Diario de Hablando!!

Muy buen peso muerto, hablando. Creo que te sentara genial esta nueva rutina.
Acabo de ver el comentario de youtube, perdon por no responder pero esq ando tan liado con el tiempo q casi no paso por aqui. Fue realmente un levantamiento a lo salvaje xD, lo hice todo con espalda. Cada vez que lo veo me pregunto como no me lesione algo jaja.
un abrazo, fiera

Joder hablando que buenos los pesos

El militar con 42kg a 5 rpees es bestial, y la hack tb flipante saludos!

hablaaaaaaaaaandooooooooo, guapooooooooooooooooooooooo jajajaja

qué las mates, mucho curro no, Einstein?? jajaja

Gian: Ya me extraño eso, lo vi profundamente doloroso xD.
Ivan: Muchas gracias.
Fenomeno: Estudiamos, no como tu, con suerte acabaras pidiendo limosna en una honorable iglesia.
Niko: Muchas gracias, a ver si me voy grabando algun video ... jeje. A ver si mañana me grabo el peso muerto.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack

1x5 56kg 1'30''
1x5 66kg 2'30''
1x5 76kg 3'30''
1x5 84kg 4'30''
1x5 94kg

Muy costoso, dudo que pueda sacar la semana que viene la sentadilla, de momento la ultima repe de la ultima serie la tuve que tirar dos veces.

Press en el suelo:

1x5 38kg 1'30''
1x5 44kg 2'30''
1x5 52kg 3'30''
1x5 58kg 4'30''
1x5 64kg

Me costo, pero menos que la sentadilla. Esta semana se esta complicando bastante.

Remo con barra
1x5 38kg 1'30''
1x5 44kg 2'30''
1x5 50kg 3'30''
1x5 56kg 4'30''
1x5 62kg

El remo fue lo mas facil de todo.

Janda sit up 3x20-15-10 30'' aprox.
Esta es la ultima semana que lo hago janda, la siguiente lo hago con las manos al pecho.

Contento con el entreno de hoy, fue muy duro, lo malo es que veo negro batir pesos la semana que viene en sentadilla, es mi gran preocupacion, intentare comer mejor el lunes que viene.
Mañana hago el segundo dia de la semana 3.
Saludos!

Benditos los ojos que te ven, Hablando! Se te ve liado. Qué pasa contigo, que estás de apuntes hasta arriba o qué? Esas mates !

Casi, voy al 97.5%, la semana que viene.
Si, hay bastante, es asi la rutina, es la misma que la de fenomeno (se copio de mi xD)

Ya te digo, y qué apurados se os ve a los dos, qué chungas se ven esas 5x5.

Pues nada, te digo lo que al Fenómeno, que acojonan tus pesos, que sigas así de bien, y echándole huevos como siempre. _abrazo_

Fenomeno: Estudiamos, no como tu, con suerte acabaras pidiendo limosna en una honorable iglesia.
.

Jajjajajaja que cabron, +100000 xD

Por cierto,tremendo el entreno, estas hecho un toro.

Dices que has hecho la ultima serie en dos,lo que quieres decir es que en la ultima serie de sentadilla has tenido que parar a respirar en la tercera repe durante unos segundos o que?

Saludos!

Benditos los ojos que te ven, Hablando! Se te ve liado. Qué pasa contigo, que estás de apuntes hasta arriba o qué? Esas mates !

Ya te digo, y qué apurados se os ve a los dos, qué chungas se ven esas 5x5.

Pues nada, te digo lo que al Fenómeno, que acojonan tus pesos, que sigas así de bien, y echándole huevos como siempre. _abrazo_

Si, estoy muy liado, se os echa de menos pero estoy trabajando mucho, no se que fatiga mental voy a tener en febrero ...

Apurado? Jajaja, estoy al limite, hoy la sentadilla la saque en un segundo intento la ultima repe, jaja.
Saludos!!

Ivan263 dijo:
Jajjajajaja que cabron, +100000 xD

Por cierto,tremendo el entreno, estas hecho un toro.

Dices que has hecho la ultima serie en dos,lo que quieres decir es que en la ultima serie de sentadilla has tenido que parar a respirar en la tercera repe durante unos segundos o que?

Saludos!

Si, no me queria meter mas fuerte con el, jeje.
Quiero decir que cuando he sacado la cuarta he ido a por la quinta, he hecho un intento y no he podido sacarla. He tenido que volver a intentarlo para sacarla, y con tecnica bastante deprorable.

Saludos ivan, que bueno que te pases mas!
P.D: Se te esta pegando todo lo malo de fenomeno por vuestras noches locas (lo digo por lo espeso que estas hoy, jejeje)

gonchisz dijo:
muy bueno el entreno habli
tas fuerte
el remo muy bueno pero si te resulto facil, subi!
abrazoo

Muchas gracias.
El remo tiene que subir segun la progresion establecida.
Un abrazo!!

Grandes hack

SEguro k puedes la semana k viene

wno me voy yo a ahcer pierna, a ver si empiezo a acercarme a esos pesos

SAludos

Normal lo de la quinta repeticion,ten en cuenta que estas muy cerca de tu 100%

Si,ahora me estoy formalizando de nuevo,centrandome mas en el tema. A ver que tal siguen las lesiones

Un abrazo!

Atrás