Diario de Hablando!!

Por cierto, post entreno con 30 g de proteina aprox+la prote de 1 taza de leche con muesli (quiza pase de los 150 ml)

Buen trabajo. Me sigue sin convencer eso de floor press con despegue...

Estás tomando whey!?!?!? ALELUYA SEA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

hablando, siento decirte que no me alcanzarás ni con whey jajajaja y no me pongas escusas baratas!!! ajajaj ess brooommmmaaaa

un saludo crack! y no me dijiste lo de la whey!! no me informas carapan!! un saludo k voy a la uni XD

Buen trabajo. Me sigue sin convencer eso de floor press con despegue...

Estás tomando whey!?!?!? ALELUYA SEA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

Te aseguro que es algo bastante seguro. Un esterillo doblado varias veces, pongo unas toallas dobladas encima y encima un esterillo de pilates. Parece una tonteria, pero gano unos cm de profundidad que se nota.

No estoy tomando whey, los 30 g de proteina que he tomado son de jamon serrano+1 tranchete+pavo.

Fenomeno:
Te superare el dia que dejes de quebrarte la espalda al hacer peso muerto.
No, no la estoy tomando. Mi compañero esta tomando creatina, pero yo nada, soy natural, jajajajaja
(Sarcasmo, lo aclaro por si acaso)

Entreno de hoy:
Sentadilla hack
1x3 96kg
Press en el suelo con elevacion
1x3 66kg
Remo con barra 90º
1x3 64kg
Fin de semana en jaen, no se si me pasare por aqui.
Saludos!

Muy buen entreno, máquina. Te está gustando el 5x5 o qué?
A ver qué tal la próxima semana, que vas llegando al "climax".

Te aseguro que es algo bastante seguro. Un esterillo doblado varias veces, pongo unas toallas dobladas encima y encima un esterillo de pilates. Parece una tonteria, pero gano unos cm de profundidad que se nota.
No estoy tomando whey, los 30 g de proteina que he tomado son de jamon serrano+1 tranchete+pavo.

La curiosidad es insana y por esta razón y porque en su día nos lo prometiste, nos podrías pegar una foto del invento, no?
A mí me ha pasado lo mismo que a Niko, cuando he leído lo de "30 g de proteína" entendí que le dabas una vuelta más de tuerca a tu dieta...
Macho lo siento, pero el jamón bueno es el de las vetas blanquecinas: el de la grasilla, para que nos entendamos. ¿No estarás comiendo del malo? _diablo_

Venga Hablando, un abrazo, estudia y sigue dándole a muerte!

Saludos a todos _abrazo_

Muy buen entreno, máquina. Te está gustando el 5x5 o qué?
A ver qué tal la próxima semana, que vas llegando al "climax".

La curiosidad es insana y por esta razón y porque en su día nos lo prometiste, nos podrías pegar una foto del invento, no?
A mí me ha pasado lo mismo que a Niko, cuando he leído lo de "30 g de proteína" entendí que le dabas una vuelta más de tuerca a tu dieta...
Macho lo siento, pero el jamón bueno es el de las vetas blanquecinas: el de la grasilla, para que nos entendamos. ¿No estarás comiendo del malo? _diablo_

Venga Hablando, un abrazo, estudia y sigue dándole a muerte!

Saludos a todos _abrazo_

Muchas gracias.
Me esta gustando mucho.
Jaja, si, estoy llegando al climax de excitacion fierril.

Si, a ver si me acuerdo, es que cuando entreno ando liado mientras que mi compañero me carga la barra y tal, cambiando discos, controlando tiempo ... a ver si me acuerdo el lunes y hago la foto.
Jaja, no, yo lo blanco del jamon lo quito con tijeras, solo me como la parte magra.
Un abrazo tio, y gracias de nuevo.
Saludos!

jajaja coño si era jamón serrano XDD

yo soy más fuerteeeeeeee que tuuuuuuuuu!! jauajaujuuauajuaa soy el demooooooooniooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajaja

saludos crack!!!

jajaja coño si era jamón serrano XDD

yo soy más fuerteeeeeeee que tuuuuuuuuu!! jauajaujuuauajuaa soy el demooooooooniooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajaja

saludos crack!!!

Ea, era jamon serrano.

Fenomeno ... piensas antes de escribir las cosas? Deberias hacertelo mirar ....
UN saludo tiaco!

¿Del peso muerto, el que te graba independende?
Sí, buena técnica. No veo nada reseñable salvo que es un peso muy bueno.

Muchas gracias.
Si, es el, tuvo que salirse fuera del piso para grabarme desde fuera de la ventana, jaja.
Gracias de nuevo.
P.D: Ahi teneis mi cuarto.

Atrás