más tampoco.
De todas formas tu 70% es mi 3000%.
Solo hago cardio por las noches_jodete_

Si, y te gustaria que fuera conmigo.
Por que te crees tu que tengo mas resistencia aerobica que tu? Por correr? Con decirte que llevo 3 meses sin correr ...

Esta muy bien el cardio de hoy, ten en cuenta que llevas tiempo sin tocarlo.

Los 4 sprint de 15 segundos son duros con cojones, en el último normalmente las pasas putas,¿los descansos de 60 segundos supongo que serian de carrera continua a un ritmo bajo no?

Por cierto, no te quejes de 6 horas que eso es lo que a veces duermo yo entre semana.

Un saludo

Esta muy bien el cardio de hoy, ten en cuenta que llevas tiempo sin tocarlo.

Los 4 sprint de 15 segundos son duros con cojones, en el último normalmente las pasas putas,¿los descansos de 60 segundos supongo que serian de carrera continua a un ritmo bajo no?

Por cierto, no te quejes de 6 horas que eso es lo que a veces duermo yo entre semana.

Un saludo

El cardio no estuvo mal, los descansos ya los hago andando, asi saco mas sprint, lo llevo haciendo asi desde verano, antes bajaba pulsaciones a trote suave, pero es una mierda, no recupero na.

Normal que duermas eso, si te tiras las noches muertas entrando en chat homosexuales buscando una experiencia inigualable, mientras yo estoy durmiendo como un bebe anabolizando el entreno.
Luego normal que no equipares los brazos ni pal copon cojones.
Feliz año nuevo pollainutil.
Un abrazo!

El cardio no estuvo mal, los descansos ya los hago andando, asi saco mas sprint, lo llevo haciendo asi desde verano, antes bajaba pulsaciones a trote suave, pero es una mierda, no recupero na.

Normal que duermas eso, si te tiras las noches muertas entrando en chat homosexuales buscando una experiencia inigualable, mientras yo estoy durmiendo como un bebe anabolizando el entreno.
Luego normal que no equipares los brazos ni pal copon cojones.
Feliz año nuevo pollainutil.
Un abrazo!

Yo lo que es HIIT lo he hecho pocas veces, pero recuerdo que lo que hacia es trotar a un ritmo muy suave en los descansos, no tan lento como andar, pero no mucho más rápido.

Jjajaja puto maricon, ahora estoy intentando organizarme, veras como aumento el brazo.

Por cierto, no has perdido tanta resistencia por el sexo con independence en granada no?vaya tela... y quieres que vaya a visitarte, tu lo que quieres es empotrarme cabron.

Un abrazo pedazo de gay!

Yo lo que es HIIT lo he hecho pocas veces, pero recuerdo que lo que hacia es trotar a un ritmo muy suave en los descansos, no tan lento como andar, pero no mucho más rápido.

Jjajaja puto maricon, ahora estoy intentando organizarme, veras como aumento el brazo.

Por cierto, no has perdido tanta resistencia por el sexo con independence en granada no?vaya tela... y quieres que vaya a visitarte, tu lo que quieres es empotrarme cabron.

Un abrazo pedazo de gay!

Es por aumentar la recuperacion, no es facil trotar despues de 15'' de sprint puro, aguantas dos asaltos mas.
A ver si es verdad, si tus noches homosexuales te permiten aumentar la testosterona.
Si, he perdido bastante, ademas date cuenta que independence tampoco tiene resistencia.
Y no quiero empotrarte, coger sida no es una idea agradable para mi.
Sds!

Atrás