Diario de Hablando!!

Hombre, si te llamas mariano ... la cosa cambia.
Mira, la regla es la siguiente:
-Suma las alturas de tus padres
-La divides por 2
-A esta cantidad le sumas pi multiplicado por la raiz cuadrada de la suma de las edades de tus padres
-Lo divides por el forero canario72 y te sale tu estatura el centímetros. Real y exacta, con un margen de error de +- 0.0000000000001 mm.
Tio, yo que se. He leido unos cuantos post sobre altura en la zona general, que para eso esta. Abre un post en la zona "General" y alli te responderan mejor que yo.[/QUOTE]
Hombre yo solo qeira una opinion o una aproximacion general pero bueno gracias

Esto se pone interesante: Ivanppolaino, alias "Duracell" frente a Hablando!, alias...habrá que crearte un apodo, tio, dad ideas...

No hagas caso a Ivanp, que todavia eres joven, y tienes toda una vida por delante jajajaja

Fuera coñas, Ivanpp sabé mogollón, es un buen maestro, y paciente hasta el infinito ( aunque no tome el sol jejeje...) ; eso si, no seas loco y no sigas su ritmo, sino mira uno de sus entrenos...Aunque pensandolo un poco, tu también eres un "duracell" en potencia; no se, ese entreno promete...

Saludos!!

Bonita lectura me he pegado en las últimas páginas chaval.. desde luego tienes que tener un par de huevos para lastrarte las los GHR negativas en el suelo... es con mi propio peso y noto como si se me fuesen a partir.

Y hablando (no tú) de cojones... ya q vas a estudiara Granada, a partir de octubre cuando vaya te daré la brasa para entrenar juntos, así alguna vez lo harás en serio jejejeje. Y dejando las coñas aparte... no vas a apuntarte a ningún gimnasio allí?

Jaja, es que soy la hostia ivan. Aumentare el recorrido, era para ver como saltabais el personal.
Bueno, ya lo veremos. Desde luego en mi piso no cabremos, ademas mi compañero de piso es independence (el de las sentadillas pistol) ...
No, me llevare el material y compartire con independence. Nada mas.
Saludos!

MariKona: Muchas gracias por tus animos.
Mamons: El gym de la uni de jaen es una puta mierda, he preferido pasar, ademas es un gasto mas que me quito, para eso he estado encabronado comprando discos.
Resto de gente: Este diario es para gente que entrene.
Para desvirtuar un diario ya esta el de bardok xD.

Ultima noticia: El familiar vasco compitio conmigo en 100 m lisos, el cual era el reto que teniamos de hace tiempo.
Salio mejor que yo ... pero fui recuperando ... antes de los 50m ya lo habia pasado, a los 60m se rajo y dejo de correr.
Le gano "el puto niñatillo de 18", le cerre la boca sobre lo del pulso.
El pulso el año que viene. Le he hecho apostar que si gano el pulso se quita del tabaco, asique que se prepare y aproveche este año pa fumar, lo voy a machacar el año que viene.
Saludos!

Bonita lectura me he pegado en las últimas páginas chaval.. desde luego tienes que tener un par de huevos para lastrarte las los GHR negativas en el suelo... es con mi propio peso y noto como si se me fuesen a partir.

Y hablando (no tú) de cojones... ya q vas a estudiara Granada, a partir de octubre cuando vaya te daré la brasa para entrenar juntos, así alguna vez lo harás en serio jejejeje. Y dejando las coñas aparte... no vas a apuntarte a ningún gimnasio allí?

jajajaja ya se lo he dicho yo!!!!!!!!!!!

Busca el hilo de Gaditano, pedazo de ganso.

Si te lo tenemos que dar todo masticado._latigo2_

Cierra el culo, canario que haces eco!!!
Como yo que te tengo q dar digeridas las rutinas, la gran puta!!!!! _latigo2_

Esto se pone interesante: Ivanppolaino, alias "Duracell" frente a Hablando!, alias...habrá que crearte un apodo, tio, dad ideas...

No hagas caso a Ivanp, que todavia eres joven, y tienes toda una vida por delante jajajaja

Fuera coñas, Ivanpp sabé mogollón, es un buen maestro, y paciente hasta el infinito ( aunque no tome el sol jejeje...) ; eso si, no seas loco y no sigas su ritmo, sino mira uno de sus entrenos...Aunque pensandolo un poco, tu también eres un "duracell" en potencia; no se, ese entreno promete...

