Qué bestia hablando!! saludos putilla!
Gracias zorra.
Ivan263 dijo:
113kg,joder hablando...hace un año estabas en los 50 kg cabron,muy bien.
En el militar trampeas en las ultimas repes?
Por cierto,yo no descuidaria el trabajo de abdominales,ten en cuenta que son la faja que te dan la consistencia en la mayoria de ejrcicios pesados y si poco a poco los vas descuidadno al final te fallaran.
Una cosa,¿en la patada trasera el codo por encima del cuerpo?me refiero,al extender el codo se queda una linea paralela al suelo?
Saludos
Muchas gracias.
El militar echo la espalda algo para atras, no se que es peor. Pero de pierna no trampeo nada.
No descuido el trabajo abdominal, la zona del core la trabajo bien, hoy los abdominales que he prescindido eran de pared abdominal, los putos crunches de toda la vida.
Ni puta idea, pero creo que si van paralelos.
Saludos!
Fenomeno dijo:
yo hace un año no sabia ni lo k era el peso muerto, y levanto más que Hablando (jajajaja, comentario para joder XD)
en el militar si que trampea el marikita...hace push press!!!! jauajauaja
puto hablando, con técnica perfecta tikismikis, parece una niña XDD
Pd: en verdad el entreno está de puta madre
Yo hace un año hacia 50 kg a 10 repeticiones, pero ahora me he grabado haciendo 113 kg, para que no digan que es de boquilla, como podrian decirte a ti.
Tengo curiosidad por ver tu tecnica.
Repito, no trampeo de pierna, quiza me incline un poco para atras pero poco.
Tecnica tiquismikis? Es como hay que hacerla, te veo yo tirando 70 kg en remo coleman.
P.D: Ahora lo vas a arreglar ...
Francis2 dijo:
Weaaah no veas en press militar, vaya pesos. En peso muerto también veo mucha fuerza aunque no se bien ayudarte aun porque aún no hice peso muerto, pero bueno la posición que muestras en el video no parece forzada asi que parece buena y sí, puede que la bajada debas hacerla más controlada pero por lo demas muy bien. Yo también descanso mañana,
un saludo!!
La bajada no se hace controlada en el peso muerto, en teoria casi deberia tirarse el peso al suelo. Yo la controlo por no partir un azulejo.
La posicion de la 2ª repe es una mierda, lo corregi a partir de ahi , no se por que tire asi.
Saludos!
Fenomeno dijo:
hablando xk koño siempre doblo la espalda ponga los kilos que me ponga en el deadlift?? XDD, no me duele ni nada, solo comentaba XDD
Porque:
-No debes sacar pecho lo suficientemente bien
-Eres un maricon de playa.
Grabate por una puta vez y te confirmo la primera, la segunda es de vox populi