Diario de Hablando!!

muy buenos los entrenos, buena sentadilla y demas
tas haciendo doggy crack o como se llame? jajajajaj

muy buenos los entrenos, buena sentadilla y demas
tas haciendo doggy crack o como se llame? jajajajaj

Gracias.
No, no estoy haciendo droggcrapp, estoy haciendo una weider, en enero volvere con alta frecuencia con una torso-pierna con progresion ondulada.

Bueno, en primer lugar decir que tenia el entreno copiado, pero se ha quedado el ordenador sin bateria y se ha apagado ... por eso no lo he subido antes.
Entreno de hoy:

Remo 90º 4x6-6-6-6 60kg 90''
Remo con mancuerna SS Flexiones con los pies elevados manos en barra 4x10+10 24kg/mancuerna//10 kg de lastre 60''
Pullover con mancuerna SS Press en el suelo 4x10+10-10-7-5 18kg/mancuerna//54 kg 60''

No hice peso muerto porque tengo unas agujetas en los femorales bestiales, ya lo hare el lunes, si independejo no se lleva muchos discos. En remo mejore tecnica bajando peso. En Flexiones me perdi una serie por fuerza mayor. El pullover me mato los triceps, que me jodio en press.

Press militar con mancuerna 3x7-5-1 18kg/mancuerna
Pájaros SS Crunch frontal 3x10-10-7+15 10kg/mancuerna//10 kg de lastre 60''
Elevaciones laterales 3x10 8kg/mancuerna 60''

Ni que decir tiene que me cole de peso en press militar, creo que me paso factura despues. La proxima vez que haga el press militar sera en largo tiempo, sere menos obsesivo con el peso.

El entreno de hoy fue medianamente ligero,falto el peso muerto y se noto, fue una reduccion de carga increible.
Aun asi, voy retrocediendo con respecto a hace unas semanas, necesito descansar.
El lunes que viene entreno, todo menos pecho-espalda, que lo hare en el parque el viernes o sabado, y ya ponemos chip navidad-vacaciones.
Saludos!

Mira que es rara tu weider.
¿Por qué no hiciste el press en el suelo antes que los fondos? Siempre vas a llegar tiradillo al press, en el que puedes mover más peso.
¿No te mola más hacer la ss pájaros vs elevaciones laterales?

Si te quita los discos el emo, prueba el peso muerto en arrancada. Con las manos bien abiertas y bajando mucho los cuádriceps.
Con no mucho peso es cañero.

¿Por qué no hiciste el press en el suelo antes que los fondos? Siempre vas a llegar tiradillo al press, en el que puedes mover más peso.

Si te quita los discos el emo, prueba el peso muerto en arrancada. Con las manos bien abiertas y bajando mucho los cuádriceps.

Hice las flexiones antes ... no lo se, lo tengo escrito asi en la rutina.
No es capricho, en la rutina hago antes las flexiones porque lo superserio con peso muerto, y no es cuestion de qutar 60 kg 3 veces a la barra cuando despues hago un ejercicio de mancueerna.
Lo de los hombros lo he hecho alguna vez, no me gusta, prefiero superseriarlo con abdominales para reducir tiempo.
No obstante, la rutina ya ha terminado, el domingo pongo el peso que he ganado con ella.

Si, estaba pensando en probarlo, porque lo voy a incorporar en la rutina ""power"" que haga.
Saludos!

Bien peleado Speakin'. Buen entreno, aunque se echa en falta el PM para darle más "empaque".

Parece un entreno de Niko, todo superseriado.
El Militar una pasada. Qué loco, meterle 18 Kilazos por mancuerna.

Cuidaros, bebedores de leche !

PD: Qué le pasa a Fenómeno?

Bien peleado Speakin'. Buen entreno, aunque se echa en falta el PM para darle más "empaque".

Parece un entreno de Niko, todo superseriado.
El Militar una pasada. Qué loco, meterle 18 Kilazos por mancuerna.

Cuidaros, bebedores de leche !

PD: Qué le pasa a Fenómeno?

Gracias buenrollito.
Si, y me hubiera gustado hacerlo, para darle mas intensidad al entrenamiento y para despertar a independence pero no ha podido ser.
Jaja, es por ahorrar tiempo.
El militar la semana pasada fui mas ligero, pero entrene en plan alta frecuencia.
Saludos!
P.D: Fenomeno no se que coño le pasa, pero esta actuando como un niño xico. Envidia mi masa, nada mas.

Buen entreno, pues comentan el peso muerto es lo k le hubiera dado es toke de intensidad al entreno, xo ha estado muy bien.

Las vacaciones...yo no se como plantearmelas, tengo k descasar, puede k a la semana k viene k viene haga unos entrenos a altas repes y descase una semana entera, y a la siguente me tome las 1rm k nunka me las he tomao,ajaj

SAludos

Buen entreno, pues comentan el peso muerto es lo k le hubiera dado es toke de intensidad al entreno, xo ha estado muy bien.

Las vacaciones...yo no se como plantearmelas, tengo k descasar, puede k a la semana k viene k viene haga unos entrenos a altas repes y descase una semana entera, y a la siguente me tome las 1rm k nunka me las he tomao,ajaj

SAludos

Si, pero bueno, no pasa nada ...
Si, lo de tomarte una semana para las RM es importante, es cuando vas a empezar a ver si trabajas con los pesos adecuados o no.

Independence:
3 semanas sin entrenar joden, pero bueno, piensa que he hecho una rutina de fuerza y una weider criminal sin casi descansar, asique si me tomo un par de semanas de descanso activo tampoco me vendra mal.
PAra la segunda semana de entreno en enero espero tener algo mas de fuerza que ahora, empiezo a notar el cansancio, reflejados en los numeros.
Saludos!

También iba a decir lo mismo.

De hecho yo haría Press Militar Mancuernas SS Elevaciones Laterales y Elevaciones Frontales SS crunches.

Yo habría hecho el Floor Press para comenzar.

Creo que partir con Remo (Espalda) no combiene, agarras una congestión en el biceps que luego te cuesta flexionar el brazo en el Floor Press jajajaja

También iba a decir lo mismo.

De hecho yo haría Press Militar Mancuernas SS Elevaciones Laterales y Elevaciones Frontales SS crunches.

Yo habría hecho el Floor Press para comenzar.

Creo que partir con Remo (Espalda) no combiene, agarras una congestión en el biceps que luego te cuesta flexionar el brazo en el Floor Press jajajaja

No, tengo los hombros con poca resistencia muscular y no tolera las series muy largas.
El floor press no lo hago al empezar porque mi objetivo principal este dia es la espalda, los lunes si lo hago de primero, y mas pesado.
Jeje, no hombre, no es una congestion exagerada, ten en cuenta a las repeticiones que hago el remo.
Saludos!

Tres semanas no son nada. Cuando te des cuenta estás tirando de barra otra vez... ;)

Aprovecha, desconecta, que tambien es necesario.
Y después, que tres semanas dan para todo, puedes hacer ejercicios de autocarga y cardio. Que toda piedra hace muro.

Saludos.

pon fotos, seguro k sigues teniendo un cuerpo escombro

payaso, te callas pork no sabes cuanto peso, ni cuanto % de grasa tngo asi k te callas, toyaco

Que actitudes mas penca....

En el Nick "Tu Dios" y mira estos post...

Atrás