Bueno ... actualizo el diario.
Hoy entrene, tengo pensado para esta semana hacer hoy todo el cuerpo salvo pecho y espalda y hacer otro dia en el parque dominadas y fondos, ahi va el entreno:
Peso muerto en arrancada 60''
1x10 28kg
1x10 48kg
1x9 58kg
1x6 68kg
Press militar con barra 60''
1x6 40kg
1x4 44kg
1x3 48kg
1x2+fallo (incluso tirando con pierna) 50kg
Encogimiento de hombros 3x10 80kg 60'' Cadencia lenta
Gemelo con barra 3x10 80kg 60'' Cadencia aun mas lenta, mixto dos ultimas series
Patada trasera con mancuerna 3x10 10kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-4+2alterno 16kg/mancuerna 60''
Bueno, el peso muerto en arrancada me tiraba mucho de espalda, quiza no lo este haciendo bien.
En militar fui a tope, sali medio contento, pensad que llevaba un mes sin hacerlo, ademas con esos descansos ...
Encogimientos fue por darle un estimulo diferente, en biceps fui matado.
Y ... a partir de ahora, hasta el 11 de enero que comienzo oficialmente la rutina torso-pierna, pocos entrenamientos vais a ver por varios motivos, ordenados por preferencia:
-Voy a tener que estudiar muchiiiiiisimo.
-Quiero descansar, llevo casi 3 meses sin dejar de trabajar fuerte, la semana que me plantee descargar no lo hice bien y meti mas intensidad de la normal. Noto la fatiga y pienso que dos semanas sin entrenar me ayudaran a seguir mejorando.
-Tengo el material lejos, tendria que basarme en ejercicios de autocarga.
-Quiero aprovechar las vacaciones para hacer cardio, que ultimamente poco hago, a ver si de camino quito algo de grasa, no lo necesito, pero al menos aprovecho este tiempo en eso.
Intentare seguir la dieta por encima de los 2g/kg de masa mas o menos, los casi 3 que alcanzo en granada los veo dificiles de conseguir, y por otra parte innecesarios, por la escasa demanda de proteina que voy a tener, asique creo que llegando a 140 largos voy bastante bien. En cuanto a hidratos seguire ciclandolos, pero intentando mas o menos mantenerme, o crear un insignificante deficit de calorias, a ver si pierdo menos de medio kilo estas dos semanas con el cardio que quiero hacer (que de momento complicado por el tiempo).
Nada mas que comentar, feliz navidad!