Saludos!!

juajua!
Es que Hablando (el forero) e Iván son muy parecidos. Hasta en el color de su piel!!!
Pago x ver videos de Iván y Hablando en granada, bronceandose al sol!!!
juajuajaua_latigo

qué cabrón, tu ya te vas de casa, que te lo pagan tus padres, cabrón!!
Yo tendré que seguir aguantando a mi madre grritándome xD!! jajajaja

por ciierto, qué ekipamiento te llevas a granada?

Para desvirtuar un diario ya esta el de bardok xD.
_mmmmm_ Qué cabronazo, jajajaja.

Por cierto, ¿pretendías ganar a un vasco en un pulso? ¿Estamos locos o qué? ¿No hay un muñequito con txapela en este foro? HAIBA LA HOSTIA
:D

Jaja, es que soy la hostia ivan. Aumentare el recorrido, era para ver como saltabais el personal.
Bueno, ya lo veremos. Desde luego en mi piso no cabremos, ademas mi compañero de piso es independence (el de las sentadillas pistol) ...
No, me llevare el material y compartire con independence. Nada mas.
Saludos!

dejémoslo en 1/2 de pistol

Nada chaval, cnd vaya ya quedaremos para entrenar, porque sé de un gimnasio chulo chulo

Fenomeno: Me lo llevo todo a granada.
Ivan: Ya entrenaremos algun dia, pero no me voy a apuntar a ningun sitio.
Bardok: Ya ves, crei que iba a ser mas facil, que le den. Le voy a ganar el año que viene.
Saludos a todos!

Hola.
Perdon por no pasarme por sus diarios, espero retomarlo pronto, pero con el lio de las matriculas universitarias y tal pues poco tiempo tengo entre bancos y papeleos.
Hoy, entreno fullbody:

Sentadilla hack 4x8-8-6-5 80kg 90''
Muy duro, hoy no estaba fino. Mantengo peso la semana que viene y espero estar mejor.
Press militar 60''
2x10-9 36kg
1x5 38kg
Fui a comerme la barra. Contento, realmente fue muy bueno.
Remo con mancuerna 3x10-8-7 28kg 60''
Tecnica regular, quiza me excediera de peso.
Aperturas con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Facil, pero note ligeras molestias en el biceps izquierdo. Alguna idea?
Remo al menton 3x10-10-10 28kg 60''
Contento.Mantengo peso por ultima semana.
Press cerrado con barra 3x10-10-10 40kg 60''
Subo peso la semana que viene.
Curl martillo 3x8-8-8 14kg/mancuerna 60''
contento, subo a 3x9 la semana que viene a ver ....

Contento con el entreno de hoy. LO mejor fue el press militar, esperaba menos repes. Lo peor fueron las sentadillas, esperaba mas repeticiones, pero bueno, se permite, he subido 4-6 kg de golpe.
El lunes vuelvo con la torso pierna.
Saludos!

yo tp... cuando voy a Granada o descanso o voy a un gimnasio donde se pueda entrar por días

Ok, entonces lo haremos asi,, buscaremos alguno. Enfrente de mi piso hay uno que lo vi ayer, lo que pasa es que no se si se puede ir por dias.

Niko: No estoy casado, pero tengo novia y llevo un tiempo con ella.
Karlos:_iloveu_

Muy buen peso,en el tiempo que no entro a diarios te noto mejores entrenos!!
Oye el Cerrado no te jode las muñecas??yo no soi capaz de hacerlo ya

Saludos!!

es que moron, tú estás tan fuerte que ni puedes hacerlo...!!! jajajaja, cuidate las muñecas, yo también me las tengo k kuidar!!

fenomeno: Los pesos no son nada del otro mundo. En militar no he subido peso, pero he estrechado el agarre, a fin de cuentas mejorado tecnica. He avanzado.
Moron: Muchas gracias. Si, puedo hacerlo, un agarre estrecho es algo mas cerrado que los hombros, un agarre de unos 15 cm de separacion es una locura.

A ambos: Pajilleros. Pasaos por el post de pureta sobre lesiones de codo y muñeca. Cuantas veces o he dicho que estireis las muñecas despues de masturbaros/masturbar a vuestro novio?

Bueno Hablando a darle duro a esa Sentadillas que si sé puede!!! esas 3 repts en el militar 2x10-9 te debieron haber dejado el hombro ardiendo y lo rematas con el 1x5 38 kls le diste una buena caña!!! El press cerrado es bastante los kls que cargas!! Sabes hace como 2 meses me lleve una rutina que en la ultima serie me hacia un 1x5 con cargas del 80 o 90 de 1RM realmente una aproximación y me dio bastante fuerza, veo que la aplicaste en las sentadillas y el militar, sigue asi que ya veraz que empezaras a ganar más fuerza!!!

Saludos!!!

Atrás