Diario de Hablando!!

como si se acabara el mundo por comer bollos _mmmmm_, pringao.
Bájate el lastre en las flexiones, que no puedes casi.
sólo 3 repes en el floor press con 60 kilos? puedes más.
Buena ss, puedes subir de peso ya en las aperturas eh.
Buen remo al mentón.
Lo demás bien.
Vaya vacío abdominal de marica, sólo 30 segundos, pfff.
Demasiado volumen.

saludos.

Que te den, puto aborto!
No, lo que voy a hacer es quitarmelo y hacerlo con mancuernas. Así ganare profundidad y quiza mejore.
3 repeticiones en la ultima serie mamon, que mas quieres? Iba matado.
Las SS estan fuertes, no puedo subir mas. A 10 repes si podria ir con 14 kg, pero con 12 kg y en SS con las flexiones es un suicidio.
Si, el vacio abdominal lo tengo poco practicado, mamon.
Quiza toda la rutina tenga demasiado volumen, intentare comer mejor, aunque no espero sobreentrenar.
Saludos

pues aplícatelo.

Ya veremos, la siguiente rutina que haga quiza sea una de fuerza, que tendra poco volumen, todo es alternar

Speakin', 36 series (o 33 si contamos la SS como una) no te parecen demasiadas? Cuanto tiempo te llevó?

Saludos.

Speakin', 36 series (o 33 si contamos la SS como una) no te parecen demasiadas? Cuanto tiempo te llevó?

Saludos.

Bueno ... la verdad es que quiza haya sido mucho a nivel general.
A nivel particular, hice 12 series para pecho (15 si cuentas las SS como 2) y 6 series de trapecio y gemelos.
3 de zona lumbar y oblicuos
3 de trasnverso abdominal
3 de pared abdominal y core sobre todo.

El problema es que hoy trabaje muchos grupos musculares, aun así, los jueves, por una cosa o por otra, suele ser el dia mas facil de la rutina.
Lo hice todo en 1h y 15' estiramientos incluidos (que no fue poco tiempo ...)
Saludos!

HOla.
Hoy entreno, despues de la violacion que sufrio mi cuerpo ayer por la dieta que segui (bolleria, mas bolleria, batidos etc ...) hoy vengo dispuesto a hacer las cosas bien y con ganas y fuerzas:

Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x7-7-7-6-5 20kg de lastre 90''
Durisimas, la verdad es que me costaron un trabajo importante. Las muñecas no ayudaban, me molestaban al ahcerlas, las estire despues. Hice flexiones de puños en bastantes repeticiones, mas de la mitad.
Press en el suelo 4x8-6-6-3 60kg 60''
Casi fallando en las series, muy duro. Se noto el trabajo del pectoral.
Aperturas con mancuernas SS flexiones con palmada 12kg/mancuerna 30''
Aperturas: 12-12-12
Flexiones:7-12-6
LAs flexiones, la primera vez las hice con lasmancuernas. Estuvieron durisimas, voy a hacerlas asi las de los pies elevados la semana que viene, a ver que tal se da.

Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10-9-6 32kg 60''
Me costo bastante, mantengo peso.
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x10-10-10 Cadencia 3-0-2 24kg/mancuerna 30''
Durisimo, como el otro dia, solo espero que las agujetas no me duren 3 dias como la ultima vez, jejeje.
Side bends (aprovechando la mancuerna anterior) 3x10-10-10 24kg/mancuerna 30''
Encogimientos de hombro 3x10-6-6 84kg 30''
Fallo de agarre, como era de esperar.
Elevacion de talon de pie con barra 3x10-10-9 84kg 30''
Iba matado ... fue casi fallo de gemelo.
Hice 3 series de dislocaciones de hombros. Estiramientos de lo entrenado y hombro
Vacío abdominal 3x34-30-30 30''
Estiramientos de muñeca.
Sit-up 3x6-5-4 30''
Con los pies estirados (igual ivan me mata) y las manos en el pecho. Note mucho el trabajo de core.
Estiramientos de lumbares y abdominales y fin.

Contento con el entreno de hoy, el pecho se porto bien y acabo matado y el resto tambien estuvo bien.
Mañana trabajo de femoral y triceps, y algo de oblicuos.
Saludos!

JOder,parece larguisimo ese entreno....
bien el pecho, buen entreno de gemelo y trapecios (Deberia aplicarme el cuento...)jajaja

No crees que te puede afectar entrenar hoy pecho y mañana triceps??

