Diario de Hablando!!

mañana empiezo la nueva rutina :D

un beso, nenaza!

Me alegro putona.
Encuesta: Cuanto creeis que tardara fenomeno en vomitar en alguno de sus entrenamientos?
Yo digo 2 semanas maximo.
Fuera coñas, espero que te vaya muy bien, que para una vez que me haces caso espero que no te vaya mal.
Vas a hacer peso muerto rumano POR FIN?
Un beso

Jaja, era broma, no se si llegaras a potar, pero se que en 3 semanas te estas cagando en mi si logras seguir con ella.
La verdad, meter 2 sentadillas, prensa y peso muerto rumano es criminal, pero creo que te va a venir genial.
Repito la prengunta fenomeno Vas a hacer peso muerto rumano?

Me voy recuperando :D
Espero poder hacer el lunes esto:

GHR negativos 2 series 90''
Aperturas con mancuernas 2x15 60''
Press frances con mancuerna SS curl martillo 2x15+15 60''
Elevacion lateral SS elevacion frontal SS pajaros 2x15+15 (lo hare una vez así y otra haciendo antes pajaros que elevacion frontal)
Dominadas 3xfallo (fallare en todas las series, en la ultima hago dominadas con salto despues de fallar)

Lo mismo que dice el pureta "chicos, solo estoy pensando en voz alta" xDD

Epa, casi me vuelvo a ir de este diario xq no había nada que comentar, y encontré un entreno!!! ALELUYA!!!!!!!! jajaja

Buen trabajo, muy tranqui pero bueno.
Pureta no puede haber dicho eso, xq Pureta no piensa! _lengua_

jajaja

el rumano puede creo que sí, jeje :D

Jaja, joder, ten cuidado a ver si vas a crecer demasiado xD

Cmmv dijo:
Que hay Hablando! ¿Como van esos entrenos man?

Bien, hoy entrenare si no hay ningun problema.

Niko_El_Piko dijo:
Epa, casi me vuelvo a ir de este diario xq no había nada que comentar, y encontré un entreno!!! ALELUYA!!!!!!!! jajaja

Buen trabajo, muy tranqui pero bueno.
Pureta no puede haber dicho eso, xq Pureta no piensa!

No, ese entreno lo voy ahacer esta tarde, porque parece que ya me encuentro mejor del estomago y ya estoy siguiendo la dieta al 100%.
El ultimo entreno que hice fue el de las sentadillas respiratorias.
Saludos

hombre, con las 3 semanitas de pierna que llevo, ya noto el puto culo mas grande jajajajaja, aer qué tal el rumano xD

hombre, con las 3 semanitas de pierna que llevo, ya noto el puto culo mas grande jajajajaja, aer qué tal el rumano xD

Pero mira que eres puto aborto ... como vas a notar el culo mas grande de las sentadillas, siendo encima ectomorfo?????????
Como ya te dije una vez, la hipertrofia del gluteo no aumenta tu culo, eso debe deberse mas a acumulacion de grasa que a otra cosa.

Pero mira que eres puto aborto ... como vas a notar el culo mas grande de las sentadillas, siendo encima ectomorfo?????????
Como ya te dije una vez, la hipertrofia del gluteo no aumenta tu culo, eso debe deberse mas a acumulacion de grasa que a otra cosa.

pero cómo tú dices... soy un puto aborto, no? pues ese es uno de mis fallos, el fucking culo XD

_mmmmm_

jajajajaja que hijodeputa xDDDDD_jodete_ me falta en todas partes (menos en una :D) menos en el culo, que me sobra

Si, la unica parte donde no te falta es de culo.
Por cierto, sabes donde tienen el codigo de barras los preservativos?

No, me refiero en el propio preservativo.
Se ve que no la has visto, es normal, porque esta en la ultima vuelta del condon pichacorta

jajajaja ya te gustaria _jodete_

ostia, sabes eso de que los endomorfos tenéis más grasa, y los que tenéis grasa la tenéis cortita.... jajajajaja

los ectos somos flacos, y los flacos la tenemos bien ;)

_jodete_

jajajaja ya te gustaria _jodete_

ostia, sabes eso de que los endomorfos tenéis más grasa, y los que tenéis grasa la tenéis cortita.... jajajajaja

los ectos somos flacos, y los flacos la tenemos bien ;)

_jodete_

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
Fenomeno, los alucinogenos no te van bien ...

Hola:
Aqui va el entreno de hoy por fin:

Glute ham raises negativos 2x12 60''
Duros, falta de costumbre, peor tecnica, fatal.
Elevacion de gemelos con barra por detras 2x50-40 60kg 30''
Buena quemazon en los gemelos
Aperturas con mancuernas 2x15-15 12kg 60''
Elevacion lateral SS Elevacion frontal SS pajaros 2x15+15 6kg 60''
Mortal
Press frances con mancuernas SS curl martillo 2x15+15 8kg 60''
Muy duro
Crunch con giro 3x15 30''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Dominadas 3xfallo 60''

Esta noche pongo las repeticiones de dominadas

Atrás