Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mañana empiezo la nueva rutina
un beso, nenaza!
Me voy recuperando
Espero poder hacer el lunes esto:
GHR negativos 2 series 90''
Aperturas con mancuernas 2x15 60''
Press frances con mancuerna SS curl martillo 2x15+15 60''
Elevacion lateral SS elevacion frontal SS pajaros 2x15+15 (lo hare una vez así y otra haciendo antes pajaros que elevacion frontal)
Dominadas 3xfallo (fallare en todas las series, en la ultima hago dominadas con salto despues de fallar)
Lo mismo que dice el pureta "chicos, solo estoy pensando en voz alta" xDD
jajaja
el rumano puede creo que sí, jeje![]()
Cmmv dijo:Que hay Hablando! ¿Como van esos entrenos man?
Niko_El_Piko dijo:Epa, casi me vuelvo a ir de este diario xq no había nada que comentar, y encontré un entreno!!! ALELUYA!!!!!!!! jajaja
Buen trabajo, muy tranqui pero bueno.
Pureta no puede haber dicho eso, xq Pureta no piensa!
hombre, con las 3 semanitas de pierna que llevo, ya noto el puto culo mas grande jajajajaja, aer qué tal el rumano xD
Pero mira que eres puto aborto ... como vas a notar el culo mas grande de las sentadillas, siendo encima ectomorfo?????????
Como ya te dije una vez, la hipertrofia del gluteo no aumenta tu culo, eso debe deberse mas a acumulacion de grasa que a otra cosa.
pero cómo tú dices... soy un puto aborto, no? pues ese es uno de mis fallos, el fucking culo XD
_mmmmm_Si, lo eres xD.
Ok, pues vete envolviendo el culo en papel de cocina, a ver si adelgazas!!jaja
_mmmmm_
jajajajaja que hijodeputa xDDDDD_jodete_ me falta en todas partes (menos en una) menos en el culo, que me sobra
Si, la unica parte donde no te falta es de culo.
Por cierto, sabes donde tienen el codigo de barras los preservativos?
en la caja _jodete_
No, me refiero en el propio preservativo.
Se ve que no la has visto, es normal, porque esta en la ultima vuelta del condon pichacorta
jajajaja ya te gustaria _jodete_
ostia, sabes eso de que los endomorfos tenéis más grasa, y los que tenéis grasa la tenéis cortita.... jajajajaja
los ectos somos flacos, y los flacos la tenemos bien
_jodete_