Diario de Hablando!!

HOla.
El entreno de hoy, ahi va:

Femoral:
Peso muerto rumano 5x5-5-4-4-5 96kg 90'' (Cinto)
Me jodia el agarre ... y mi padre molestando por el ruido que hacia al dejar la barra en el suelo ... las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con agarre mixto. Muy duro.
GHR negativos 5x6-6-6-6-6 60''
Aguantando bastante la negativa ... quiza baje a 4 repeticiones pero aguantando aun mas.
Zancadas con mancuernas estaticas 2x12 14kg/mancuerna (en honor a Kara) 30''
Contento, me dejo buenas sensaciones.

Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-7-6 48kg 60''
Muy bien, subo a 50 kg la semana que viene.
Press francés con barra 2x10 24kg 60''
Perfecto, preparado para subir a 2x8 con 26 kg.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-10 10kg/mancuerna 60''
Contento, la semana que viene pruebo con 12 kg.
Patada trasera con mancuerna 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Sigue costando tanto como siempre. Estiramientos generales, especial atencion en hombros (los musculos trabajados habian sido estirados ya)
Crunch lateral 3x15 8kg/mancuerna 30''
Estiramientos de lumbares y oblicuos y fin.

Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones. Descanso el fin de semana, a ver si puedo hacer cardio mañanero el domingo.
Como mi dieta os la sabeis de memoria, esta noche de cena:
250-300g de habicholillas cocidas+200g aprox de atun+1-2 tomates normales+1 manzana pequeña+ 1 taza de leche semidesnatada antes de acostarme.
Mañana, como es el santo de mi novia, me saltare la dieta para cenar con ella fuera.
Saludos!

Wow buenisimas zancadas!! Yo creo que para la semana que viene no tendrás ningun problema en hacerlas con las de 16kg, una cosa que no me quedo clara. 2x12 quiere decir 2 series de 12 repeticiones cada una por pierna, o las haces dinamicas?
No sé como pudiste hacer 5 repes en la ultima serie del rumano, que paliza
El GHR no se lo que es.... un ejercicio de femoral, puede ser?? xD
El press cerrado lo hice por primera vez ayer, y tambien me pensaba que iba a levantar menos.
Y la patada trasera con mancuerna es ya dificil de por si, y con 8kg te puedes sentir orgulloso
Y en fin, buen entreno! Te mereces un día de descanso con la novia xD

Wow buenisimas zancadas!! Yo creo que para la semana que viene no tendrás ningun problema en hacerlas con las de 16kg, una cosa que no me quedo clara. 2x12 quiere decir 2 series de 12 repeticiones cada una por pierna, o las haces dinamicas?
No sé como pudiste hacer 5 repes en la ultima serie del rumano, que paliza
El GHR no se lo que es.... un ejercicio de femoral, puede ser?? xD
El press cerrado lo hice por primera vez ayer, y tambien me pensaba que iba a levantar menos.
Y la patada trasera con mancuerna es ya dificil de por si, y con 8kg te puedes sentir orgulloso
Y en fin, buen entreno! Te mereces un día de descanso con la novia xD

2x12 quiere decir dos series de 12 repeticiones para cada pierna, es decir, hago 24 repeticiones con cada pierna. Lo dificil de esto es que los descansos entre series son de 30'' (hago la derecha, la izda, descanso 30'', decha,izda).
Muchas gracias, el rumano he mejorado mucho, a ver si llego a 100 kg la semana que viene, ya veremos como me encuentro ...
This URL has been removed! glute ham raises.
LOs hago asi, bajo hasta donde puedo, luego me apoyo las manos y subo con ayuda de las manos. La diferencia es que la subida la hago mas lenta, para no perder tension en los femorales.
Press cerrado es muy bueno, a ver si salgo de mi estanque de triceps.
Muchas gracias, me divertire y estare en forma para el lunes.
Saludos!!

falta mucha forma V en esa espalda y tb falta masa en la parte alta de la espalda, en las paletillas ;)

Lo que me sobra en esa espalda es grasa, si me la pudiera quitar se veria un espalda mas poderosa ... de todas formas es uno de los grupos musculares mas desarrollados que tengo.
La forma de V es lo que te decia por msn, si tuviera tu cintura la tendria, con mi cintura sacar forma de V es todo un handicap, ya le doy duro a las dominadas y los remos.
SAludos!

ok, wenas noches feo

xD

Que te follen.
Para no desperdiciar un comentario, aprovecho para poner mi cardio mañanero (antes de que me salte Niko/MariKona con "aprovecha los sabados por la noche", dire que he hecho cardio en ayunas despues de haber dormido solo 5 horas):

Calentamiento:
-Movilidad articular (5')
-5 Sentadillas sin peso
-3 Zancadas profundas y largas sin peso
Cuerpo:
-Carrera continua, 41'30''. PRimer Kilometro mas flojo, acelerando mas despues. Aprox 8km.
Vuelta a la calmasegun Karlos_Darkangel:
-Toma de pulsaciones
170 justo despues de parar.
120 despues de 1' andando.
-8' y medio de estiramientos de pierna (cuadriceps,femoral,gemelo y aductores)
-Estiramientos de hombro sobre todo y todo el tronco, pero menos enfasis.

