Diario de Hablando!!

en serio?

Por supuesto, alguna vez he hablado yo de broma??

Buenas piernas Hablando y buena espalda socio , los pectorales brazos y abdominales solo ahi que trabajarlos un poco mas y de lujo , se te ve forma !

Hoy me toca descansar.
Acabe con la rutina, mañana me calculo 5RM en sentadilla hack y en press militar, con algo de trabajo de brazo.

Joeer acabo de hacer mi entrenamiento de pecho y no se que me pasa en el hombro :S cuando hago aperturas con mancuernas en banco plano al bajar las mancuernas la articulacion del hombro derecho me cruje un monton (no me duele) pero es muy raro he calentado bastante para que no me pasara ya que otras veces me ha pasado ya... El otro ombro perfecto :S no se porque sera , os a pasado alguna vez esto ?? estoy rayao :/ . Saludos

Joeer acabo de hacer mi entrenamiento de pecho y no se que me pasa en el hombro :S cuando hago aperturas con mancuernas en banco plano al bajar las mancuernas la articulacion del hombro derecho me cruje un monton (no me duele) pero es muy raro he calentado bastante para que no me pasara ya que otras veces me ha pasado ya... El otro ombro perfecto :S no se porque sera , os a pasado alguna vez esto ?? estoy rayao :/ . Saludos

Retraccion escapular debes hacer.
Trabaja rotadores siempre del hombro, nunca vienen mal.

Hola Hablando!, buenas tardes. Cómo te calculas eso? Yo lo voy haciendo al tun-tun...

Saludos :)

Pues mas o menos ya se por donde andan los tiros.
hago descansos de 5 minutos entre series.
Pruebo con un peso:
Si saco 5, descanso 5 min y le añado un 2.5%
Si saco menos, descanso 5 min y quito 2.5%
Saludos!

te estás sobreentrenando, necesitas 1 semana completa de descanso.

Atrás