Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
k dia empiezas la uni?
yo el 14, lunes :/
jaja, k kabron xD
cuidate nene!
Olvidé comentar tu entreno ayer... me dio pereza xq fue muy largo!!! jajaja
Bien x las flexiones lastradas, que habrán repercutido en un floor press durísimo.
No entendí una cosa... si has hecho las flexiones con palmada/aplauso desde mancuernas, ve a trabajar a un circo. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen trabajo de hombros, traps y core.
HOla.
El entreno de hoy, ahi va:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x5-5-4-4-5 96kg 90'' (Cinto)
Me jodia el agarre ... y mi padre molestando por el ruido que hacia al dejar la barra en el suelo ... las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con agarre mixto. Muy duro.
GHR negativos 5x6-6-6-6-6 60''
Aguantando bastante la negativa ... quiza baje a 4 repeticiones pero aguantando aun mas.
Zancadas con mancuernas estaticas 2x12 14kg/mancuerna (en honor a Kara) 30''
Contento, me dejo buenas sensaciones.
Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-7-6 48kg 60''
Muy bien, subo a 50 kg la semana que viene.
Press francés con barra 2x10 24kg 60''
Perfecto, preparado para subir a 2x8 con 26 kg.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-10 10kg/mancuerna 60''
Contento, la semana que viene pruebo con 12 kg.
Patada trasera con mancuerna 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Sigue costando tanto como siempre. Estiramientos generales, especial atencion en hombros (los musculos trabajados habian sido estirados ya)
Crunch lateral 3x15 8kg/mancuerna 30''
Estiramientos de lumbares y oblicuos y fin.
Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones. Descanso el fin de semana, a ver si puedo hacer cardio mañanero el domingo.
Como mi dieta os la sabeis de memoria, esta noche de cena:
250-300g de habicholillas cocidas+200g aprox de atun+1-2 tomates normales+1 manzana pequeña+ 1 taza de leche semidesnatada antes de acostarme.
Mañana, como es el santo de mi novia, me saltare la dieta para cenar con ella fuera.
Saludos!
jajaja tu padre xD
Buenisimas zancadas, sobretodo por los 30 segunditosMuy Hardcore
Buen press cerrado, yo tb lo hice hoy!! por segunda vez!! XD mola bastante eh.
Qué bien que ya subas la semana que viene en el francés
Bien lo demás
saludos makinaaaaaaaaa!
Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones.!
HOla.
Femoral:
Me jodia el agarre ... y mi padre molestando por el ruido que hacia al dejar la barra en el suelo ... las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con agarre mixto. Muy duro.
Aguantando bastante la negativa ... quiza baje a 4 repeticiones pero aguantando aun mas.
Tríceps:
Sigue costando tanto como siempre. Estiramientos generales, especial atencion en hombros (los musculos trabajados habian sido estirados ya)
Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones. Descanso el fin de semana, a ver si puedo hacer cardio mañanero el domingo.
Como mi dieta os la sabeis de memoria, esta noche de cena:
250-300g de habicholillas cocidas+200g aprox de atun+1-2 tomates normales+1 manzana pequeña+ 1 taza de leche semidesnatada antes de acostarme.
Mañana, como es el santo de mi novia, me saltare la dieta para cenar con ella fuera.
Saludos!
Haces más ejercicios de tríceps que de femoral?
.
Vamos que has quedado con la chorba para mañana que es su santo y te jodes los femorales???
Cuanto te queda por aprender pequeño saltamontes.
Buen Rumano.
Ayrton dijo:Cambiaste el agarre a mitad de la serie de rumano? Dejas la barra en el suelo entre repes? o sólo lo hiciste para cambiar el agarre?
Haces más ejercicios de tríceps que de femoral?
Buen entreno.
Saludos.
Cuando tenga tu edad canario no lo hare, pero con 18 años se puede hacer de todo con agujetas sin bajar rendimiento _perillas__perillas_
Muchas gracias.
!
Onde vasssss sobraoooooooo............
No si al final me vas a enseñar y todo como tratar a una señorita sin bragas. __meparto___meparto___meparto_
De todo lo que sepas claro esta o te enseñe tu novia, lo dicho pequeño saltamontes te queda toda una vida por delante jijiji.
Si 8 series de triceps y 12 de femorales jijiji, en comparacion por el musculo a trabajar sigues haciendo mas de triceps._loco_
QUe quieres? .
HOla.
Femoral:
Tríceps:
Saludos!
Joder con el peso muerto rumano, me paso unos entrenos y subes yoquesecuántos kilos xD que bestia!
Muy buenos los GHR, el truco es cuanto más lento mejor, da igual las reps que hagas, yo hago más o menos las mismas que tú y acabo estirando porque lo mismo se me "monta" el músculo.
Buen press cerrado, lo demás, teniendo en cuenta que es weider tampoco está mal.
Con respecto a lo de más ejercicios de triceps que de femoral (que ya ha aclarado que hace más series en femoral), también hay que tener en cuenta que entrenando en casa y con peso libre, es más complicado hacer ejercicios específicos para femorales.
Sigue así bestia, cuando ya estés instalado del todo y con tranquilidad avisa, y nos echamos un entreno.
Saludos!!!