buenrollito
New member
Bueno, actualizo el diario ...
Este fin de semana he estado pensando en el futuro ... para lo que viene despues de navidad.
-He planificado una rutina torso pierna de tres dias (ABA-BAB) con dos dias diferentes de pierna y de torso, basandome en el post de serbac de la zona de culturismo de entrenamiento ondulado.
Excelente elección. Me gusta mucho.
-Despues he pensado en hacer una rutina de powerlifting diseñada por mi y adaptada a los ejercicios que puedo hacer. Se que muchos pensais que es un locura pero ... la voy a hacer. 6 semanas, un basico al dia y 3 accesorios del basico. LA subire por enero.
¿Por qué y para qué?
-Despues de esta rutina power estoy pensando que podria hacer la rutina de recinos de fuerza-hipertrofia, pero la hare si y solo si independejo hace el 5x5 a la par mia. HAria dos ciclos.
Bien. Por qué sólo si Indep hace 5x5? Para entrenar juntos en casa o algo así? Necesitas spotter para hacer esta rutina?
-Posterior a esto obviamente vendra weider seguramente, aunque no se si alguien me recomendaria el droggcrapp, quien lo haya probado y que me de su opinion.
Ya sabes que hice mucho rest-pause, pero habría crecido haciendo cualquier cosa, fueron mis primeros meses. ¿Por qué DC? Es muy duro y complejo, Hablando. Por qué no te marcas una weider en condiciones?
NAda mas.
Saludos nen@s y pureta!
Putada lo de las 3 semanas de paro de pesas. No te puedes llevar algo de material? Con que te llevaras la barra y 1 mancuerna con 30 Kg podrías hacer multitud de cosas. No harías santadillas o PM, pero sí podrías darle al resto.
He oído que había mucha nieve en Granada... cierto?
Ciao jienés.