Diario de Hablando!!

k dia empiezas la uni?

yo el 14, lunes :/

Jajajajajajajajaja, en andalucia la selectividad se hace 15-16-17, nosotros empezamos el 28!!

Olvidé comentar tu entreno ayer... me dio pereza xq fue muy largo!!! jajaja

Bien x las flexiones lastradas, que habrán repercutido en un floor press durísimo.
No entendí una cosa... si has hecho las flexiones con palmada/aplauso desde mancuernas, ve a trabajar a un circo. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen trabajo de hombros, traps y core.

Olvidé comentar tu entreno ayer... me dio pereza xq fue muy largo!!! jajaja

Bien x las flexiones lastradas, que habrán repercutido en un floor press durísimo.
No entendí una cosa... si has hecho las flexiones con palmada/aplauso desde mancuernas, ve a trabajar a un circo. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen trabajo de hombros, traps y core.

jajajaja, muy buena xD.
Muchas gracias, si que repercutio.
Como dije, fue un error de copy-paste de la pagina 159, no eran con palmada.
Muchas gracias, ultimamente me dejas comentarios felicitandome ... no se a que vamos a llejar ... jaja

HOla.
El entreno de hoy, ahi va:

Femoral:
Peso muerto rumano 5x5-5-4-4-5 96kg 90'' (Cinto)
Me jodia el agarre ... y mi padre molestando por el ruido que hacia al dejar la barra en el suelo ... las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con agarre mixto. Muy duro.
GHR negativos 5x6-6-6-6-6 60''
Aguantando bastante la negativa ... quiza baje a 4 repeticiones pero aguantando aun mas.
Zancadas con mancuernas estaticas 2x12 14kg/mancuerna (en honor a Kara) 30''
Contento, me dejo buenas sensaciones.

Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-7-6 48kg 60''
Muy bien, subo a 50 kg la semana que viene.
Press francés con barra 2x10 24kg 60''
Perfecto, preparado para subir a 2x8 con 26 kg.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-10 10kg/mancuerna 60''
Contento, la semana que viene pruebo con 12 kg.
Patada trasera con mancuerna 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Sigue costando tanto como siempre. Estiramientos generales, especial atencion en hombros (los musculos trabajados habian sido estirados ya)
Crunch lateral 3x15 8kg/mancuerna 30''
Estiramientos de lumbares y oblicuos y fin.

Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones. Descanso el fin de semana, a ver si puedo hacer cardio mañanero el domingo.
Como mi dieta os la sabeis de memoria, esta noche de cena:
250-300g de habicholillas cocidas+200g aprox de atun+1-2 tomates normales+1 manzana pequeña+ 1 taza de leche semidesnatada antes de acostarme.
Mañana, como es el santo de mi novia, me saltare la dieta para cenar con ella fuera.
Saludos!

HOla.

Femoral:
Me jodia el agarre ... y mi padre molestando por el ruido que hacia al dejar la barra en el suelo ... las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con agarre mixto. Muy duro.
Aguantando bastante la negativa ... quiza baje a 4 repeticiones pero aguantando aun mas.

Tríceps:
Sigue costando tanto como siempre. Estiramientos generales, especial atencion en hombros (los musculos trabajados habian sido estirados ya)

Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones. Descanso el fin de semana, a ver si puedo hacer cardio mañanero el domingo.
250-300g de habicholillas cocidas+200g aprox de atun+1-2 tomates normales+1 manzana pequeña+ 1 taza de leche semidesnatada antes de acostarme.
Mañana, como es el santo de mi novia, me saltare la dieta para cenar con ella fuera.
Saludos!

jajaja tu padre xD

Buenisimas zancadas, sobretodo por los 30 segunditos ;) Muy Hardcore ;)

Buen press cerrado, yo tb lo hice hoy!! por segunda vez!! XD mola bastante eh.

Qué bien que ya subas la semana que viene en el francés ;)

Bien lo demás ;)

saludos makinaaaaaaaaa!

jajaja tu padre xD

Buenisimas zancadas, sobretodo por los 30 segunditos ;) Muy Hardcore ;)

Buen press cerrado, yo tb lo hice hoy!! por segunda vez!! XD mola bastante eh.

Qué bien que ya subas la semana que viene en el francés ;)

Bien lo demás ;)

saludos makinaaaaaaaaa!

Muchas gracias, la verdad es que las zancadas se hacen duras por el descanso, la semana que viene subo a 16 kg (para que Kara no me deje atras).
El cerrado fue buenisimo, note mucho el triceps y a priori pensaba que tiraria menos, cuanto peso usaste?
Mola mucho, pero parece que haciendolo en el suelo se implica aun mas el triceps, asique te animo que cojas a un compañero del gym y que lo uses de soporte xD.
Si, menos mal, el frances estaba estancado.
Saludos!

Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones.!

Vamos que has quedado con la chorba para mañana que es su santo y te jodes los femorales???

Cuanto te queda por aprender pequeño saltamontes.

