Diario de Hablando!!

Carajo que entro a este diario a comentar entrenos y solo hablan de chupar... ya que están x ahi, alguno venga y que me la chupe a mi también!

jajajaja

Ya te digo Niko.... estos dos, un día los vemos por chueca.com, vestidos de tricolor, reivindicando el derecho gay.... __meparto___meparto_

Me la podeis chupar (simbolicamente) y dejais de desprestigiar mi diario.
Para hablar chorradas, podemos irnos al diario de xavi, que esta muerto.

jajajajajaja... hablando..... te va muy bien ese seudónimo... porque siempre acabas siendo "esclavo de tus palabras"..... capullin!!! _porro_

Lo que pasa querido hablando (de más...jeje) que estáis demasiado ocupados chupandoos la minga el uno al otro y ya no tenéis tiempo de visitar a los más "feos" ... jeje

Anda visita mi diario y reinvindica tu derecho al pataleo.... princesita.... que sabes que te quiero.:D

Y que tarde en actualizar mi diario, querido hablando de más, no quiere decir que no entrene como un animal..... __genial__

Lo que si que tengo claro, es que no quiero convertir mi diario en un foro de salidos con berborrea gay.... __meparto_

Si es que ya no hay repeto a los mayores...!! ya lo decía mi abuela.....quien con niños se acuesta.... cagao amanece!! :D:D

Resumiendo el entreno excelente peso en las sentadillas, el floor press me imagino que costo los suyo eh? el remo iba a decir lo mismo con ese peso lo mas seguro sé te hizo sencilloo pero sin descartar la tecnica que es lo más importante en este dilema!!! Trata que para la semana que viene este mentalizado que si puedes aunmentar un poco mas en las sentadillas y veraz que si lo logras, a veces la fatiga tiene dos caras una cantidad de fatiga es necesaria para conseguir hipertrofia y fuerza y por el otro lado una cantidad de fatiga antenta contra la recuperacion debido a el exceso de estres, asi que preparate psicologicamente para aunmentar esa sentadilla y entonces nos cuentas je je je...

Saludo Hablando!!!

Muchs gracias.
No se si llegare a sacar la sentadilla, pero la intentare.
Espero que no me mate demasiado la fatiga.
Niko: Puedes elegir quien, fenomeno, un estudiante de gestion y administracion pubica o ivan, futuro medico y muy seguramente acabara ejerciendo la medicina en el campo de la urologia, por su terrible afinidad a los anos masculinos.
Puedes elegir el que mas te guste.
Mc: El problema es que creo que lo voy a sacar todo salvo la sentadilla, le pondre empeño en sacarla a ver si pudiera ser po alguna razon.
Saludos!
Los demas maricones: Dejad de joder el diario

Muchs gracias.
No se si llegare a sacar la sentadilla, pero la intentare.
Espero que no me mate demasiado la fatiga.
Niko: Puedes elegir quien, fenomeno, un estudiante de gestion y administracion pubica o ivan, futuro medico y muy seguramente acabara ejerciendo la medicina en el campo de la urologia, por su terrible afinidad a los anos masculinos.
Puedes elegir el que mas te guste.
Mc: El problema es que creo que lo voy a sacar todo salvo la sentadilla, le pondre empeño en sacarla a ver si pudiera ser po alguna razon.
Saludos!
Los demas maricones: Dejad de joder el diario

__meparto___meparto___meparto_

Que grande eres, hablando!!! eres un crack!!

Bueno, dejando atras las mariconadas multiples, aqui va:

Peso muerto
1x5 80kg 2'30''
1x5 90kg 3'30''
1x5 102kg 4'30''
1x5 113kg

Bien, me veo con fuerzas de batirlo.

Sentadilla hack
1x5 54kg 1'30''
1x5 60kg 2'
1x5 68kg 2'30''
1x5 76kg

Press miiltar
1x5 30kg 2'30''
1x5 34kg 3'30''
1x5 38kg 4'30''
1x5 43kg

Patada trasera con mancuerna 3x10-10-7 12kg/mancuerna 60''
Curl con mancuerna supinando 3x11-11-6 14kg/mancuerna 60''

Pase de hacer abdominales, directamente no tenia ganas, y ya que eran crunches lo vi prescindible.
El peso muerto estuvo bien, creo que lo podre sacar. La sentadilla facil como siempre, y el militar algo durillo, aunque creo que sere capaz de sacarlo la semana que viene.
Mañana descanso, jueves entreno 3 de la semana 3.
Saludos!
P.D: Me he grabado un video de peso muerto de la ultima serie, o mañana o esta noche lo subo.

This URL has been removed! ahi, o en mi firma esta el video.

Muy bueno ese peso muerto .... has mejorado la ostia!!

Además, bien ejecutado y con mucha seguridad.

El press militar, muy heavy..... te estás haciendo un hombre, jodío!!

Vas de puta madre.....

Joer macho k pesaco me tiras ya en Pm.
Buen entreno tio,se ve durillo.

En cuanto a la tecnica, lo hacemos bastante parecido, no se si es correcto al 100%, para eso k opinen los k mas saben. igual la bajada me parece que pierdes un poco la posicion,xo igual al tirar ese peso cuesta... a ver k te dicen

SAludos

Muy bueno ese peso muerto .... has mejorado la ostia!!

