Diario de Hablando!!

Sobre la rutina:

- En lo personal, lo que no me gusta de las troso-piernas es que la piernas tienden a llevarse un mayor volumen de trabajo que el torso, por ser menos grupos musculares.

- Los días de torso no se puede rendir a 100% en todos los básicos, ejemplo: si haces Floor Press y después metes militar, el militar ya no va a 100%.

- Ahora, teniendo en cuenta que la rutina es torso-piernas, y dejando atrás mis opiniones, la rutina la veo bien ordenada, salvo algunos ejercicios que los cambiaría de orden, por ejemplo:

- Press Militar, Press Francés, curl.
Cambiar por:
- Press Militar, Curl, Press Francés

Para dar descanso al tríceps y rendir mejor.

Tu que entrenas en casa, quizá te vendría bien probar a entrenar más días, a mí me gusta entrenar 5-6 días a la semana en rutinas divididas de frecuencia 2. (Aunque digan que eso es ser vigoréxico jejejejeje)

- Creo que debieses entrenar por lo menos 4 días, pienso que te queda muy pobre si entrenas 2 veces piernas y 1 torso en la semana o viceversa.
No veo la razón de entrenar tan poco o descansar tanto, además no estarías aprovechando la principal característica que te entrega la alta frecuencia.

- Si vas a experimentar variaciones en la rutina, mejor defines un Día pesado y otro liviano, para que más.

- No sé, con tanta variación en la rutina (volumen y repes.) creo que más bien vas a marear al cuerpo.

Yo optaría por algo más simple; una rutina de fuerza o hipertrofia o un esquema pesado-liviano.

Saludos.

Última edición:
Sobre la rutina:

- En lo personal, lo que no me gusta de las troso-piernas es que la piernas tienden a llevarse un mayor volumen de trabajo que el torso, por ser menos grupos musculares.

- Los días de torso no se puede rendir a 100% en todos los básicos, ejemplo: si haces Floor Press y después metes militar, el militar ya no va a 100%.

- Ahora, teniendo en cuenta que la rutina es torso-piernas, y dejando atrás mis opiniones, la rutina la veo bien ordenada, salvo algunos ejercicios que los cambiaría de orden, por ejemplo:

- Press Militar, Press Francés, curl.
Cambiar por:
- Press Militar, Curl, Press Francés

Para dar descanso al tríceps y rendir mejor.

Tu que entrenas en casa, quizá te vendría bien probar a entrenar más días, a mí me gusta entrenar 5-6 días a la semana en rutinas divididas de frecuencia 2. (Aunque digan que eso es ser vigoréxico jejejejeje)

Saludos.

-En lo personal, creo que respondo bien a las torso-pierna, hice una durante dos meses y me fue bastante bien, gane masa general, que es lo que busco.

-Los dias de torso creo que si rendiria al 100%, porque he procurado ordenar los basicos de manera que no se molesten mucho.

-Lo del orden de los ejercicios si que llevas razon, la revisare, y cambiare el orden si lo veo necesario. Aun asi piensa que son 3 series, no me va a congestionar mucho el brazo, pero no obstante lo estudiare.

-He tenido mala experiencia por entrenar 5-6 dias a la semana, el cuerpo me responde mejor descansando mas, ademas, asi me noto con mas fuerza y (muy importante) con mas animo, mas ganas de tragarme la barra. Asique, eso lo mantendre. Entrenare 3-4 dias a la semana siempre. Aqui entreno 3 por los estudios, ademas ahora vienen fechas malas para la rutina (examenes), asique 3 dias decidido.

Saludos y gracias!

Hablando!, he editado mi mensaje de arriba, porque no me había leído lo de las variaciones, etc...

(Con razón y no había entendido para qué les ponías una letra antes jejejejeje)

Consiste en eso, darle trabajo diferente a los grupos musculares, quiero hacer algo diferente.
He sacado la idea de un post de serbac sobre el entrenamiento ondulado, pero algo adaptado a mis necesidades.
Si aprovecho la alta frecuencia, en weider no tendria ningun sentido entrenar asi porque daria preferencia a unos musculos con respecto a la fuerza o a la hipertrofia, asi todos son iguales.