Saludos

HOla.
Hoy entreno, despues de la violacion que sufrio mi cuerpo ayer por la dieta que segui (bolleria, mas bolleria, batidos etc ...) hoy vengo dispuesto a hacer las cosas bien y con ganas y fuerzas:

Pechos:
Flexiones lastradas con pies elevados 5x7-7-7-6-5 20kg de lastre 90''
Durisimas, la verdad es que me costaron un trabajo importante. Las muñecas no ayudaban, me molestaban al ahcerlas, las estire despues. Hice flexiones de puños en bastantes repeticiones, mas de la mitad.
Press en el suelo 4x8-6-6-3 60kg 60''
Casi fallando en las series, muy duro. Se noto el trabajo del pectoral.
LAs flexiones, la primera vez las hice con lasmancuernas. Estuvieron durisimas, voy a hacerlas asi las de los pies elevados la semana que viene, a ver que tal se da.

Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10-9-6 32kg 60''
Me costo bastante, mantengo peso.
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x10-10-10 Cadencia 3-0-2 24kg/mancuerna 30''
Durisimo, como el otro dia, solo espero que las agujetas no me duren 3 dias como la ultima vez, jejeje.
Side bends (aprovechando la mancuerna anterior) 3x10-10-10 24kg/mancuerna 30''
Encogimientos de hombro 3x10-6-6 84kg 30''
Fallo de agarre, como era de esperar.
Elevacion de talon de pie con barra 3x10-10-9 84kg 30''
Iba matado ... fue casi fallo de gemelo.
Hice 3 series de dislocaciones de hombros. Estiramientos de lo entrenado y hombro
Vacío abdominal 3x34-30-30 30''
Estiramientos de muñeca.
Sit-up 3x6-5-4 30''
Con los pies estirados (igual ivan me mata) y las manos en el pecho. Note mucho el trabajo de core.
Estiramientos de lumbares y abdominales y fin.

Contento con el entreno de hoy, el pecho se porto bien y acabo matado y el resto tambien estuvo bien.
Mañana trabajo de femoral y triceps, y algo de oblicuos.
Saludos!

Buen entreno como te as sentido con la rutina?

qué 5x5 vas ha hacer?, ponla entera, aer, saludos!

Lo haré cuando tenga tiempo.
Los accesorios que voy a elegir son los siguientes:
-Lunes: Crunch lastrado
-Miercoles: Planks
-Viernes: Press francés con barra, curl con mancuernas y crunch lateral o side beds, ya veremos.
El resto ya lo sabes.
Saludos!

Brownks dijo:
JOder,parece larguisimo ese entreno....
bien el pecho, buen entreno de gemelo y trapecios (Deberia aplicarme el cuento...)jajaja

No crees que te puede afectar entrenar hoy pecho y mañana triceps??

Saludos

Si, la verdad es que sudo como nunca ultimamente ...
Muchas gracias, la verdad es que trapecio es un grupo jodido de trabajar, los encogimientos requieren un agarre fortisimo.
Si afectara, igual que hacer espalda lunes y biceps martes, pero no me importa, les meto lo que me aguantan.
Saludos!

ramon90 dijo:
Buen entreno como te as sentido con la rutina?

Muchas gracias.
Pues la verdad es que ultimamente ando cansado, supongo que es por la fatiga del SNC, ya descansare este fin de semana

Tremendo el lastre en esas flexiones compañeros bastante agresivo el entreno de pechos UFF el trabajo para el trapecios es bastante completo, si querias quemar los que habias echo del dia anterior lo lograste eh je je je Bueno macho descansa recuerda que la fatiga es uno de los enemigo de este deporte!!

Saludos guerrero
!

Me gusta esa 5x5, personalmente creo que te dra grandes resultados, mejores que las rutinas weider. Muy buen trabajo de pecho, con descansos cortos pero con buenos pesos. ¿que tal te sale el vacio abdominal?¿es dificil de hacer?

Tremendo el lastre en esas flexiones compañeros bastante agresivo el entreno de pechos UFF el trabajo para el trapecios es bastante completo, si querias quemar los que habias echo del dia anterior lo lograste eh je je je Bueno macho descansa recuerda que la fatiga es uno de los enemigo de este deporte!!

Saludos guerrero
!

Muchas gracias criollo.
Los trapecios tambien sufrieron lo suyo, aunque menos que los gemelos.
Si, descansare este finde semana, antes me queda un entreno.
Saludos maquina!

Berserker91 dijo:
Me gusta esa 5x5, personalmente creo que te dra grandes resultados, mejores que las rutinas weider. Muy buen trabajo de pecho, con descansos cortos pero con buenos pesos. ¿que tal te sale el vacio abdominal?¿es dificil de hacer?

Muchas gracias, con la weider estoy de paso.
Muchas gracias.
El vacio abdominal me sale regular, a mi me cuesta hacerlo, o si lo hago bien, me cuesta sentir el trabajo.

Bardok dijo:
Un entreno bien duro. ¿Vas notando hipertrofia?

