Diario de Hablando!!

Que actitudes mas penca....

En el Nick "Tu Dios" y mira estos post...

A ver, me parece que los comentarios de Fenomeno, hacia Hablando, son en tono de broma, como hacen siempre en los diarios.

Si no es asi, que los reporte el usuario en cuestion a quien van dirigidos, pero me temo que no son para nada en serio.

A ver, me parece que los comentarios de Fenomeno, hacia Hablando, son en tono de broma, como hacen siempre en los diarios.

Si no es asi, que los reporte el usuario en cuestion a quien van dirigidos, pero me temo que no son para nada en serio.

Juancar yo he reportado, porque no son en actitud de broma, hablando es mi compañero de piso y tanto el como yo en mi diario nos hemos sentido ofendidos.
Le diré luego que se pase.

Tres semanas no son nada. Cuando te des cuenta estás tirando de barra otra vez... ;)

Aprovecha, desconecta, que tambien es necesario.
Y después, que tres semanas dan para todo, puedes hacer ejercicios de autocarga y cardio. Que toda piedra hace muro.

Saludos.

Si, prefiero descansar.
Autocarga hare algo pero poco, prefiero dedicarme mas al cardio.
Sds.

Fenomeno dijo:
payaso, te callas pork no sabes cuanto peso, ni cuanto % de grasa tngo asi k te callas, toyaco

Jajaja, "tu dios", con la forma de hacer el militar que tienes no me extraña nada tus pesos, hacer un militar hasta llegar a la boca no es un militar, es una mierda para tirar mas.
toyaco ... es un insulto en catalan?Joder, de que te sirve ser poliglota si luego confundes palabras? Eso no es ser poliglota sino ...

XplicitHandles dijo:
Que actitudes mas penca....

En el Nick "Tu Dios" y mira estos post...

+100

JUANCAR dijo:

Juancar, no voy a reportar a este tio porque me rio cada vez que se pasa por el foro, pero esto no es de broma, sabes que ya te tuviste que pasar una vez por aqui a darnos un toke de atencion y viste la actitud de fenomeno en su tiempo.
Se esta convirtiendo en el nuevo alaestia ... no digo mas.

Juancar, no voy a reportar a este tio porque me rio cada vez que se pasa por el foro, pero esto no es de broma, sabes que ya te tuviste que pasar una vez por aqui a darnos un toke de atencion y viste la actitud de fenomeno en su tiempo.
Se esta convirtiendo en el nuevo alaestia ... no digo mas.

Yo no se el tipo de relación que tienen ustedes, no la entiendo ahora ni la entendí antes.
Tampoco tengo animosidad hacia Fenómeno, quien tuvo un problema conmigo en el pasado y explicó sus razones, para mi asunto terminado.
Ahora, no me gustaría que por rencillas internas de su grupo, se termine por perjudicar al resto de asiduos a diarios, que nos movemos con las libertades de bromas pesadas e insultos "amistosos" y que hacen al día a día de nuestra convivencia en el foro. Este tipo de actitudes no se permiten en otros apartados del foro y nosotros usufructuamos esa excepción a sabiendas que no hay ofensas.
Creo que si el problema entre ustedes es real y sigue el inconveniente, el problema será de todos.
No es ser mas macho o menos macho reportar situaciones que solo sirven para descomponer y molestar.
Espero que prime la cordura.

Yo no se el tipo de relación que tienen ustedes, no la entiendo ahora ni la entendí antes.
Tampoco tengo animosidad hacia Fenómeno, quien tuvo un problema conmigo en el pasado y explicó sus razones, para mi asunto terminado.
Ahora, no me gustaría que por rencillas internas de su grupo, se termine por perjudicar al resto de asiduos a diarios, que nos movemos con las libertades de bromas pesadas e insultos "amistosos" y que hacen al día a día de nuestra convivencia en el foro. Este tipo de actitudes no se permiten en otros apartados del foro y nosotros usufructuamos esa excepción a sabiendas que no hay ofensas.
Creo que si el problema entre ustedes es real y sigue el inconveniente, el problema será de todos.
No es ser mas macho o menos macho reportar situaciones que solo sirven para descomponer y molestar.
Espero que prime la cordura.