Pre-entreno: 1 vaso de leche
Post-entreno: 1 taza de leche con 2 cucharadas de cola-cao (azucares y porque me daba la gana)+1 manzana pequeña+avena+4 rebanadas de pechuga de pavo.
Peso (despues de la carrera, pero habiendome hidratado): 72kg.

Bueno ... la media del km está por encima de los 5' ... pero tampoco me puedo quejar, llevo un mes o asi que el cardio lo toco bastante poco y claro, luego no puedo pedir grandes resultados. No obstante hoy fui relajado, disfrutando de la musica y el paisaje mañanero, asique mas cardio para quemar algo de grasa y por trabajar resistencia aerobica que otra cosa.
Despues del post, 1 litro y medio entre pecho y espalda.
Mañana, un entreno de verdad.
Saludos!

A ver esa fotillo del avatar en grande, Hablación. Pintan bien esos triceps.

Sobre la forma de V, concuerdo, en que además de por el ángulo, tienes poquilla. Más dominadas, que no les das lo suficiente, y menos quejarse de la antropometría, que yo tengo peores proporciones y algo se me ve. jejeje

Saludos

PD: Yo llevo 15 días sin correr...pero lo mío es justificado, lo tuyo, por vagancia. jajaja

A ver esa fotillo del avatar en grande, Hablación. Pintan bien esos triceps.

Sobre la forma de V, concuerdo, en que además de por el ángulo, tienes poquilla. Más dominadas, que no les das lo suficiente, y menos quejarse de la antropometría, que yo tengo peores proporciones y algo se me ve. jejeje

Saludos

PD: Yo llevo 15 días sin correr...pero lo mío es justificado, lo tuyo, por vagancia. jajaja

Si, tengo poca forma de V. A las dominadas le doy lo que puedo ... es que despues de remos a 5 repes, peso muerto y press militar a 5-6 repes tambien, pocos animos quedan para las dominadas, asique hago lo que puedo.
Si, menos quejarme y mas comer.
15 dias sin correr? Lo mio por vagancia ... tambien entre unas cosas y otras (piso, papeles de la universidad ...) he andado liado, aunque cierto es que podia haber hecho mas.
La foto, mamon:
This URL has been removed!

El foro me tiene hasta los cojones con los putos tamaños de las fotos ...
Saludos murriano

picture018ag.jpg

falta masa en la paletilla y mucha forma V, no escusas.

Vaya parida eso de tomarte las pulsaciones nene xD, eso lo hacía yo en 6 de primaria en ed. física xD

Parece k tienes buenas formas en brazos,xo claro no es la mejor pose pa opinar sobre ellos.

Tb la espalda alta, seguramente te faltaria destapar lo k tienes ahi...y la forma de V trabajando como la trabajas, sera culpa de la cintura, a mi pasa mas o menos lo mismo, la suerte k tengo k tengo bastante espalda solo x constitucion xo la cintura...

Wnos entrenos!!

Saludos

Muy bien murray, pero ya que me has pedido la foto podias haber opinado cabron.

Fenomeno dijo:
falta masa en la paletilla y mucha forma V, no escusas.

Vaya parida eso de tomarte las pulsaciones nene xD, eso lo hacía yo en 6 de primaria en ed. física xD

Si, falta, pero quiero decirte que la cintura tambien influye (ya ves que brownks me da la razon).
Lo de las pulsaciones tambien es importante, hay que trabajar en un rango de pulsaciones entre 65 y 75% de la maxima.

Brownks dijo:
Parece k tienes buenas formas en brazos,xo claro no es la mejor pose pa opinar sobre ellos.

Tb la espalda alta, seguramente te faltaria destapar lo k tienes ahi...y la forma de V trabajando como la trabajas, sera culpa de la cintura, a mi pasa mas o menos lo mismo, la suerte k tengo k tengo bastante espalda solo x constitucion xo la cintura...

Wnos entrenos!!

Saludos

Muchas gracias, las poses son malas la verdad.
Ya, me falta amplitud. Pero tambien la forma de V hay que currarla .. me gustaria echarme una foto de la espalda de perfil, para que vieseis como anda de grosor.
Gracias.
Saludos!

Seguro que tu novia no tiene una foto tuya y tú mandando fotos por ahí. Como se entere...jajajaja

Siento no poder pasarme ultimamente, estamos pintando el local y no he descansado en todo el finde, esta semana me parece que pocos entrenos...

Saludos!!!!!

Seguro que tu novia no tiene una foto tuya y tú mandando fotos por ahí. Como se entere...jajajaja

Siento no poder pasarme ultimamente, estamos pintando el local y no he descansado en todo el finde, esta semana me parece que pocos entrenos...

Saludos!!!!!

Si, si que tiene, las que quiera.
Ademas, ella tiene la espalda de verdad, jajajaja.
Bueno, espero que por lo menos sigas entrenando campeon.
Saludos!

Atrás