HOla.
Hoy entreno, despues de la violacion que sufrio mi cuerpo ayer por la dieta que segui (bolleria, mas bolleria, batidos etc ...) hoy vengo dispuesto a hacer las cosas bien y con ganas y fuerzas:
Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x7-7-7-6-5 20kg de lastre 90''
Durisimas, la verdad es que me costaron un trabajo importante. Las muñecas no ayudaban, me molestaban al ahcerlas, las estire despues. Hice flexiones de puños en bastantes repeticiones, mas de la mitad.
Press en el suelo 4x8-6-6-3 60kg 60''
Casi fallando en las series, muy duro. Se noto el trabajo del pectoral.
Aperturas con mancuernas SS flexiones con palmada 12kg/mancuerna 30''
Aperturas: 12-12-12
Flexiones:7-12-6
LAs flexiones, la primera vez las hice con lasmancuernas. Estuvieron durisimas, voy a hacerlas asi las de los pies elevados la semana que viene, a ver que tal se da.
Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10-9-6 32kg 60''
Me costo bastante, mantengo peso.
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x10-10-10 Cadencia 3-0-2 24kg/mancuerna 30''
Durisimo, como el otro dia, solo espero que las agujetas no me duren 3 dias como la ultima vez, jejeje.
Side bends (aprovechando la mancuerna anterior) 3x10-10-10 24kg/mancuerna 30''
Encogimientos de hombro 3x10-6-6 84kg 30''
Fallo de agarre, como era de esperar.
Elevacion de talon de pie con barra 3x10-10-9 84kg 30''
Iba matado ... fue casi fallo de gemelo.
Hice 3 series de dislocaciones de hombros. Estiramientos de lo entrenado y hombro
Vacío abdominal 3x34-30-30 30''
Estiramientos de muñeca.
Sit-up 3x6-5-4 30''
Con los pies estirados (igual ivan me mata) y las manos en el pecho. Note mucho el trabajo de core.
Estiramientos de lumbares y abdominales y fin.
Contento con el entreno de hoy, el pecho se porto bien y acabo matado y el resto tambien estuvo bien.
Mañana trabajo de femoral y triceps, y algo de oblicuos.
Saludos!