Niko, todo lo que paso aqui fue producto de la discusion que tuvimos hace un mes o asi que se paso JUANCAR por aqui.
Desde entonces el se ha ausentado de este diario y no ha habido problemas aqui.

Pero empezo a escribir en el diario de independence hace unos dias ... y me escribio como ya viste.
Fenomeno y yo no somos amigos.
Lo que realmente me da porculo, es que tiene mi msn, y no tiene un par de cojones de hablarlo conmigo por ahi, sino que recurre al foro para intentar joder, no solo a mi, sino a los lectores de mi diario.

Yo sinceramente no entiendo su actitud, la proxima vez que se pase por mi diario lo voy a reportar.
Sds.

Niko, todo lo que paso aqui fue producto de la discusion que tuvimos hace un mes o asi que se paso JUANCAR por aqui.
Desde entonces el se ha ausentado de este diario y no ha habido problemas aqui.

Pero empezo a escribir en el diario de independence hace unos dias ... y me escribio como ya viste.
Fenomeno y yo no somos amigos.
Lo que realmente me da porculo, es que tiene mi msn, y no tiene un par de cojones de hablarlo conmigo por ahi, sino que recurre al foro para intentar joder, no solo a mi, sino a los lectores de mi diario.

Yo sinceramente no entiendo su actitud, la proxima vez que se pase por mi diario lo voy a reportar.
Sds.

Pues me parece perfecto. En defintiva estás en tu derecho.

Saludos!

Bueno ... actualizo el diario.
Hoy entrene, tengo pensado para esta semana hacer hoy todo el cuerpo salvo pecho y espalda y hacer otro dia en el parque dominadas y fondos, ahi va el entreno:

Peso muerto en arrancada 60''
1x10 28kg
1x10 48kg
1x9 58kg
1x6 68kg

Press militar con barra 60''
1x6 40kg
1x4 44kg
1x3 48kg
1x2+fallo (incluso tirando con pierna) 50kg

Encogimiento de hombros 3x10 80kg 60'' Cadencia lenta
Gemelo con barra 3x10 80kg 60'' Cadencia aun mas lenta, mixto dos ultimas series

Patada trasera con mancuerna 3x10 10kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-4+2alterno 16kg/mancuerna 60''

Bueno, el peso muerto en arrancada me tiraba mucho de espalda, quiza no lo este haciendo bien.
En militar fui a tope, sali medio contento, pensad que llevaba un mes sin hacerlo, ademas con esos descansos ...
Encogimientos fue por darle un estimulo diferente, en biceps fui matado.

Y ... a partir de ahora, hasta el 11 de enero que comienzo oficialmente la rutina torso-pierna, pocos entrenamientos vais a ver por varios motivos, ordenados por preferencia:

-Voy a tener que estudiar muchiiiiiisimo.
-Quiero descansar, llevo casi 3 meses sin dejar de trabajar fuerte, la semana que me plantee descargar no lo hice bien y meti mas intensidad de la normal. Noto la fatiga y pienso que dos semanas sin entrenar me ayudaran a seguir mejorando.
-Tengo el material lejos, tendria que basarme en ejercicios de autocarga.
-Quiero aprovechar las vacaciones para hacer cardio, que ultimamente poco hago, a ver si de camino quito algo de grasa, no lo necesito, pero al menos aprovecho este tiempo en eso.

Intentare seguir la dieta por encima de los 2g/kg de masa mas o menos, los casi 3 que alcanzo en granada los veo dificiles de conseguir, y por otra parte innecesarios, por la escasa demanda de proteina que voy a tener, asique creo que llegando a 140 largos voy bastante bien. En cuanto a hidratos seguire ciclandolos, pero intentando mas o menos mantenerme, o crear un insignificante deficit de calorias, a ver si pierdo menos de medio kilo estas dos semanas con el cardio que quiero hacer (que de momento complicado por el tiempo).

