Diario de Hablando!!

Fenomeno si no haces bien la técnica no puedes decir levanto 130kg en peso muerto. Puedes decir levanto 130kg simplemente.
Una cosa es no hacer técnica perfecta y otra doblar la espalda.

Fenomeno si no haces bien la técnica no puedes decir levanto 130kg en peso muerto. Puedes decir levanto 130kg simplemente.
Una cosa es no hacer técnica perfecta y otra doblar la espalda.

Pues yo creo que lo hace bastante bien. Sube bloquenado bien la cadera. Al bajar, cede un poco, pero eso le ocurre a casi todo el mundo cuando mueve mucho peso.
Es muy fácil mantener la técnica con 80 kilos, pero cuando te pones por encima de 100 kilos, algo se empeora y más cuando no se trata de una sola repetición. La fatiga, también está implicada en la técnica de ejecución y a medida que llegas a ella, es fácil empeorarla, pero al final, si no es un error muy pronunciado que pueda generar un problema grave, hay que poner dos cojones e intentar subir los máximos.

Como dice nuestro máximo exponente de este foro.... GENOMA....
"aprietas un huevo, después aprietas el otro.... subes la barra... ni técnica ni ostias!!! " jajajajajja

pues yo creo que lo hace bastante bien. Sube bloquenado bien la cadera. Al bajar, cede un poco, pero eso le ocurre a casi todo el mundo cuando mueve mucho peso.
Es muy fácil mantener la técnica con 80 kilos, pero cuando te pones por encima de 100 kilos, algo se empeora y más cuando no se trata de una sola repetición. La fatiga, también está implicada en la técnica de ejecución y a medida que llegas a ella, es fácil empeorarla, pero al final, si no es un error muy pronunciado que pueda generar un problema grave, hay que poner dos cojones e intentar subir los máximos.

como dice nuestro máximo exponente de este foro.... Genoma....
"aprietas un huevo, después aprietas el otro.... Subes la barra... Ni técnica ni ostias!!! " jajajajajja

+1
+1

Pues yo creo que lo hace bastante bien. Sube bloquenado bien la cadera. Al bajar, cede un poco, pero eso le ocurre a casi todo el mundo cuando mueve mucho peso.

Como dice nuestro máximo exponente de este foro.... GENOMA....
"aprietas un huevo, después aprietas el otro.... subes la barra... ni técnica ni ostias!!! " jajajajajja
La técnica de hablando no es mala, yo mismo soy el que le grabé y habla en el vídeo.
Me refiero a lo que dice fenomeno, que sube con la espalda doblada.

La técnica de hablando no es mala, yo mismo soy el que le grabé y habla en el vídeo.
Me refiero a lo que dice fenomeno, que sube con la espalda doblada.

ahhhhhhhhhh ... vale!

Pues quedemonos solo con la reseña para quien no lo sepa....

un saludo (ya te llamaré pa que me grabes a mi... jajajajajaj)

No está mal, el PM. De todas formas, la técnica podría ser mejor, eh...

Un saludo

PD: Independence...¿os tocasteis?

Gracias por pasaros y por animar chicos.
Es cierto que la tecnica podria haber sido mejor, pero hay que tener en cuenta que tiro sobre el 97.5% de mi 5 RM a 5 repeticiones, aun asi tengo que trabajarla mas.

Peso muerto
1x5 113kg
Bien, me veo con fuerzas de batirlo.
Sentadilla hack
1x5 76kg
Press miiltar
1x5 43kg

Hablando!, qué bien te veo. Buen entreno chaval! :)

Es cierto que la tecnica podria haber sido mejor, pero hay que tener en cuenta que tiro sobre el 97.5% de mi 5 RM a 5 repeticiones, aun asi tengo que trabajarla mas.

Pues a mí tu técnica del PM me parece muy buena. Muy buena ejecución.

Animo, a seguir dándole duro.

Saludos a todos _abrazo_

Buen trabajo hablando.
Vi el video, y enhorabuena x el record. Ojo que hay redondeo, nada grave, pero se ve la subida en la espalda baja. No descuidaría hacer Buenos Días para trabajar bien los erectores espinales.
Impecable el resto del entreno. Estás progresando muy bien.

Una cosa,¿en la patada trasera el codo por encima del cuerpo?me refiero,al extender el codo se queda una linea paralela al suelo?

Saludos

Debería quedar paralelo al suelo.

Saludos!

Hablando!, qué bien te veo. Buen entreno chaval! :)

Pues a mí tu técnica del PM me parece muy buena. Muy buena ejecución.

Animo, a seguir dándole duro.

Saludos a todos _abrazo_

Muchas gracias.
A ver si seguimos dandole duro.
Saludos!

Niko_El_Piko dijo:
Buen trabajo hablando.
Vi el video, y enhorabuena x el record. Ojo que hay redondeo, nada grave, pero se ve la subida en la espalda baja. No descuidaría hacer Buenos Días para trabajar bien los erectores espinales.

Muchas gracias.
Hay algo de redondeo, pero no lo puedo evitar, con unos 5 kg menos si lo haria perfecto.
Gracias.
P.D: No trabajo el BD, pero hago peso muerto rumano, aunque ahora con la rutina no me es posible.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x5 56kg 1'30''
1x5 66kg 2'30''
1x5 76kg 3'30''
1x5 84kg 4'30''
1x3 96kg

Press en el suelo con elevacion

1x5 38kg 1'30''
1x5 44kg 2'30''
1x5 52kg 3'30''
1x5 58kg 4'30''
1x3 66kg

Remo con barra 90º
1x5 38kg 1'30''
1x5 44kg 2'30''
1x5 50kg 3'30''
1x5 56kg 4'30''
1x3 64kg

Side bends 3x15 24kg/mancuerna 30''

La sentadilla costo bastante, aunque menos que la semana pasada. El press la ultima repe tire mucho de hombro, pero esoty bien. El remo directamente podria haberlo hecho a 5 repes, espero estar tan sobrado la semana que viene, a partir de la cual, si la saco, estaria contento.
Fin de semana en jaen, no se si me pasare por aqui.
Saludos!

Buen trabajo hablando.

el problema no es el redondeo de la espalda que lo puede tener cualquiera, incluso tú. El verdadero problema es que cuando se pone a tirar, antes de despegar la barra del suelo el culo le sube cosa de un palmo, q en tu caso Niko no pasa

el problema no es el redondeo de la espalda que lo puede tener cualquiera, incluso tú. El verdadero problema es que cuando se pone a tirar, antes de despegar la barra del suelo el culo le sube cosa de un palmo, q en tu caso Niko no pasa

Tienes razon, voy a controlar eso, quiza tire demasiado de espalda baja en el despegue.
Creo que haciendo el peso muerto con la cadera mas baja me sera mas facil (siempre encima de las rodillas, pero una posicion mas baja)

Fenomeno dijo:
hablando es el mejor tssss

Ea ... que se le va a hacer, si soy el segundo mejor de los que entrenamos en mi piso

Atrás