Bien duro y largo, jeje.
Si, algo se va notando, pero no subire fotos hasta ...
Sigo rondando los 71-72 kg, me noto algo de acumulacion de grasa, aunque los dias de baja ingesta me ayudan a quitar algo de volumen abdominal.

Ivan: No he dicho que no vaya a llamar, he dicho que voy a esperarme a conocer mejor la ciudad y adaptarme mejor. Mi compañero de piso esta por apuntarse a un gym, todo sería preguntar.

como ahora pases por el aro y te apuntes a un gym me parto el pecho de risa __meparto_

En serio... buscad uno q tenga al menos un rack de sentadillas aunque os pille algo lejos de casa, a ver si hay suerte y encontrais uno q no cueste mucho

HOla.

Que drástico dios
flexiones con palmada y con las mancuernas?? No me cosco... o te equivocaste al escribir o hiciste una serie anterior de flexiones sobre mancuernas y te gustó... mira tu por dodne ahora yo que tengo que hacer press banca.
Consejo, las flexiones pliométricas mejor hazlas antes de agotar el pecho

POr las abdominales no te voy a matar, q cada cual las haga como quiera :p

como ahora pases por el aro y te apuntes a un gym me parto el pecho de risa __meparto_

En serio... buscad uno q tenga al menos un rack de sentadillas aunque os pille algo lejos de casa, a ver si hay suerte y encontrais uno q no cueste mucho
Lo dudo, y menos antes de que me diesen la beca (que seria sobre enero). Ahora mismo bastante le voy a sangrar a mis padres. Ademas, mi compañero va a llevarse mancuernas y discos que me dejara para entrenar, en PM dejare de estar estancado un tiempo.

Que drástico dios
Jaja, no te puedes hacer una idea...

flexiones con palmada y con las mancuernas?? No me cosco... o te equivocaste al escribir o hiciste una serie anterior de flexiones sobre mancuernas y te gustó... mira tu por dodne ahora yo que tengo que hacer press banca.
Consejo, las flexiones pliométricas mejor hazlas antes de agotar el pecho

POr las abdominales no te voy a matar, q cada cual las haga como quiera :p

Pues si fue un error, por hacer copia-pega de la pagina donde escribi la rutina.
Una serie la hice sobre mancuernas y me gusto bastante, pero prefiero hacer con mancuernas las inclinadas, y esas en el suelo sin palmada, porque llegare matado. Lo que hay que ver, lo proximo es ver al pureta haciendolo ....
Sobre los abdominales lo hice asi porque me costaba menos trabajo, note le trabajo en el core bastante ... pero no se si lo hago bien. De todas formas es algo transitorio, conforme vaya mejorando acabare haciendolos con las piernas flexionadas.
Que opinas de mis accesorios en el 5x5?

Bueno, no están mal... los standares creo, pero sabes como soy yo de gustos... pienso que los triceps se trabajan mejor con fondos y los biceps ya teinen bastante con las dominadas y los remos... eso si side bends si o si, parte te ayudaran a reforzar el agarre

Te llevabas tu tb tu material no?

Yo apoyo la moción de Ivan a que busqueis un gimnasio baratillo. Incluso podeis haceros pasar por pareja de hecho a ver si hacen descuentos familiares jejejje.
Eres joven, un día de boyos y batidos no te matará, te hará más fuerte

yastas en granada?

No, fenomeno, me ire el dia 26.
De momento sigo entrenando desde jaen (con su calor, con dos cojones)

ivanppolaino dijo:
Bueno, no están mal... los standares creo, pero sabes como soy yo de gustos... pienso que los triceps se trabajan mejor con fondos y los biceps ya teinen bastante con las dominadas y los remos... eso si side bends si o si, parte te ayudaran a reforzar el agarre

Te llevabas tu tb tu material no?

Okk.
Hay un problema, es que en granada no va a haber un parque tan de puta madre como el que yo iba (es pa verlo de verdad), asique los fondos ni de coña.
Barra de dominadas buscare, aunque no prometo nada.
Los side bends me los apunto, gracias ivan. Lo del agarre es cierto, voy a necesitar muuuuuuucho.
Si, me llevo todo lo que tengo.

Mc-eilus dijo:
Yo apoyo la moción de Ivan a que busqueis un gimnasio baratillo. Incluso podeis haceros pasar por pareja de hecho a ver si hacen descuentos familiares jejejje.
Eres joven, un día de boyos y batidos no te matará, te hará más fuerte

No, como ya digo, por lo menos hasta que el ministerio no me de la beca que espero no me voy a apuntar.
Podriamos hacernos pareja de hecho ivan y yo, asi cuando viniera a granada nos podria salir mas barato entrenar. Incluso, si hiciera falta, estaría dispuesto a adoptar.
Bueno, entonces me lo tomo a bien, jejeje.

Atrás