Diario de Hablando!!

Estamos hablando mucho (no el forero), pero aquí no hay entrenos. Hablando (el forero), si no quieres que sigamos hablando (el forero no), pon ese 3x9 en dominadas que comentaste el 17 de julio que ibas a hacer.

Venga, a cantar.

jajajaja, muy buena, Murray. Eso sí, tu a hacer dominadas, policía.

Hombre, la rutina de fuerza por excelencia es el 5x5. Yo te recomendaría esa.

Si, la voy a hacer cuando me estabilice en granada.

Berserker91 dijo:
Es la primera vez que me paso pro aqui, se ven buenos trabajos, muy constantes y disciplinados.
Saludos

Muchas gracias.
Espero que sea la primera pero no la ultima.

Los demas: Hoy no he podido entrenar.
Sois unos cabrones (especialmente murray), cuando habeis visto que me haya comido un entrenamiento salvo estas dos semanas?
Traslado los entrenos de lunes y martes al martes y miercoles respectivamente. Entrenare 4 dias seguidos ... descansare bien el finde.
Que os folle un pez!!

Los demas: Hoy no he podido entrenar.
Sois unos cabrones (especialmente murray), cuando habeis visto que me haya comido un entrenamiento salvo estas dos semanas?
Traslado los entrenos de lunes y martes al martes y miercoles respectivamente. Entrenare 4 dias seguidos ... descansare bien el finde.
Que os folle un pez!!

Por ahí se empieza!

Hola.
Hoy, recupero la rutina y empiezo con torso I:

Peso muerto 4x5-5-5-4 100kg 90''
Muy bueno, me costo bastante. El agarre no me puteo hasta la ultima serie, donde estuve tentado a hacer mixto la ultima repe. Muy duro, la ultima serie fallo -1.
Press militar 90''
2x8-8 36kg
1x5 38kg
No fui al fallo, pero lo roce en las dos ultimas series. Repito peso la semana que viene, pero ire a por mas repeticiones.
Remo al menton 3x10-10-10 28kg 60''
Subo peso la semana que viene. Buenisima congestion.
Press cerrado 3x10-10-10 40kg 60''
En este ejercicio no recuerdo el peso de la vez pasada, pero intentare subir 2 kg la proxima vez.
Curl martillo 3x9-9-7 14kg/mancuerna 60''
Mantengo peso y repes a ver si logro 3x9 limpio.
Curl de muñeca con barra por detras 3x12-12-12 34kg 30''
Muy bueno, pero algo facil. Aun subire un par de kilos la proxima semana a ver.
Dominadas 4x7-7-7-5 Peso corporal 60''
Tecnica pordiosera, bajo a 4x6 e intento mejorarla, aumentar los tiempos de repes y tal ..
Fondos en paralelas 3x7-7-5 Peso corporal 60''
Esto salio mejor.

Contento con el entreno, he mejorado en todos los ejercicios practicamente. Lo peor fue llegar fatigado a las dominadas, pero es lo que toca ...
Saludos!

Última edición:
Enserio Hablando,estas que te sales ultimamente.Muy bueno todo,ademas conociendote seguro que llevas una tecnica perfecta

Saludos!!

buen trabajo hablando. Excelente el peso muerto, macho!
Esta es una opinion personal, el 5x5 es excelente para novatos e intermedios, pero creo q hay mejores trabajos para fuerza en avanzados, bardokero.
Murray, ta bueno mi chiste, hablando [no al forero] de hablando [el forero], cierto?.

Jajaja

Esta es una opinion personal, el 5x5 es excelente para novatos e intermedios, pero creo q hay mejores trabajos para fuerza en avanzados, bardokero.
Murray, ta bueno mi chiste, hablando [no al forero] de hablando [el forero], cierto?.

Jajaja

+1. Se me habia pasado.

Tremendo sin duda el PM como ya han dicho, joderrrrr.

Muy buenos pesos marica!!
Ese peso muerto está sobresaliente, y el militar no se queda atrás.
Tienes pensado seguir esta rutina hasta estancarte, ¿¿o ya tienes pensado una rutina posterior??

Es una bestialidad el PM!! Hombre y lo haces con agarre prono? Entonces con agarre mixto debes estar jalando como 140 kls compañero! El militar muy bueno, pero me és raro que no tires con más, Sé ve que eres una bestias entrenando!!! Bueno excelente el entreno a seguir asi!!

Saludos Maquina!!!

Enserio Hablando,estas que te sales ultimamente.Muy bueno todo,ademas conociendote seguro que llevas una tecnica perfecta

Saludos!!