Nada mas que comentar, feliz navidad!

Buen entreno Hablando.
Ese PM en arrancada, es normal que sientas que te tira mas la espalda. Bueno el militar.
Lo que me sigue sin gustar es la patada de burro para tríceps. Yo haría la elevación tumbado a una mano (una onda francés, si no sabes cual es tengo un video).

Saludos!

Hola Hablando rato que no comenta tu diario!! Estuve revisando a ver de que me perdia por aqui, eh visto el video del floor press y te vez excelente en tecnica, Bueno sobre tu entreno de hoy esas arrancadas la hiciste con el agarre más abierto supongo si que son muy buena para aunmentar la velocidad y la fuerza, militar tirando con pierna un push press je je nunca esta demas un poco de ayuda buen peso!! Lo demas impecable!! A ver si me paso ante del fin de año a dejar mis saludos!!

Pues nada Hablando!, buen entrenillo, sobre todo ese PM bestial.

Que disfrutes de las vacaciones y que descanses, que conociéndote seguro que a la vuelta compensarás de sobra esta parada en los entrenos.

Feliz Navidad :)

Buen entreno Hablando.
Ese PM en arrancada, es normal que sientas que te tira mas la espalda. Bueno el militar.
Lo que me sigue sin gustar es la patada de burro para tríceps. Yo haría la elevación tumbado a una mano (una onda francés, si no sabes cual es tengo un video).

Saludos!

Muchas gracias.
Imagino que en el peso muerto ire notando cada vez mejor los cuadriceps a medida que mejore la tecnica.
La patada de burro la hago porque el militar con mancuerna me jode los codos, caliento bien, pero me jode los codos.
Saludos.

jhoptam dijo:
Hola Hablando rato que no comenta tu diario!! Estuve revisando a ver de que me perdia por aqui, eh visto el video del floor press y te vez excelente en tecnica, Bueno sobre tu entreno de hoy esas arrancadas la hiciste con el agarre más abierto supongo si que son muy buena para aunmentar la velocidad y la fuerza, militar tirando con pierna un push press je je nunca esta demas un poco de ayuda buen peso!! Lo demas impecable!! A ver si me paso ante del fin de año a dejar mis saludos!!

El video de floor press no esta mal.
La tecnica del peso muerto en arrancada es con el agarre muy ancho si, estaba obligado a bajar mas de la paralela los muslos.Tengo los brazos muy cortos, quiza eso me dificulte.
El militar no lo hice tirando de pierna, donde tire de pierna fue en el fallo que no llegue a sacar.
Saludos!

buenrollito dijo:
Pues nada Hablando!, buen entrenillo, sobre todo ese PM bestial.

Que disfrutes de las vacaciones y que descanses, que conociéndote seguro que a la vuelta compensarás de sobra esta parada en los entrenos.

Feliz Navidad

Gracias buenro.
A ver si es cierto, que me pongo mas las pilas despues de navidad.
Saludos!

Bueno, yo creo que esas semanas son necesarias hombre. Llevas 3 meses dándole constantemente.

Tranquilo, después de las descargas se suele volver mucho más fuerte.

Que te planteas al volver ???

Saludos y felices fiestas. _fiesta_ _coche_

Bueno, yo creo que esas semanas son necesarias hombre. Llevas 3 meses dándole constantemente.

Tranquilo, después de las descargas se suele volver mucho más fuerte.

Que te planteas al volver ???

Saludos y felices fiestas. _fiesta_ _coche_

Si, yo opino lo mismo.
No voy a dejar de entrenar, sino que voy a hacer cosas diferentes (cardio), lo que pasa es que principalmente voy a descansar.

Si, espero volver con mas fuerza, la primera semana me costara, pero luego espero tener algo mas de potencia.

