Diario de Hablando!!

Bueno, actualizo el diario ...
Este fin de semana he estado pensando en el futuro ... para lo que viene despues de navidad.

-He planificado una rutina torso pierna de tres dias (ABA-BAB) con dos dias diferentes de pierna y de torso, basandome en el post de serbac de la zona de culturismo de entrenamiento ondulado.
Excelente elección. Me gusta mucho.

-Despues he pensado en hacer una rutina de powerlifting diseñada por mi y adaptada a los ejercicios que puedo hacer. Se que muchos pensais que es un locura pero ... la voy a hacer. 6 semanas, un basico al dia y 3 accesorios del basico. LA subire por enero.

¿Por qué y para qué?

-Despues de esta rutina power estoy pensando que podria hacer la rutina de recinos de fuerza-hipertrofia, pero la hare si y solo si independejo hace el 5x5 a la par mia. HAria dos ciclos.
Bien. Por qué sólo si Indep hace 5x5? Para entrenar juntos en casa o algo así? Necesitas spotter para hacer esta rutina?

-Posterior a esto obviamente vendra weider seguramente, aunque no se si alguien me recomendaria el droggcrapp, quien lo haya probado y que me de su opinion.
Ya sabes que hice mucho rest-pause, pero habría crecido haciendo cualquier cosa, fueron mis primeros meses. ¿Por qué DC? Es muy duro y complejo, Hablando. Por qué no te marcas una weider en condiciones?

NAda mas.
Saludos nen@s y pureta!

Putada lo de las 3 semanas de paro de pesas. No te puedes llevar algo de material? Con que te llevaras la barra y 1 mancuerna con 30 Kg podrías hacer multitud de cosas. No harías santadillas o PM, pero sí podrías darle al resto.

He oído que había mucha nieve en Granada... cierto?

Ciao jienés.

No la veo DC con el poco material con el que cuentas.
Sobre la rutina de "Powerlifting" como harás con la sentadilla?

Tienes razon.
Como hice el 5x5, con jaca.

Buenrollito:
QUiero hacer power por ganar fuerza y reclutamiento de fibras.
Lo del DC era por si alguien me lo recomendaba, no es que tenga ganas de probarlo ni muchisimo menos.
Lo de recinos es para incentivar a independejo a hacer el 5x5.

Con respecto a las 3 semanas, en realidad van a ser dos.
No se, creo que dos semanas de decanso no van mal, ademas practicamente no he descargado desde septiembre.
SDS!
P.D: En granada nevar no ha nevado aun, pero 4º a las 1 y media del dia, asique imaginate ... voy a sacar el pescado al poyo de mi casa para que se conserve mejor que en el congelador.

No voy a poner el entreno de hoy por falta de tiempo/ganas.
Os voy a subir un par de videos de press en el suelo
This URL has been removed!
58kg x8 repeticiones la primera serie creo.
64kgx 5 repeticiones.

Nada, lo unico que destacar del entreno de hoy fue el frio y que me deje trapecio para mañana por ahorrar tiempo.
Saludos

buenos los videos hablis

no soy el rey de la tecnica, pero PREGUNTO, los codos no van mas contra el cuerpo?

abrazo

buenos los videos hablis

no soy el rey de la tecnica, pero PREGUNTO, los codos no van mas contra el cuerpo?

abrazo

Gracias.
Pues no lo se, precisamente subi estos videos. Tened en cuenta que en algunas series uso el agarre algo mas ancho de lo habitual, piensa que uso este ejercicio como sustituto del press banca, este no es un press de triceps, lo uso como press de pecho.
Quiza no sean 45º con el cuerpo, pero creo que se parece mas a un press power que a un culturista no?
Un abrazo big, a ver si te pasas mas.

no, jeje, insinuo que no soy un guru como algunos del foro, y de entrenamiento no se una caca jejej, entonces me da cosita opinar y recomendar cosas que no tengo 100% seguras jej

no, jeje, insinuo que no soy un guru como algunos del foro, y de entrenamiento no se una caca jejej, entonces me da cosita opinar y recomendar cosas que no tengo 100% seguras jej

Big, tus aportaciones aqui nunca son estupidas.
Hay gente que escribe (bueno, mas bien escribia) que si que dejan autenticas estipudeces para que me pase por tu diario.
Te tengo por una persona de respeto en este mundillo, asique pasate mas.
Me impresiona sobre todo lo que sabes de nutricion, ahi fallo bastante.
SDS!

