Kara3
New member
HOla.
El entreno de hoy, ahi va:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x5-5-4-4-5 96kg 90'' (Cinto)
Me jodia el agarre ... y mi padre molestando por el ruido que hacia al dejar la barra en el suelo ... las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con agarre mixto. Muy duro.
GHR negativos 5x6-6-6-6-6 60''
Aguantando bastante la negativa ... quiza baje a 4 repeticiones pero aguantando aun mas.
Zancadas con mancuernas estaticas 2x12 14kg/mancuerna (en honor a Kara) 30''
Contento, me dejo buenas sensaciones.
Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-7-6 48kg 60''
Muy bien, subo a 50 kg la semana que viene.
Press francés con barra 2x10 24kg 60''
Perfecto, preparado para subir a 2x8 con 26 kg.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 2x10-10 10kg/mancuerna 60''
Contento, la semana que viene pruebo con 12 kg.
Patada trasera con mancuerna 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Sigue costando tanto como siempre. Estiramientos generales, especial atencion en hombros (los musculos trabajados habian sido estirados ya)
Crunch lateral 3x15 8kg/mancuerna 30''
Estiramientos de lumbares y oblicuos y fin.
Contento con el entreno de hoy, los femorales acabaron destrozados y los triceps respondieron bien con aumento de peso y repeticiones. Descanso el fin de semana, a ver si puedo hacer cardio mañanero el domingo.
Como mi dieta os la sabeis de memoria, esta noche de cena:
250-300g de habicholillas cocidas+200g aprox de atun+1-2 tomates normales+1 manzana pequeña+ 1 taza de leche semidesnatada antes de acostarme.
Mañana, como es el santo de mi novia, me saltare la dieta para cenar con ella fuera.
Saludos!
Wow buenisimas zancadas!! Yo creo que para la semana que viene no tendrás ningun problema en hacerlas con las de 16kg, una cosa que no me quedo clara. 2x12 quiere decir 2 series de 12 repeticiones cada una por pierna, o las haces dinamicas?
No sé como pudiste hacer 5 repes en la ultima serie del rumano, que paliza
El GHR no se lo que es.... un ejercicio de femoral, puede ser?? xD
El press cerrado lo hice por primera vez ayer, y tambien me pensaba que iba a levantar menos.
Y la patada trasera con mancuerna es ya dificil de por si, y con 8kg te puedes sentir orgulloso
Y en fin, buen entreno! Te mereces un día de descanso con la novia xD