Muchas gracias.
Si, ultimamente me noto con muchisima energia.
Intento llevarla lo mejor que puedo si, aunque a veces sacrifique peso.

Niko_El_Piko dijo:

Jajaja

Muchas gracias.
Yo pense en el 5x5 porque es muy sonado, tambien estoy interesado en la 10x3 de waterbury, pero creo que mejor cuando ya haya hecho una rutina de fuerza antes.
Murray tiene la gracia en la punta de ...

canario72 dijo:
+1. Se me habia pasado.

Tremendo sin duda el PM como ya han dicho, joderrrrr.

Muchas gracias canario, no es nada del otro mundo, lo bueno fue que costo poco y el agarre fue de 10.

karlos_darkangel dijo:
Muy buenos pesos marica!!
Ese peso muerto está sobresaliente, y el militar no se queda atrás.
Tienes pensado seguir esta rutina hasta estancarte, ¿¿o ya tienes pensado una rutina posterior??

Muchas gracias.
El peso muerto es regular, al igual que el militar, tengo muchisisisisisisisimo trabjo por delante.
Pues veras:
Tengo pensado empezar el 5x5 cuando me instale en granada, asique cuando me estanque con esta rutina (o cuando me aburra), quiza me pase a entrenamientos weider libres, es decir, entrenar cuando me de la gana por grupos musculares.
No quiero hacer ninguna descarga hasta que no vaya a empezar la 5x5, dos semanas antes de empezarla, una para coger tono y tomarme maximos y la siguiente al toro.

MariKona dijo:
¿Como has hecho los fondos en paralelas en casa?
No, en un parque, que si lo vieras es el sueño de cualquier culturista.
Barra de dominadas, paralelas, anillas ...

mamons dijo:
Muy bueno el PM, creo que has subido de 90 a 100kg, está muy bien!

No, he subido de 96 a 100 xD. En realidad siempre voy rondando los 100 kg, pero bueno, contento.

jhoptam dijo:
Es una bestialidad el PM!! Hombre y lo haces con agarre prono? Entonces con agarre mixto debes estar jalando como 140 kls compañero! El militar muy bueno, pero me és raro que no tires con más, Sé ve que eres una bestias entrenando!!! Bueno excelente el entreno a seguir asi!!

Saludos Maquina!!!

Si, lo hago siempre con agarre prono para ejercitarlo. Una vez me tome la 1RM en Peso muerto en abril con agarre mixto tire 127 kg, para que te hagas una idea andaba tirando 88 kg a 3-5 repes. Ahora si debo rozar los 140.
El militar he tocado la tecnica recientemente y he tenido que bajar peso. He llegado a tirar 2 repes con 46-48 kg (no lo recuerdo bien).

Un abrazo gente!!

Hola.
Hoy entreno de pierna I, estuve pensando en empezar la semana con pierna, pero creo que es peor hacer sentadilla-peso muerto que viceversa, asique creo que se queda así:

Sentadilla hack 4x8-8-8-5 80kg 90''
Durisimas, directamente. Los tobillos rojos y con sensacion de quemazon. Lo unico facil fue el agarre.
Peso muerto rumano 3x10-10-7 84kg 90'' (Agarre mixto)
Empezo a putearme el agarre, pero la verdad es que estoy contento con el PMR. Buen congestion de femorales.
Elevacion de talones de pie con barra 3x18-12-7 80kg 30''
Me jodio el agarre, como iba ya trabajado ...

Planks 3x60'' 30''
La ultima serie aguante 50''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Duro, aunque sigo sin saber si lo hago bien.
Crunch inverso 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x8-8-7+20 14kg de lastre 60''
Los abdominales los tengo matados, las 20 repes fueron el remate. Contento con este tipo de entreno, quiza lo siga alguna vez mas.

Aparte de esto trabaje agarre con un gripmaster, estire muñeca y estire abdominales y lumbares bastante rato.
Contentisimo con el entreno de hoy, las sentadillas fueron con diferencia lo mejor del entreno. A ver si puedo seguir dandole asi de duro.
Mañana, vamos con torso II.
Saludos!

habli habliiii la sentadilla genial, los pesos muertos buenisismos, no culquiera maneja esos pesos
el martillo con 14 kg es muchisimo
muy bien
abrazo!!!

habli habliiii la sentadilla genial, los pesos muertos buenisismos, no culquiera maneja esos pesos
el martillo con 14 kg es muchisimo
muy bien
abrazo!!!

Muchas gracias.
No, todo el mundo maneja pesos mayores, pero estoy contento, ando progresando bastante bien.
El martillo subio hace poco, espero que siga asi.
Saludos!

Atrás