Voy a probar esta rutina 4 semanas (para entrenar todos los dias en todos los tipos de entrenamiento). Cuando pasen, si me va bien sigo otras 4 semanas, si me va mal, me paso a otra cosa, alta frecuencia, pero un sistema de entrenamiento menos raro.
Saludos y gracias!

Ya ando por aquí de nuevo, Speakin'

Cómo se nota que vas para matemático, macho. Hay que hacer logaritmos neperianos para saber cuál será tu entreno del próximo día. Qué complicado eres !!

Un abrazo, y a darle !

Moron, bienvenido de nuevo.
Buenrollito: Por supuesto, hoy he entrenado para hacer exactamente doce dias de descanso, el desacostumbramiento del HST.

Bueno, despues de mi banneo (del que por cierto, no se me ha dado explicacion de por que), he vuelto, con un entrenamiento de regalo, de los del parque:

Dominadas 5x6-6-5-5-5 Peso corporal (unos 72.5 kg)
Fondos para pecho 5x8-8-7-7-7 " "

Descansaba un minuto entre series y las intercalaba (los ejercicios)
He mejorado en dominadas, los fondos han salido genial, se nota que he ganado fuerza en el pectoral.

No va a dejar de llover de manera considerable en jaen en toda la semana, veremos a ver si puedo hacer un par de sesiones de cardio antes de volver a entrenar.
Estoy perdiendo peso, he perdido 500 g gracias a un recorte de hidratos, ya que no puedo entrenar y estoy pudiendo mantener una cantidad de proteina completa aceptable (en torno a 140-160 g) he decidido aprovechar este tiempo de "paron" para perder algo de grasa, que nunca viene mal, y asi asegurarme poder hacer volumen durante todo 2010.
Estoy en un porcentaje de grasa aproximadamente igual al de junio (quiza algo mas,pero inapreciable, se esta notando este periodo).
Asique nada ... ya volveran los entrenos.
Saludos!

Bueno, pues parece que el baneo te ha sentado bien: Pierdes algo de peso, y subes en dominadas. Me alegro.

Bienvenido y procura no picarte con la gente. Que les den.

Bueno, pues parece que el baneo te ha sentado bien: Pierdes algo de peso, y subes en dominadas. Me alegro.

Bienvenido y procura no picarte con la gente. Que les den.

Jajaja, me rio por no llorar.
QUiero buscar al moderador que me ha baneado y que me explique en que se ha basado para banearme.
Gracias y si, a partir de ahora me voy a pasar por la seccion de culturismo para aprender, no para enseñar.

Yo le metería un día con 4-5 sprints de 200-400m.

Si tuviera resistencia lo haria Murray, pero ten en cuenta que llevo sin hacer intervalos desde verano y sin hacer cardio mas de 30' mas de mes y medio.
Quiero hacer una sesion de sprints, pero solo una, con sprints de 15'' con descansos de 60'' como venia haciendo.
Metere otro dia de carrera continua.

Si me respeta el tiempo, eso si.
Gracias por pasarte.

sprints ???

Que es eso ??? _comorr_

Por cierto, siempre viene bien perder grasa como dices...
En que porcentaje andas ???

Saludos.

sprints ???

Que es eso ??? _comorr_

Por cierto, siempre viene bien perder grasa como dices...
En que porcentaje andas ???

Saludos.

Jajaja, HIIT, cardio haciendo intervalos de intensidad maxima.

Si, lo hago para aprovechar esta semana de paron.
Andare sobre el 13% o asi, a ver si el año que viene termino en junio sobre el 8-9%.
Saludos!

Jajaja, HIIT, cardio haciendo intervalos de intensidad maxima.

Si, lo hago para aprovechar esta semana de paron.
Andare sobre el 13% o asi, a ver si el año que viene termino en junio sobre el 8-9%.
Saludos!

ahhh HIIT, lo conocía sólo por ese nombre jajajaja.

Muy buenas hacia tiempo que no comentaba pero si que me segia pasando y ya veo Hablando que no pierdes el tiempo , te veo bien con esos pesos tio veo que le estas dando con ganas tio , muy bueno ese press con 64 kg sigue asi !
Feliz año a todos :D

Atrás