Además, bien ejecutado y con mucha seguridad.

El press militar, muy heavy..... te estás haciendo un hombre, jodío!!

Vas de puta madre.....

Muchas gracias xavi.
Si, espero que los grandes no digan lo contrario, jejje.
SI, el militar fue duro, pero creo que la semana que viene lo saco.
Gracias de nuevo.

Brownks dijo:
Joer macho k pesaco me tiras ya en Pm.
Buen entreno tio,se ve durillo.

En cuanto a la tecnica, lo hacemos bastante parecido, no se si es correcto al 100%, para eso k opinen los k mas saben. igual la bajada me parece que pierdes un poco la posicion,xo igual al tirar ese peso cuesta... a ver k te dicen

SAludos

Gracias brownks.
Hombre, la tecnica yo la veo buena, la segunda repe note hasta yo que la espalda la arqueaba.
Al bajar tengo que controlar algo la barra, si no pega un hostiazo en el suelo que no es ni normal.
Saludos!

113kg,joder hablando...hace un año estabas en los 50 kg cabron,muy bien.

En el militar trampeas en las ultimas repes?

Por cierto,yo no descuidaria el trabajo de abdominales,ten en cuenta que son la faja que te dan la consistencia en la mayoria de ejrcicios pesados y si poco a poco los vas descuidadno al final te fallaran.

Una cosa,¿en la patada trasera el codo por encima del cuerpo?me refiero,al extender el codo se queda una linea paralela al suelo?

Saludos

yo hace un año no sabia ni lo k era el peso muerto, y levanto más que Hablando :D (jajajaja, comentario para joder XD)

en el militar si que trampea el marikita...hace push press!!!! jauajauaja

puto hablando, con técnica perfecta tikismikis, parece una niña XDD

Pd: en verdad el entreno está de puta madre ;) :D

Weaaah no veas en press militar, vaya pesos. En peso muerto también veo mucha fuerza aunque no se bien ayudarte aun porque aún no hice peso muerto, pero bueno la posición que muestras en el video no parece forzada asi que parece buena y sí, puede que la bajada debas hacerla más controlada pero por lo demas muy bien. Yo también descanso mañana,

un saludo!!

hablando xk koño siempre doblo la espalda ponga los kilos que me ponga en el deadlift?? XDD, no me duele ni nada, solo comentaba XDD

Qué bestia hablando!! saludos putilla!

Gracias zorra.

Ivan263 dijo:
113kg,joder hablando...hace un año estabas en los 50 kg cabron,muy bien.

En el militar trampeas en las ultimas repes?

Por cierto,yo no descuidaria el trabajo de abdominales,ten en cuenta que son la faja que te dan la consistencia en la mayoria de ejrcicios pesados y si poco a poco los vas descuidadno al final te fallaran.

Una cosa,¿en la patada trasera el codo por encima del cuerpo?me refiero,al extender el codo se queda una linea paralela al suelo?

Saludos

Muchas gracias.
El militar echo la espalda algo para atras, no se que es peor. Pero de pierna no trampeo nada.
No descuido el trabajo abdominal, la zona del core la trabajo bien, hoy los abdominales que he prescindido eran de pared abdominal, los putos crunches de toda la vida.
Ni puta idea, pero creo que si van paralelos.
Saludos!

Fenomeno dijo:
yo hace un año no sabia ni lo k era el peso muerto, y levanto más que Hablando (jajajaja, comentario para joder XD)

en el militar si que trampea el marikita...hace push press!!!! jauajauaja

puto hablando, con técnica perfecta tikismikis, parece una niña XDD

Pd: en verdad el entreno está de puta madre

Yo hace un año hacia 50 kg a 10 repeticiones, pero ahora me he grabado haciendo 113 kg, para que no digan que es de boquilla, como podrian decirte a ti.
Tengo curiosidad por ver tu tecnica.
Repito, no trampeo de pierna, quiza me incline un poco para atras pero poco.
Tecnica tiquismikis? Es como hay que hacerla, te veo yo tirando 70 kg en remo coleman.
P.D: Ahora lo vas a arreglar ...

Francis2 dijo:
Weaaah no veas en press militar, vaya pesos. En peso muerto también veo mucha fuerza aunque no se bien ayudarte aun porque aún no hice peso muerto, pero bueno la posición que muestras en el video no parece forzada asi que parece buena y sí, puede que la bajada debas hacerla más controlada pero por lo demas muy bien. Yo también descanso mañana,

un saludo!!

La bajada no se hace controlada en el peso muerto, en teoria casi deberia tirarse el peso al suelo. Yo la controlo por no partir un azulejo.
La posicion de la 2ª repe es una mierda, lo corregi a partir de ahi , no se por que tire asi.
Saludos!

Fenomeno dijo:
hablando xk koño siempre doblo la espalda ponga los kilos que me ponga en el deadlift?? XDD, no me duele ni nada, solo comentaba XDD

Porque:
-No debes sacar pecho lo suficientemente bien
-Eres un maricon de playa.

Grabate por una puta vez y te confirmo la primera, la segunda es de vox populi

Buenos pesos , hablando ! batiendo records , te veo bien ! A ver cuando pones algunas fotos actuales a ver como evolucionas socio! Un saludo :)

a, eso es que debo sacar el pechooooooooo ok, lo intentaré XD

ivan, eres imbecil

Atrás