Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, la rutina de fuerza por excelencia es el 5x5. Yo te recomendaría esa.
Berserker91 dijo:Es la primera vez que me paso pro aqui, se ven buenos trabajos, muy constantes y disciplinados.
Saludos
Los demas: Hoy no he podido entrenar.
Sois unos cabrones (especialmente murray), cuando habeis visto que me haya comido un entrenamiento salvo estas dos semanas?
Traslado los entrenos de lunes y martes al martes y miercoles respectivamente. Entrenare 4 dias seguidos ... descansare bien el finde.
Que os folle un pez!!
Por ahí se empieza!
buen trabajo hablando. Excelente el peso muerto, macho!
Esta es una opinion personal, el 5x5 es excelente para novatos e intermedios, pero creo q hay mejores trabajos para fuerza en avanzados, bardokero.
Murray, ta bueno mi chiste, hablando [no al forero] de hablando [el forero], cierto?.
Jajaja
Enserio Hablando,estas que te sales ultimamente.Muy bueno todo,ademas conociendote seguro que llevas una tecnica perfecta
Saludos!!
Niko_El_Piko dijo:buen trabajo hablando. Excelente el peso muerto, macho!
Esta es una opinion personal, el 5x5 es excelente para novatos e intermedios, pero creo q hay mejores trabajos para fuerza en avanzados, bardokero.
Murray, ta bueno mi chiste, hablando [no al forero] de hablando [el forero], cierto?.
Jajaja
canario72 dijo:+1. Se me habia pasado.
Tremendo sin duda el PM como ya han dicho, joderrrrr.
karlos_darkangel dijo:Muy buenos pesos marica!!
Ese peso muerto está sobresaliente, y el militar no se queda atrás.
Tienes pensado seguir esta rutina hasta estancarte, ¿¿o ya tienes pensado una rutina posterior??
No, en un parque, que si lo vieras es el sueño de cualquier culturista.MariKona dijo:¿Como has hecho los fondos en paralelas en casa?
mamons dijo:Muy bueno el PM, creo que has subido de 90 a 100kg, está muy bien!
jhoptam dijo:Es una bestialidad el PM!! Hombre y lo haces con agarre prono? Entonces con agarre mixto debes estar jalando como 140 kls compañero! El militar muy bueno, pero me és raro que no tires con más, Sé ve que eres una bestias entrenando!!! Bueno excelente el entreno a seguir asi!!
Saludos Maquina!!!
Coño, anillas!
Voy a tener que ir un dia de estos al parque ese... xDD
habli habliiii la sentadilla genial, los pesos muertos buenisismos, no culquiera maneja esos pesos
el martillo con 14 kg es muchisimo
muy bien
abrazo!!!