No voy a poner el entreno de hoy por falta de tiempo/ganas.
Os voy a subir un par de videos de press en el suelo
58kg x8 repeticiones la primera serie creo.
64kgx 5 repeticiones.

Nada, lo unico que destacar del entreno de hoy fue el frio y que me deje trapecio para mañana por ahorrar tiempo.
Saludos

Yo las veo bien. Quizás me queda la duda si no existe una leve protracción en el video de 64kg, pero nada q criticar. Muy bien.

jajajjaja q chupa nabos!

Big, tus aportaciones aqui nunca son estupidas.
Hay gente que escribe (bueno, mas bien escribia) que si que dejan autenticas estipudeces para que me pase por tu diario.
Te tengo por una persona de respeto en este mundillo, asique pasate mas.
Me impresiona sobre todo lo que sabes de nutricion, ahi fallo bastante.
SDS!

No le des pelota. Se ve que está con ganas que le repujen la entrada trasera.
No te preocupes que mañana volverá a su estado natural.
__meparto_

Yo las veo bien. Quizás me queda la duda si no existe una leve protracción en el video de 64kg, pero nada q criticar. Muy bien.

jajajjaja q chupa nabos!

No le des pelota. Se ve que está con ganas que le repujen la entrada trasera.
No te preocupes que mañana volverá a su estado natural.
__meparto_

Si, puede ser que protacionara, realmente fui muy al limite en ese ejercicio.
Su estado natural? ... prefiero no saberlo, que quede entre vosotros mejor, jaja

se ve muy bien en esos presses!!

Yo tb estaba pensando una rutina torso-pierna o la de recinos, a ver si nos ponemos un dia y la armamos en plan casero, k te parece??

SAludos

se ve muy bien en esos presses!!

Yo tb estaba pensando una rutina torso-pierna o la de recinos, a ver si nos ponemos un dia y la armamos en plan casero, k te parece??

SAludos

Gracias.
Ea, a ver si un dia nos ponemos y la adaptamos.
Aunque yo la voy a hacer en marzo,jeje.
Saludos!

Gracias.
Ea, a ver si un dia nos ponemos y la adaptamos.
Aunque yo la voy a hacer en marzo,jeje.
Saludos!

Pues en tener tiempo la empiezo a preparar, y te ire comentado dudillas y eso, y vamos adaptandola.
En principio hare esta unos dos meses (hasta marzo, asik te vendra bien pa ver k tal funciona,jajaj) y despues segun me vea a definir o la de recinos

Saludos

Pues en tener tiempo la empiezo a preparar, y te ire comentado dudillas y eso, y vamos adaptandola.
En principio hare esta unos dos meses (hasta marzo, asik te vendra bien pa ver k tal funciona,jajaj) y despues segun me vea a definir o la de recinos

Saludos

Ok.
Por cierto bronkas, no se si te lo he preguntado alguna vez, tu has estudiado algo?

Ok.
Por cierto bronkas, no se si te lo he preguntado alguna vez, tu has estudiado algo?
Akellos tiempos cuando uno estudiaba...tanta fiesta, perdia peso mas facilmente....k nostalgia...jajaja.no se si lo he dicho alguna vez x ahi, soy biologo.

Saludos

No, nunca lo has dicho.
Biologo? Como ana obregon?Jajajaa.
Es broma, me gusta mucho esa carrera, la iba a estudiar pero las mates se cruzaron en mi camino.

No, nunca lo has dicho.
Biologo? Como ana obregon?Jajajaa.
Es broma, me gusta mucho esa carrera, la iba a estudiar pero las mates se cruzaron en mi camino.

Jajaja, stoy acostumbrado a esa bromita...
Fijo k con las mates tienes mas futuro, k el asunto de la biologia esta jodio
La carrera en si es interesante, xo demasiada amplia (muchas ramas a estudiar) y donde estudie yo no estaba muy bien distribuida, xo wno ami realmente me gustaron asignaturas contadas,xo eso ya me lo esperaba,xk ami animalitos y plantitaas pocas, yo soy de labo total

Donde estudiaste por casualidad?
Podrias haber derivado a la bioquimica, quiza asi serias de mas laboratorio.
Estas trabajando en lo tuyo?

Atrás