Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo. Me sigue sin convencer eso de floor press con despegue...
Estás tomando whey!?!?!? ALELUYA SEA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!
Entreno de hoy:
Sentadilla hack
1x3 96kg
Press en el suelo con elevacion
1x3 66kg
Remo con barra 90º
1x3 64kg
Fin de semana en jaen, no se si me pasare por aqui.
Saludos!
Te aseguro que es algo bastante seguro. Un esterillo doblado varias veces, pongo unas toallas dobladas encima y encima un esterillo de pilates. Parece una tonteria, pero gano unos cm de profundidad que se nota.
No estoy tomando whey, los 30 g de proteina que he tomado son de jamon serrano+1 tranchete+pavo.
Muy buen entreno, máquina. Te está gustando el 5x5 o qué?
A ver qué tal la próxima semana, que vas llegando al "climax".
La curiosidad es insana y por esta razón y porque en su día nos lo prometiste, nos podrías pegar una foto del invento, no?
A mí me ha pasado lo mismo que a Niko, cuando he leído lo de "30 g de proteína" entendí que le dabas una vuelta más de tuerca a tu dieta...
Macho lo siento, pero el jamón bueno es el de las vetas blanquecinas: el de la grasilla, para que nos entendamos. ¿No estarás comiendo del malo? _diablo_
Venga Hablando, un abrazo, estudia y sigue dándole a muerte!
Saludos a todos _abrazo_
Cabrón que es mi primer día, jajaFenomeno:
Te superare el dia que dejes de quebrarte la espalda al hacer peso muerto.
No, no la estoy tomando. Mi compañero esta tomando creatina, pero yo nada, soy natural, jajajajaja
(Sarcasmo, lo aclaro por si acaso)
Cabrón que es mi primer día, jaja
jajaja coño si era jamón serrano XDD
yo soy más fuerteeeeeeee que tuuuuuuuuu!! jauajaujuuauajuaa soy el demooooooooniooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajaja
saludos crack!!!
Buena 5x5, lo que más me mola es el peso muerto.
Sigue así!
Saludos!
¿Del peso muerto, el que te graba independende?
Sí, buena técnica. No veo nada reseñable salvo que es un peso muy bueno.
ea, pensar? k e eso killo? tu abla así como andaruz?
¡Jajajajajajaja! Es grande entonces.
A ver cuando invitas.
Pero nada de "sexy-time", sólo para entrenar.