Buen Rumano.

HOla.

Femoral:

Tríceps:

Saludos!

Cambiaste el agarre a mitad de la serie de rumano? Dejas la barra en el suelo entre repes? o sólo lo hiciste para cambiar el agarre?

Haces más ejercicios de tríceps que de femoral?

Buen entreno.
Saludos.

Vamos que has quedado con la chorba para mañana que es su santo y te jodes los femorales???

Cuanto te queda por aprender pequeño saltamontes.

Buen Rumano.

Cuando tenga tu edad canario no lo hare, pero con 18 años se puede hacer de todo con agujetas sin bajar rendimiento _perillas__perillas_
Muchas gracias.

Ayrton dijo:
Cambiaste el agarre a mitad de la serie de rumano? Dejas la barra en el suelo entre repes? o sólo lo hiciste para cambiar el agarre?

Haces más ejercicios de tríceps que de femoral?

Buen entreno.
Saludos.

Si, deje la barra en el suelo en la 3ª repe, cambie a mixto y volvi a subir, iba a fallar ...
Si, hago mas ejercicios, pero menos series que es lo que vale. Gracias
COn esto queda respondido el canario.
Fenomeno: Eres una puta maquina cabron, si te metieras la caña que te tenias que meter en pierna serias imparable ...
Saludos!

Cuando tenga tu edad canario no lo hare, pero con 18 años se puede hacer de todo con agujetas sin bajar rendimiento _perillas__perillas_
Muchas gracias.

!

Onde vasssss sobraoooooooo............

No si al final me vas a enseñar y todo como tratar a una señorita sin bragas. __meparto___meparto___meparto_

De todo lo que sepas claro esta o te enseñe tu novia, lo dicho pequeño saltamontes te queda toda una vida por delante jijiji.

Si 8 series de triceps y 12 de femorales jijiji, en comparacion por el musculo a trabajar sigues haciendo mas de triceps._loco_

Onde vasssss sobraoooooooo............

No si al final me vas a enseñar y todo como tratar a una señorita sin bragas. __meparto___meparto___meparto_

De todo lo que sepas claro esta o te enseñe tu novia, lo dicho pequeño saltamontes te queda toda una vida por delante jijiji.

Si 8 series de triceps y 12 de femorales jijiji, en comparacion por el musculo a trabajar sigues haciendo mas de triceps._loco_

De todas formas te vuelvo a repetir: Unas agujetas no pueden conmigo.
Si pueden contigo quiza no sea por las agujetas, sino por ti mismo.
9 de triceps y 12 de femorales.
QUe quieres? Hago 12 series de cuadriceps, 12 de femorales y 6 de gemelo. EN total son 30 series de pierna. Hay mucha gente que en weider, hace pierna un dia, con 12 o 15 series, yo hago el doble o mas.

De acuerdo señor, tiene toda la razon del mundo, los jovenes de hoy en dia no somos como los de su epoca, los de ahora tenemos poca vergüenza.
Disculpe usted

HOla.

Femoral:

Tríceps:

Saludos!

Joder con el peso muerto rumano, me paso unos entrenos y subes yoquesecuántos kilos xD que bestia!
Muy buenos los GHR, el truco es cuanto más lento mejor, da igual las reps que hagas, yo hago más o menos las mismas que tú y acabo estirando porque lo mismo se me "monta" el músculo.
Buen press cerrado, lo demás, teniendo en cuenta que es weider tampoco está mal.

Con respecto a lo de más ejercicios de triceps que de femoral (que ya ha aclarado que hace más series en femoral), también hay que tener en cuenta que entrenando en casa y con peso libre, es más complicado hacer ejercicios específicos para femorales.
Sigue así bestia, cuando ya estés instalado del todo y con tranquilidad avisa, y nos echamos un entreno.
Saludos!!!

Joder con el peso muerto rumano, me paso unos entrenos y subes yoquesecuántos kilos xD que bestia!
Muy buenos los GHR, el truco es cuanto más lento mejor, da igual las reps que hagas, yo hago más o menos las mismas que tú y acabo estirando porque lo mismo se me "monta" el músculo.
Buen press cerrado, lo demás, teniendo en cuenta que es weider tampoco está mal.

Con respecto a lo de más ejercicios de triceps que de femoral (que ya ha aclarado que hace más series en femoral), también hay que tener en cuenta que entrenando en casa y con peso libre, es más complicado hacer ejercicios específicos para femorales.
Sigue así bestia, cuando ya estés instalado del todo y con tranquilidad avisa, y nos echamos un entreno.
Saludos!!!

Gracias, la verdad es que baje repes en rumano para subir en kilos un poco.
Los GHR los hago asi tambien, tengo cuidado de estirar bien, si no me es imposible.
Muchas gracias por tus animos.

Exacto, parece que no, pero es dificil entrenar en condiciones femoral con solo una barra, a veces nos olvidamos eso.
Yo contigo echo un entreno y lo que tu quieras _mamada_
Saludos!

Atrás