Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buenos los entrenos, buena sentadilla y demas
tas haciendo doggy crack o como se llame? jajajajaj
El foro de los basureros!!!! __meparto_
El foro de los basureros!!!! __meparto_
pon fotos, seguro k sigues teniendo un cuerpo escombro
Mira que es rara tu weider.
¿Por qué no hiciste el press en el suelo antes que los fondos? Siempre vas a llegar tiradillo al press, en el que puedes mover más peso.
¿No te mola más hacer la ss pájaros vs elevaciones laterales?
Si te quita los discos el emo, prueba el peso muerto en arrancada. Con las manos bien abiertas y bajando mucho los cuádriceps.
Con no mucho peso es cañero.
Bien peleado Speakin'. Buen entreno, aunque se echa en falta el PM para darle más "empaque".
Parece un entreno de Niko, todo superseriado.
El Militar una pasada. Qué loco, meterle 18 Kilazos por mancuerna.
Cuidaros, bebedores de leche !
PD: Qué le pasa a Fenómeno?
Buen entreno, pues comentan el peso muerto es lo k le hubiera dado es toke de intensidad al entreno, xo ha estado muy bien.
Las vacaciones...yo no se como plantearmelas, tengo k descasar, puede k a la semana k viene k viene haga unos entrenos a altas repes y descase una semana entera, y a la siguente me tome las 1rm k nunka me las he tomao,ajaj
SAludos
Mira que es rara tu weider.
¿Por qué no hiciste el press en el suelo antes que los fondos? Siempre vas a llegar tiradillo al press, en el que puedes mover más peso.
¿No te mola más hacer la ss pájaros vs elevaciones laterales?
Si te quita los discos el emo, prueba el peso muerto en arrancada. Con las manos bien abiertas y bajando mucho los cuádriceps.
Con no mucho peso es cañero.
También iba a decir lo mismo.
De hecho yo haría Press Militar Mancuernas SS Elevaciones Laterales y Elevaciones Frontales SS crunches.
Yo habría hecho el Floor Press para comenzar.
Creo que partir con Remo (Espalda) no combiene, agarras una congestión en el biceps que luego te cuesta flexionar el brazo en el Floor Press jajajaja
pon fotos, seguro k sigues teniendo un cuerpo escombro
payaso, te callas pork no sabes cuanto peso, ni cuanto % de grasa tngo asi k te callas, toyaco