Hablando!
Volumen de toda la vida.
+1
Pero sabemos que Hablando es asi; o no?
+2, pero ... que piensas tu de la rutina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Pero sabemos que Hablando es asi; o no?
Sobre la rutina:
- En lo personal, lo que no me gusta de las troso-piernas es que la piernas tienden a llevarse un mayor volumen de trabajo que el torso, por ser menos grupos musculares.
- Los días de torso no se puede rendir a 100% en todos los básicos, ejemplo: si haces Floor Press y después metes militar, el militar ya no va a 100%.
- Ahora, teniendo en cuenta que la rutina es torso-piernas, y dejando atrás mis opiniones, la rutina la veo bien ordenada, salvo algunos ejercicios que los cambiaría de orden, por ejemplo:
- Press Militar, Press Francés, curl.
Cambiar por:
- Press Militar, Curl, Press Francés
Para dar descanso al tríceps y rendir mejor.
Tu que entrenas en casa, quizá te vendría bien probar a entrenar más días, a mí me gusta entrenar 5-6 días a la semana en rutinas divididas de frecuencia 2. (Aunque digan que eso es ser vigoréxico jejejejeje)
Saludos.
q tengas felices fiestas habli
cuidado con la comida jijiji
Bueno, pues parece que el baneo te ha sentado bien: Pierdes algo de peso, y subes en dominadas. Me alegro.
Bienvenido y procura no picarte con la gente. Que les den.
Yo le metería un día con 4-5 sprints de 200-400m.
sprints ???
Que es eso ??? _comorr_
Por cierto, siempre viene bien perder grasa como dices...
En que porcentaje andas ???
Saludos.
Jajaja, HIIT, cardio haciendo intervalos de intensidad maxima.
Si, lo hago para aprovechar esta semana de paron.
Andare sobre el 13% o asi, a ver si el año que viene termino en junio sobre el 8-9%.
Saludos!