Para cuando vuelva me planteo:
-Mes y medio de rutina torso-pierna (no se en que cae este año la semana santa, pero la prolongare hasta entonces, por no partir la rutina power) cpn progresion ondulada.
-6 semanas de rutina power (la subire).
-2 ciclos (6 semanas) de la famosa rutina de fuerza-hipertrofia de recinos (por empeño de mi compañero).

Despues ... ya se vera, seguramente weider.
Despues de eso creo que ya estaremos en verano, asique podre entrenar 4 dias a la semana y pintara una torso-pierna.
Saludos!

Te vendrá bien y te sentirás mejor en próximos entrenos. Y de ahora en adelante, mete descargas entre rutinas, pero descargas de verdad, no cálculos de 1 RM, 5 RM o entrenos al 75%, eh !

Y para verano en vez de torso-pierna una buena torso-brazo playero... _lengua_

Te vendrá bien y te sentirás mejor en próximos entrenos. Y de ahora en adelante, mete descargas entre rutinas, pero descargas de verdad, no cálculos de 1 RM, 5 RM o entrenos al 75%, eh !

Y para verano en vez de torso-pierna una buena torso-brazo playero... _lengua_

Si, aprendere a descargar mejor.
Torso-brazo? Jajajaja.
No creas que me vendria mal, mis RM asi lo acreditan, mis brazos no son muy grandes, en comparacion mis piernas son mucho mas grande (de fuerza ni hablemos, es mi mejor grupo), pero aun asi son tan poco preplaya que tendria que entrenar pierna a escodidas, jajaj.
Saludos buenro.

Si, aprendere a descargar mejor.
Torso-brazo? Jajajaja.
No creas que me vendria mal, mis RM asi lo acreditan, mis brazos no son muy grandes, en comparacion mis piernas son mucho mas grande (de fuerza ni hablemos, es mi mejor grupo), pero aun asi son tan poco preplaya que tendria que entrenar pierna a escodidas, jajaj.
Saludos buenro.

Yo creo que estas proporcionado en cuanto a brazo y pierna, eres muy exagerado.
Los biceps te median 35cm+ y la pierna 57 o 58 no?
Yo eso no lo veo descompensado.

Yo creo que estas proporcionado en cuanto a brazo y pierna, eres muy exagerado.
Los biceps te median 35cm+ y la pierna 57 o 58 no?
Yo eso no lo veo descompensado.

No te creas.
35 cm son unos brazos bastante pequeños en comparacion a las piernas.
LAs piernas las tengo mas definidas si te das cuenta, los brazos los tengo mas tapados.
Asique, o los 58 cm son mas reales o los 35 cm son mas ficticios.
Hay mas descompensacion de la que piensas.

No te creas.
35 cm son unos brazos bastante pequeños en comparacion a las piernas.
LAs piernas las tengo mas definidas si te das cuenta, los brazos los tengo mas tapados.
Asique, o los 58 cm son mas reales o los 35 cm son mas ficticios.
Hay mas descompensacion de la que piensas.

Pues macho si son 35cm tapados, que te miden los brazos 32cm?
Si eso es lo que le miden a alguien sin entrenar

Pues macho si son 35cm tapados, que te miden los brazos 32cm?
Si eso es lo que le miden a alguien sin entrenar

Coño, sabes que tengo los brazos mas tapados que las piernas, osea que tengo mas volumen relativo en pierna que en brazo.
si, puede que tenga 32-33 cm bien bien definidos (tengo que trabajarlos mucho)

Coño, sabes que tengo los brazos mas tapados que las piernas, osea que tengo mas volumen relativo en pierna que en brazo.
si, puede que tenga 32-33 cm bien bien definidos (tengo que trabajarlos mucho)

Yo desde mi punto de vista tienes todo el cuerpo equilibrado, el pecho antes lo tenías más desequilibrado, pero poco a poco lo vas equilibrando.

Atrás